Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – MEGADETH – HALESTORM

SCORPIONS – MEGADETH – HALESTORM

9

 

Nuevo tema de SCORPIONSMEGADETH comienzan mezclasAdelanto de HALESTORM

A continuación se puede ver un breve video de SCORPIONS ensayando una nueva canción, aparentemente titulada "Seventh Sun", en su estudio en Hannover, Alemania.

El batería Mikkey Dee subió el clip a sus redes, escribiendo: "SCORPIONS – ensayando nuevas canciones para el próximo Tour. Muy heavy".

SCORPIONS recientemente terminó el trabajo de un nuevo álbum que se podría editar a principios de 2022. Se grabó en Peppermint Park Studios en Hannover, Alemania y se mezcló en los Hansa Studios en Berlín, Alemania con el ingeniero Michael Ilbert, quien ha obtenido múltiples nominaciones al Grammy por su trabajo de mezcla con el productor Max Martin en álbumes de Taylor Swift y Katy Perry.

SCORPIONS tocarán en el festival ROCK IMPERIUM.

El fan acérrimo de SCORPIONS David Araujo ha publicado un libro titulado "The Other Side Of The Show – My History With The Band Scorpions" en el que relata su relación con la banda.

SCORPIONS aplazaron su residencia en Las Vegas 

SCORPIONS publicaron el tercero de sus vídeos realizados por fans para su último sencillo “Sign Of Hope”.

La banda publicó el 3 de octubre de 2020 una nueva caja titulada “Wind Of Change”.

 


 

MEGADETH ha completado oficialmente el proceso de grabación de su tan esperado decimosexto álbum de estudio.

Hoy, el líder de MEGADETH , Dave Mustaine, compartió una foto de él en el estudio con su ingeniero, e incluyó la siguiente leyenda: "Enviando el álbum para mezclar. Paso final".

También se desveló que una de las nuevas canciones se titula ‘Nightstalkers’

Dave Mustaine ha compartido otro fragmento de la canción del próximo álbum de MEGADETH.

MEGADETH

El mes pasado, Mustaine confirmó que el nuevo álbum de MEGADETH se titulará "The Sick, The Dying And The Dead".

Mustaine aún tiene que revelar quién tocó el bajo en el nuevo álbum de MEGADETH después de que las pistas de David Ellefson fueran eliminadas del LP tras su despido.

 


 

HALESTORM lanzará un nuevo single, "Back From The Dead", el 18 de agosto.

Tenemos un adelanto a continuación.

Lzzy habló sobre trabajar una vez más con el productor Nick Raskulinecz, quien dirigió por primera vez el álbum de HALESTORM en 2017 "ReAniMate 3.0: The CoVeRs eP" y fue descrito previamente por Hale como el "quinto miembro" del grupo.

"Es muy apasionado y un fanático de la música. Y sé que suena sorprendente, oh, sí, un productor musical que no es fanático de la música. Hay muchos de esos; hay muchos de esos tipos de productores que no son fanáticos de tu música, y mucho menos realmente escuchan tu género. Así que es genial trabajar con un productor que ama el mismo tipo de música y sabe lo que podemos hacer".

"Hemos escrito mucho material para este disco, y acabamos desechando mucho material y luego reescribiéndolo. Lo que la gente no entiende es que tienes que estar dispuesto a trabajar duro solo para tirarlo todo por la borda y hacerlo de nuevo y asegurarte de que esté bien, porque tiene que estar bien. Porque no quieres mirar atrás y decir, ‘Oh, debería haber dicho algo sobre eso’ ".

HALESTORM

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

La banda está ya preparando su próximo disco.

HALESTORM editaron el 14 de agosto un nuevo EP titulado “Reimagined”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

  1. Que ilusión me hace volver a ver a los Scorpions 30 años después y encima junto a Whitesnake.

    En mi época, todos los conciertos que vi se hicieron en pabellones (teloneros+grupo principal). Digo esto porque he visto que en el festival de Cartagena, del año que viene, hay dos tipos de entradas la normal y la VIP. A mí me gustaría estar delante del escenario ¿cual de las dos me pillo?