Inicio Noticias Noticias Breves ADAMANTIA – Estrenamos “Ellos”, su nuevo tema.

ADAMANTIA – Estrenamos “Ellos”, su nuevo tema.

9

 

ADAMANTIA – Estrenamos “Ellos”, su nuevo tema.

“Ellos”, tercer adelanto del próximo disco de ADAMANTIA titulado “Anhelos del Alma” que saldrá en formato digital el 30 de Agosto y en formato físico el 20 de Septiembre

 


Fran Soler
, su guitarrista y compositor, está terminando el proceso de mezclas del nuevo álbum, y por fin, la banda tiene su primera foto con su nueva formación.

ADAMANTIA

Hace poco estrenamos el Lyric de “Anhelos del Alma”, ahora regrabado con su nuevo cantante Diego Valdez. El mes pasado ADAMANTIA anunciaba la entrada de Diego al grupo con la canción “Nuestro Primer Día Aquí”.

La banda fichó por la nueva agencia AREA 51 METAL, donde también están DARKMOOR, SPHINX, ARS AMANDI, XTASY, etc

Estos son los títulos de los temas del próximo álbum de ADAMANTIA , “Anhelos del Alma”

  • 1. Germen
  • 2. El Cielo en el Infierno
  • 3. Aunque Arda el Mundo
  • 4. Ellos
  • 5. Anhelos del Alma
  • 6. El Árbol de la Muerte
  • 7. En Algún Lugar
  • 8. Proscrito
  • 9. Nuestro Primer Día Aquí
  • 10. ¿Cuántas Veces?
  • 11. El Esclavo

Manuel Soler estará colaborando aportando su gran voz en la canción “El Esclavo” junto a Diego Valdez . Además de añadir voces en esta canción Manuel colaborará escribiendo la letra para uno de los temas del disco como ya viene haciendo desde que la banda debutó en el 2017 con su primer trabajo de estudio U.N.O: Una Nueva Odisea.

Recordamos su anterior vídeo del tema “Nuestro Primer Día Aquí” con Diego Valdez a la voz

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

  1. A poco que el resto mantenga el nivel de los adelantos estamos ante un señor disco que puede marcar un antes y un después en su carrera. Recuerdo el día que vi el nombre de Diego valdez como cantante y fue un poco plof para mí, pero después de la primera escucha ya me sorprendió. Ahora estoy convencido que ha sido una elección perfecta. Su voz me suena genial con la música de adamantia. De soler poco más se puede decir, un punto máquina a las seis cuerdas que como siga con esta inspiración en la composición puede hacer carrera con este grupo.

  2. Acabo de escuchar el tema y me sorprende Diego con su voz;me suena como si el propio Ronnie James Dio cantara en Castellano aunque la letra no acabe de convencerme a mí tampoco del todo.

    Musicalmente no veo grandes diferencias con lo que han ido publicando,tiene calidad pero a mí me falta aún “algo”,no se,igual con estribillos más pegadizos…igual soy yo el que me confundo y cuando editen el nuevo álbum me como mis palabras y ojalá así sea pues la banda atesora buenas maneras y creo que es de justicia que el nuevo disco se como la hora de dar un golpe encima de la mesa y ponerse al nivelde las bandas “top” de nuestro Rock.