Inicio Noticias Noticias Breves Laurenne/Louhimo – DOKKEN – ICED EARTH

Laurenne/Louhimo – DOKKEN – ICED EARTH

3

 

Laurenne/Louhimo estrenan nuevo video. – El bajista Jeff Pilson: "Me encantaría hacer un disco más de DOKKEN"Stu Block, ex cantante de ICED EARTH, habla de Jon Schaffer .

 

Laurenne/Louhimo estrenan nuevo video de "Striking Like A Thunder"

Laurenne/Louhimo

Frontiers Music Srl lanzó recientemente el álbum debut de la colaboración entre las poderosas vocalistas finlandesas Noora Louhimo (BATTLE BEAST) y Netta Laurenne (SMACKBOUND), bajo el nombre de Laurenne/Louhimo .

Este es su nuevo video de "Striking Like A Thunder":

Dice Netta Laurenne: "Con este álbum, quise capturar la esencia del heavy metal clásico y el hard rock y combinarlo con grandes melodías y letras con valor. Estaba claro desde el principio, teniendo dos voces fuertes en el álbum, que iba estar lleno de poder, energía, actitud y emoción. Lo imaginé pateando el trasero de todos, incluido el mío, y creo que lo hemos conseguido. Nos impulsa a hacerlo mejor y evolucionar, sin embargo, tenemos una gran empatía hacia las luchas como seres humanos " .

Anteriores vídeos y detalles, AQUI

 


 

El bajista Jeff Pilson, que estuvo tres temporadas en DOKKEN de 1983 a 1989, de 1994 a 2001 y nuevamente en 2016, fue entrevistado recientemente por el periodista australiano Steve Mascord en el podcast White Line Fever.

"Me encantaría hacer un disco más de DOKKEN . En este momento Don Dokken, vocalista, está involucrado en su propia versión de la banda y está haciendo un disco, así que no podemos ocuparnos de un álbum de reunión en este momento. Quizás nunca. ¿Quién sabe? Pero una vez que haya terminado con eso, me encantaría hacer otro disco. Me encantaría seguir con nuestro legado … Siento que todavía tenemos algo que decir musicalmente. Nos reunimos para la reunión hace unos años e hicimos una nueva canción. (‘It’s Just Another Day’) y nuestra química estaba tan intacta como siempre, mi sensación es que podríamos componer un gran disco ".

Pilson continuó diciendo: "Estamos hablando de lanzar un box set en algún momento y agregar muchas cosas interesantes extras. Tenemos planes para seguir con el legado de DOKKEN . Espero que haya terminado el álbum, pero nuevamente, es es muy difícil predecir lo que sucederá, estamos pensando en ello y avanzando en esa dirección ".

Pilson  habló de la separación de DOKKEN, y sobre una nueva reunión.

 


Hace pocos días, Stu Block anunció su regreso permanente a INTO ETERNITY. Antes de unirse a INTO ETERNITY en 2005, Block comenzó su carrera musical cantando para varias bandas en Vancouver, Canadá. Después de dos álbumes con INTO ETERNITY , Block se unió a ICED EARTH en 2011, con quien grabó tres LP: "Dystopia" (2011), "Plagues Of Babylon" (2014) e "Incorruptible" (2017).

Stu Block cantó en el Loud As Hell festival en Drumheller, Alberta el pasado 31 de julio.

Stu Block, ex cantante de ICED EARTH , dice que Jon Schaffer "la jodió" cuando se involucró en la violenta protesta en el Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero que dejó varios muertos, incluido un oficial de policía del Capitolio.

Hace cuatro meses, el líder de ICED EARTH se declaró culpable por su papel en los disturbios del Capitolio. Aunque inicialmente fue acusado de seis delitos, entre ellos participar en un acto de violencia física y atacar a la policía con spray para osos, se declaró culpable de sólo dos cargos: obstrucción de un procedimiento oficial del Congreso; y entrar sin autorización en terrenos restringidos del Capitolio mientras está armado con un arma mortal o peligrosa.

Block, el vocalista nacido en Canadá que cantó en ICED EARTH desde 2011, dejó oficialmente la banda en febrero, afirmando que en ese momento era "la mejor decisión en muchos sentidos" para su "crecimiento personal y profesional en el futuro".

Stu habló de la participación de Jon en los disturbios del Capitolio, así como de su salida de ICED EARTH en una nueva entrevista con The Metal Voice de Canadá.

Hablando de su antiguo compañero de banda, dijo (como lo transcribe BLABBERMOUTH.NET y traduce RafaBasa.com):

"Todos tomamos malas decisiones, hombre, y Jon "la jodió mucho". Y estoy seguro de que él lo sabe, y creo que todo el mundo lo sabe. Fue una pena. Me duele, porque tienes planes, y de repente, no puedes seguir adelante. Me siento triste".

El líder de BLIND GUARDIAN, Hansi Kürsch, también abandonó DEMONS & WIZARDS, su proyecto de larga duración con Schaffer. Las acusaciones también afectaron la relación de Schaffer con su sello discográfico Century Media, que había lanzado álbumes de ICED EARTH y DEMONS & WIZARDS.

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS

  1. Efectivamente Schaffer la jodió y mucho. Pero yo no estaría tan seguro como Block de que el mismo Schaffer sea consciente de ello aunque ojalá me equivocase. La gente muy fanatizada ideoloógicamente es muy difícil que reconozca sus errores y que les engañaron y les tomaron el pelo. La prueba está en cuanta gente en USA (mayormente votantes republicanos) aún creen sin prueba alguna que existieron irregularidades en la votación y como los propios senadores y políticos republicanos son en su mayoría incapaces de criticar y aceptar la degracia de haber confiado en alguien como Trump para presidir el país. Y las naciones que no aprenden de sus errores están condenados a repetirlos..