Inicio Noticias Noticias Breves El líder de DESTRUCTION, Schmier, confirma que el guitarrista original Mike Sifringer...

El líder de DESTRUCTION, Schmier, confirma que el guitarrista original Mike Sifringer dejó la banda

3

 

 

El líder de DESTRUCTION, Schmier, confirma que el guitarrista original Mike Sifringer dejó la banda

DESTRUCTION

Asi contestaba en redes a un mensaje de un seguidor deDESTRUCTION :

"He recibido varios mensajes (preguntando) por qué hemos tocado con un guitarrista diferente en Austria en el Festival Area 53 y entiendo la preocupación. Por lo que sé, Mike Sifringer está bien. Gracias por escribir y preguntar. Bueno, en realidad no está respondiendo mis correos; la comunicación es difícil en este momento, así que no estoy seguro de cómo le va. Hubo un problema que nos arrastró a tomar la decisión de continuar sin él por ahora y habrá un comunicado en agosto explicando la situación".

"Estoy pasando esta situación extraña para liderar la banda en tiempos difíciles de Covid. Hemos sido muy productivos y ya hemos grabado el nuevo álbum y estamos completamente seguros y listos para los próximos festivales. Por favor, comprendan que esta es una situación súper difícil para mi y publicaremos un comunicado cuando todo esté ordenado y claro (posiblemente el 19 de agosto), de todas formas, DESTRUCTION, continuará. Thrash till Death.

"Perdón por dar estas noticias incómodas, no fue mi decisión. Decidió dejar la banda.

DESTRUCTION

Hablando con Metal Pilgrim el 3 de agosto, Schmier abordó la situación lo mejor que pudo:

Schmier: "Ya se desconectó de la banda hace algunos meses. Significa que fuimos al estudio y grabamos un nuevo álbum, y él simplemente no vino. Hicimos sesiones, escribimos nuevas canciones, y él no vino a escribir canciones con nosotros. Traté de ayudarle con los problemas, desapareció y se desconectó de nosotros. Definitivamente hay algunos problemas más profundos que aún no conozco. Aún le daremos un poco de tiempo, hasta el 19 de agosto, hasta que tengamos la nota de prensa. Pero, No nos detendremos. Mike es un miembro fundador, y siempre fue importante para la banda, pero si ya no quiere seguir, no puedo ayudarle. Nadie puede ser forzado a hacer lo que no quieres hacer. Para mí, es decepcionante de alguna manera. También es impactante, pero he estado en este negocio durante demasiado tiempo. Sé que esas cosas pueden suceder. Siempre le dije que no le cerraríamos la puerta. Es su decisión y veremos qué pasa ".

DESTRUCTION han fichado con Napalm Records para editar un nuevo disco a comienzos de 2022. Ya tienen el 50% compuesto y grabado.

DESTRUCTION

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS