Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N´ ROSES – TESLA – VEGA

GUNS N´ ROSES – TESLA – VEGA

11

 

Nuevo tema de GUNS N´ ROSESTrailer de la gira de TESLAVEGA – video de "Ain’t Who I Am"

 

El 3 de agosto, GUNS N´ ROSES se presentó en Fenway Park en Boston, MA. Durante el set, la banda interpretó una versión reelaborada de la canción "Silkworms", un tema que supuestamente fue escrita para el álbum Chinese Democracy en 2001. El líder Axl Rose apodó la "nueva" canción "Absurd".

Podemos ver la interptación de dicho tema, incluida la introducción de AXL Rose, a continuación.

Esta fue la lista de temas tocados:

  1. “It’s So Easy"
  2. “Mr. Brownstone"
  3. “Chinese Democracy"
  4. “Welcome To The Jungle”
    “Double Talkin’ Jive"
  5. “Slither” (Velvet Revolver cover)"
  6. “Better"
  7. “Estranged"
  8. “Live And Let Die"
  9. “You’re Crazy"
  10. “Rocket Queen"
  11. “You Could Be Mine"
  12. “I Wanna Be Your Dog” (The Stooges cover with Duff on vocals)
  13. “Civil War"
  14. “Dead Horse”
  15. Slash Guitar Solo
  16. “Sweet Child O’ Mine"
  17. “November Rain"
  18. “Knockin’ On Heaven’s Door
  19. “Nightrain"
  20. “Paradise City”

Videos:

 

Resumen de la última visita iberoamericana de GUNS N’ ROSES

 


 

Después de una pausa de 18 meses debido al bloqueo de Covid-19, TESLA regresa a con su gira Let’s Get Real!, comenzando el 5 de agosto en Grants Pass, Oregon. La gira incluirá conciertos con artistas legendarios como STYX, Kid Rock y LYNYRD SKYNYRD, hasta noviembre de 2021, en Estados Unidos y México.

Frank Hannon: “Estamos muy emocionados y ansiosos por volver a realizar conciertos en directo ‘reales’ nuevamente. No hay nada como la energía de estar en el mismo momento espontáneo con público. TESLA siempre se ha enorgullecido de ser una banda en directo de alta energía que se basa en actuaciones sin pistas, ni ayuda pregrabada. Estamos planeando algunas sorpresas para nuestros fans en esta próxima gira tocando algunos cortes más profundos de TESLA así como una nueva canción que acabamos de escribir. Por supuesto, también tocaremos los éxitos, ¡pero la introducción de una nueva canción fresca en este regreso es algo que nos entusiasma mucho! "

El bajista de TESLA Brian Wheat ha hablado de los futuros planes del grupo en una nueva entrevista con LiveSigning.

"Llevamos años intentando sacar una caja, pero hay un par de cuestiones respecto a propiedad, si somos nosotros o Universal. Estuvimos cerca de sacar algo para el vigésimo quinto aniversario, que iba a ser una caja, pero se quedó en la estantería. Ahora cuando se pase lo del Coronavirus es posible que volvamos a intentar sacar algo y llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes. Pero sí, hay toneladas de material, toda una caja. Es una de mis misiones personales, quiero que salga un día."

 


 

Los británicos VEGA están de regreso con Anarchy And Unity, su séptimo álbum de estudio . El nuevo álbum se lanzará el 17 de septiembre.

Este es el sencillo y el video de "Ain’t Who I Am".

Estos son los temas que incluye:

  1. Beautiful Lie
  2. Sooner Or Later
  3. End Of The Fade
  4. Ain’t Who I Am
  5. Welcome To Wherever
  6. Bring The Riot
  7. Live For Me
  8. Kneel To You
  9. Glow
  10. C’mon
  11. Had Enough
  12. 2Die4

El álbum estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

En esta anterior noticia, tenéis el primer single “Sooner Or Later”.

El disco ha sido compuesto y producido por la banda.

Este es el primer disco del grupo con el guitarrista Billy Taylor (ex-INGLORIOUS) y el batería Pete Newdeck (DI’ANNO).

El último trabajo de VEGA "Grit Your Teeth" apareció el 12 de junio a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos publicados en esta.

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

11 COMENTARIOS

  1. Hace unos 30 años, cuando ya ibamos pasados de birras y en el garito nos ponían a los Guns And Roses, empezabamos hacer el payaso imitando los movimientos de Axl.
    Que ahora Axl cante todavía peor que antes es lo de menos. Lo lamentable en que con su sobre peso ya no puede hacer los bailoteos de antaño.
    Eso sí, con Axl y los Guns and roses nos echabamos unas risas. Con Nirvana y Metallica no había manera.

    • Pues está bastante más delgado y fibrado que en los últimos años. Evidentemente no se puede tener la misma forma física con 60 que la que se tenía con 30. En la voz sí te doy la razón, pero creo que es culpa de su coach vocal que le enseñó esa técnica de falsete para aguantar largas giras; con AC/DC sin embargo lo daba todo.
      La nueva remozada canción me gusta pero no me entusiasma. Ese tono vocal es el mismo que el que usa en la versión de los UK Subs del Spaghetti. Pero hay descartes del Chinese que sí merecen la pena y espero que se editen algún día.

  2. Nos guste o no nuestros músicos queridos cumplen años, unos se mantienen más en forma que otros, pero desde luego a mejor no irán. ¿O es que nosotros tenemos más pelo y estamos más delgados que hace 30 años? Otra cosa es que en nuestros curros eso no importe (aunque sí importa, cada vez veo más valorar la juventud y considerar la experiencia un lastre). En todo caso, los conciertos de GnR son bastante largos y Axl demuestra mucho aguante (por muchos descansos que se tome en los mismos).

  3. Axl el problema que tiene no es sólo la de la edad y que el tiempo pasa, el tema es que con 25/29 añosque es cuando grabó las voces de esos míticos albums era un bicharraco físico y vocal y se exigía mucho en la mayoría de los temas en ambas facetas, cantaba en muchas ocasiones al 90 o 100% de energía, rabia e intensidad, un ejemplo es el You re crazy, el perfect crime, el locomotive, el Mr. Brownstown, el Coma o sea, era el tipo una rata chillona con muy mala leche y con unas melodías vocales a la vez alucinantes. Si nos fijamos en Eddie Vedder, o en Patton o en muchos otros cantantes de renombre pueden cantar con 50 sus viejas canciones, y es sobre todo porque no son tan exigentes en esos apartados, y la edad no importa tanto, lo pudímos ver en Joe Cocker o en jagger por decir otros dos.
    La pureba es que Axl defiende mucho mejor temas como Im Sorry o las partes de los temas menos exigentes como pasa en Civil war o Stranged.