Inicio Noticias Noticias Breves LORDS OF BLACK – Primer Video y Single de “Alchemy Of Souls...

LORDS OF BLACK – Primer Video y Single de “Alchemy Of Souls Pt. II”, “Before That Time Can Come”

58

 

LORDS OF BLACK – Primer Video y Single de "Alchemy Of Souls Pt. II", "Before That Time Can Come"

LORDS OF BLACK

Esta es la nota oficial:

LORDS OF BLACK ESTRENAN EL PRIMER VIDEO DE SU NUEVO ALBUM "ALCHEMY OF SOULS, PART II".

"BEFORE THAT TIME CAN COME" es el primer Video y Single de adelanto del próximo disco de LORDS OF BLACK "Alchemy Of Souls Pt. II" dispuesto por Frontiers Music para el 15 de Octubre de este año.

"Before That Time Can Come" es sin duda una increíble nueva pieza en el repertorio de LORDS OF BLACK, y cuyo video, dirigido por David Romeu para Winner Horse Productions, retrata a la perfección la épica y la sensibilidad de una banda que sabe como pocas combinar fuerza y melodía.

Nos cuenta Tony Hernando: "Sin duda una de las canciones más especiales para nosotros no solo de este disco sino de toda nuestra discografía y que esperamos guste tanto a nuestros fans como a la gente que nos escuche por primera vez. Es una canción que habla sobre la esperanza y convicción de superar esos conflictos que parece que jamás se resolverán, que siempre están ahí para desunirnos y mantener el miedo y el odio, pero que más tarde o temprano terminarán, seguro; tenemos en nuestro idioma esa frase de "no hay mal que cien años dure…" y básicamente es lo que expresa el estribillo de la canción cuando dice "quizá haga falta que mi sangre, mis huesos estén ya bajo tierra para cuando llegue ese tiempo de justicia y de celebración…", pero tengamos por seguro que ese momento llegará! Esperamos que os guste!!

LORDS OF BLACK

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

58 COMENTARIOS

  1. Temazo. Vaya riff se ha sacado Mr. Hernando. La producción, bien, será que al fin se ha dado con la tecla en la producción de la batería? Se ha mejorado mucho (gracias a Odín) en este aspecto en España. Y Ronnie, pues en su línea, un vocalista tremendo con una voz con ese toque distintivo. A ver que nos depara el próximo trabajo.

  2. Siempre es un grupo que les doy una escucha porque individualmente me parecen todos unos fenomenos, y ademas creo que Romero donde mas luce es con hernando… Pero por mas que los escucho, no tienen ninguna cancion que diga… Quiero volverla a oir… Esta a la mitad ya me estaba cansando… No seran para mi

  3. Oye, pues ya van tres temas que me gustan. Yo mira que me declaraba detractor del “sonido Hernando” (o sea, no de esta banda solo, sino también en Saratoga). No en plan odio, sino que las composiciones, o el sonido, o no sé exactamente qué, me sonaban bien pero “vacío”, como sin alma.

    Por esa razón, Lords of Black nunca me llamaron la atención. Pero de momento los temas de adelanto de este nuevo álbum sí que me están resultando interesantes.

  4. Espectacular. Poco más puedo decir… Tony sigue en su línea ascendente. Ronnie suena bien, como siempre, pero con matices nuevos. Y la sección rítmica muy muy contundente. Este Nunez es enorme.
    Eso sí, la portada me llama más la anterior. Pero es fácil superar la del Icons… jeje