Inicio Noticias Noticias Breves DIO – NIGHTWISH – EXODUS

DIO – NIGHTWISH – EXODUS

9

 

Wendy Dio reveló que hay tres canciones inéditas de DIO Tuomas Holopainen de NIGHTWISH recuerda a Alexi Laiho. Videos de su concierto secretoEl batería de EXODUS, Tom Hunting está bastante mejor de su cáncer de piel.

 

 

Wendy Dio reveló que hay tres canciones inéditas de DIO que pueden ver la luz en algún momento.

Wendy Dio: "Ronnie estaba trabajando en una canción con Jimmy Bain (ex bajista de DIO/RAINBOW) antes de que Jimmy falleciera. EsA fue unA. Craig Goldy, ex guitarrista de dio y Ronnie gtambién trabajaron en una canción y la dejaron, y creo que lo último en lo que Ronnie estaba trabajando era con Doug Aldrich (ex guitarrista de DIO). Todo está guadado. Lo tenemos todo desglosado y categorizado, y Wyn Davis, que era el ingeniero de Ronnie, que amaba a Ronnie y a Ronnie le encantaba trabajar con él; es la única persona en la que realmente confío para hacer esto. Así que está revisando las cosas, escuchará esas canciones y me dirá Ronnie las aprobaría. Tiene que ser algo que Ronnie sacaría. No vamos a sacar algo porque tiene el nombre de Ronnie; eso no es lo que Ronnie querría, y yo nunca le haría eso a Ronnie ".

DIO
Dio relata cómo Sharon Osbourne le presentó al guitarrista Tony Iommi y revela las dudas que tenía sobre reemplazar a Ozzy Osbourne

La tan esperada autobiografía del ícono del heavy metal, Ronnie James Dio, la poderosa voz de Elf, Ritchie Blackmore’s RAINBOWBLACK SABBATH y su banda DIO fue publicada el 27 de julio por Permuted Press en los EE. UU. y Canadá y Constable en el Reino Unido. Coescrita con el periodista musical británico Mick Wall y la viuda de Ronnie James Dio y su manager desde hace mucho tiempo, Wendy Dio, Rainbow In The Dark: The Autobiography .

En esta anterior noticia, tenéis un vídeo en directo del tema de DIO “Stand Up And Shout” extraído del directo “Evil Or Divine: Live In New York City” que fue reeditado el 12 de febrero junto a “Holy Diver Live”.

 


 

Tuomas Holopainen de NIGHTWISH recuerda a Alexi Laiho. Videos de su concierto secreto.

Lo hizo en una entrevista con la edición alemana de Metal Hammer.

Holopainen: "Estuvimos muy unidos hace unos 10 o 15 años. Salíamos mucho. Fui a su casa, él vino a mi casa en Kitee. Compartimos el amor por la música, y también por el pato Donald y los juegos de mesa eran cosas inocentes, cosas de niños. Sabíamos que estaba pasando por algunos problemas de salud, pero cuando recibí la llamada telefónica, recuerdo caer de rodillas, cuando supe de su muerte. Fue para mi un gran golpe. Realmente lo extraño. Tenía una personalidad maravillosa. Era un tío inocente y simpático, mostraba su ingenuidad cuando se trataba de hablar de música".

NIGHTWISH, bajo el nombre de la banda de covers de NIGHTWISH Nevski & The Prospects de San Petersburgo, Rusia, los verdaderos NIGHTWISH realizaron un show secreto en el Club Teatria en Oulo, Finlandia, ayer 28 de julio. Podemos ver un video filmado por fans .

 

 

 

 

 


 

 

En abril, el batería de EXODUS, Tom Hunting, reveló que le habían diagnosticado carcinoma de células escamosas. A principios de este mes, anunció que iba a someterse a una gastrectomía total, que, según el guitarrista y compañero de banda Gary Holt, sigue adelante y "todo salió según lo planeado".

El carcinoma de células escamosas es una forma común de cáncer de piel que se desarrolla en las células escamosas que componen las capas media y externa de la piel. El carcinoma de células escamosas de la piel generalmente no es mortal, pero puede ser agresivo.

Gary Holt dijo a principios de esta semana que Hunting está "libre de cáncer", pero que parece que está más animado de lo que debería estar.

Tom Hunting escribió: "Hola a todos. Solo quería agradecer a todos por participar en el programa Blind Illusion. ¡Estoy asombrado por todo el amor y el apoyo de todos en esta comunidad! ¡Realmente me impulsa para segir con esta pelea! Así que me sometí a una gastrectomía completa el 12 de julio. He estado recuperándome bien, volviendo a retomar mi relación con la comida, primero porciones más pequeñas más espaciadas, muchas proteínas, etc. La ciencia sigue volviéndome loco a diario. Por ejemplo, ¿cómo puede alguien estar caminando 2 semanas después de la cirugía? ¡¡JA JA!! De todos modos, ¡estoy súper agradecido! He aprendido que muchas personas ni siquiera tienen una opción quirúrgica. ¡Los médicos tenían un buen plan, y me dijeron que lo tenían todo! Joder siiii, suena bien !!Pero es presuntuoso decir que no tengo ya cáncer en este momento. Espero decirlo yo mismo muy pronto . Todavía estoy en medio de esta pelea. La parte más difícil ha terminado con 4 tratamientos de quimioterapia pendientes. ¡Después de eso, me haran más pruebas, y el Cáncer habrá sido expulsado de mi cuerpo y pateado por el camino!

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

  1. Hay veces que me alucina y entristece ver,como una parte del publico heavy es tan agresivo con alguien cuando se pone de moda critar. Cada uno es libre de tener su opinión y muy respetable pero luego los mismos llorarán aquí diciendo que el heavy se muere etc, etc. A mi Wendy Dio me da exactamente igual pero que mantengan la llama de Dio viva me alegra. Parece que todo lo vemos desde el lado negativo siempre. A mi ir a un concierto y que de repente ZAS!!! Aparezca Dio y nos recuerde por una hora y media que la música es inmortal…. Pues la verdad que me gustaría verlo y luego juzgar si repetiría o no, pero joder es que el publico heavy es el que se pone zancadillas constantemente sin querer evolucionar. Luego nos quejamos de que cada vez haya más regeton y cosas anti-buen gusto… Pues joder a mi me gustaría llevar a mi hijo a ver a Dio y decirle, disfruta de la gran música que nos dejó. Y lo de que saquen material inedito también es criticable? Es que cuando se pone de moda dar palos a alguien parece que no vemos más allá.
    Dicho esto, cada cuál tiene una opinión y es respetable pero intentemos no ver todo desde la negatividad siempre y sobretodo no auto imponernos barreras absurdas.
    Long live \../

    • partiendo de la base de que toda opinión es respetable, como bien dices, yo personalmente tengo asumido que la música es inmortal, pero los músicos no. para enseñarles a mis hijos acerca de música, les pongo primero la música, y luego si se tercia la oportunidad, ver a los músicos en vivo…si aún viven. porque a fin de cuentas, es precisamente eso, ley de vida. anda que no eché yo de menos a chriss oliva, anda que no voy a echar de menos a mike howe, anda que no lamenté el fallecimiento de r.j. dio, de lemmy, y de tantos otros… pero la cosa es así. un holograma no sustituye a una persona. a mí me parece un feo negocio, muy pesetero, exprimir la figura de un fallecido hasta el día del armageddon. la opinión que tendría el interesado al respecto ya no la sabremos, la mía es esa. y no lo veo como negatividad, lo veo como una cuestión de respeto al difunto.

      respecto del material inédito…toda música es bienvenida, pero…11 años? tan escondido estaba eso? o cuanto tendrá del autor lo que al final vea la luz? vaya usted a saber. la anécdota es que hasta que murió dio yo no tenía ni idea de quien era wendy, y ahora se me aparecen mas wendys que lentejas.

      • Pues sinceramente, o se reinventa el rock o solo van a quedar los hijos de los que les ponemos discos. A los chavales cada vez les interesa menos esto y es algo que es culpa de que no nos estamos reinventando. Queen es Freddy pero ahi les tienes haciendo sus canciones en directo para un publico joven y nuevo.