Inicio Noticias Noticias Breves OBUS y LOS BARONES en Madrid – Detalles

OBUS y LOS BARONES en Madrid – Detalles

111

 

OBUS

OBUS y LOS BARONES en Madrid – Detalles.

Ya están a la venta las entradas para ver OBUS y LOS BARONES el 30 de octubre del 2021 en La Riviera.

Link de venta oficial

Precio 25 euros ant / 30 euros taq
AFORO REDUCIDO!!! Entradas limitadas!!!

OBUS

 

 

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

111 COMENTARIOS

  1. Pues yo ya tengo la entrada. Ojala se pete . Yo pienso cantar los míticos temas de Obús y los clásicos que Sherpa cantaba en Barón. Yo en el Leyendas viéndolos fui feliz

    • Sí, señor. Buena elección. Con Obús es acierto seguro y en Leyendas me lo pasé genial con Sherpa…mejor que en los últimos conciertos de Barón Rojo

  2. Los dos últimos conciertos que vi de Los Barones en el Rockfest y Razzmatazz, geniales!! Y el de Obús en en último Rockfest, también. Así que si se pasan por aquí, ya tienen a uno más que va a ir.

  3. Pues a mí me parece un error que este concierto no sea en ningún sitio al aire libre que permita más aforo, en mi caso me encantaría ir pero siendo de Murcia y por motivos laborales hasta 10 días antes aprox, no sabré si puedo o no ir y probablemente para esas fechas no queden ya entradas.

  4. Yo si iré a verlos, comencé a escuchar rock gracias a ellos, me parece un concierto fantástico y más a estas alturas de la vida con el añadido de la pandemia . Paso completamente de las opiniones personales sobre política o cualquier ámbito de los artista. Si me fijara en esto, no vería ni fútbol, ni escucharía música …valoro la música, su vida personal es problema suyo, bastante tengo yo con llevar lo mejor posible la mía.

  5. Buen cartel
    Me gustaria ir

    A los q se ponen tan tiquis-miquus con las ideologias de los artistas: Si solo fueramos a conciertos de gente q piensa igual q nosotros, habriamos ido a 3 o 4 conciertoa en toda nuestra vida

  6. Así es, a mi me da igual las ideologías que puede tener cualquiera, lo que nos une es la música, hay que respetar las ideologías que tenga uno o una.

    • Y dale con las ideologías… Qué cada cual voté o pie se cómo quiera, ahora bien, si como músico, sales pidiendo que el gobierno saque al ejército para destruir con los F18 los”miles” de cayucos que invaden España… Ahí ya pasamos de la ideología a palabras mayores que puede hacer, que algunos no quieran ir a ver cantar a este señor. Qué cada cual haga lo que deba, los que no quieran ir a ver a Sherpa, están en su derecho, en .o caso, le he ido a ver muchas veces, sabiendo de qué pie cojea políticamente, me he comprado sus discos sabiendo la ideología que tiene y dándome igual, le he llamado para tocar en acústico en un pub Getafe en dos ocasiones y perfecto. Pero es que lleva dos años diciendo barbaridades que a mí no me da la gana separar de lo musical y pasar por alto. Salud y rock a d roll

      • El tema es que matar cayucos esta guay y no pasa nada, otra cosa hubiese sido que hubiese dicho matar Corinos, eso amigo mío te cuesta la cárcel. Y que el tipo está el contra del poder, joder que gracia me hacen.

        • Supongo que aquí estamos todos al tanto de que un cayuco es una embarcación, y ni un misil lanzado desde un F-18 ni un meteorito que le cayese encima podría matarla.

      • Sois un coñazo con la política. Cada uno tenemos nuestras ideas y nadie va a convencer a nadie. También es muy triste que no pueda haber libertad de expresion y que alguien no pueda decir LIBREMENTE LO QUE PIENSA, sea lo que sea, guste o no guste y que por hacerlo se le juzgue y se le crucifique.

        ¿Que hostias pasa? ¿Que solamente hay un modo válido de pensar? ¿Que tenemos que ser como borregos que pertenezcamos inexcusablemente a uno u otro bando? ¿Que no sabemos convivir con la pluralidad de ideas y respetando a los otros?

        Que triste y que lamentable y que forma de hacer EL CHORRA. Esto es música y la única realidad es que Sherpa es un músico cojonudo. A partir de aquí que cada uno se fustigue a si mismo como guste y se ordene sus propias penitencias. Vosotros os lo perdeis.

        • Precisamente quien no está respetando nuestra libertad de expresión eres tu, asi que aplícate el cuento. A vosotros os parece de puta madre u os da igual lo que dice?, ok, pero respeta quien opinamos que un personaje público no debe de lanzar ciertos mensajes tan peligrosos como lo hace ese tipo. Y repito, no tiene nada que ver con una ideología o la política.
          El primero que se mete en el barro es ese señor, que insulta a todos los que no son de su cuerda. Así que no pidáis que le respete a el.

  7. Pues si , hay que pensar en lo que nos une a todos en este caso que es la pasión por el Heavy Metal y ya está , y lo demás sobra , y que cada uno piense lo que quiera y vote al que le salga de los cojones , lo importante de verdad de las personas es otra cosa ……. Un saludo a todos

  8. Totalmente de acuerdo con todo lo q estáis diciendo, para mí lo fundamental es disfrutar del Rock y el Heavy Metal valorando a los artistas por sus álbumes y sus conciertos, no por su ideología, ni por su condición sexual o religiosa o su raza o a quién votan. En su vida q hagan, hablen y piensen lo q quieran, me la pela y me la suda, salvo q cometan un delito o hagan algo ilegal, eso para mí es la única línea roja q puede justificar un boicot por mi parte.

    En mi vida he visto desde conciertos de Rock de grupos abiertamente de izquierdas y anti-capitalistas como Negu Gorriak, Napalm Death, Def Con Dos, S.A. o Rage Against The Machine, hasta bandas como Los Ramones, Alice Cooper, Obituary, Kiss, Slayer o MetallicA q son más de derechas q Trump y más republicanos q el “redneck” más paleto de la América profunda y en todos esos conciertos he disfrutado a tope y me he divertido lo q no está en los escritos.

    Cada persona tenemos unas ideas políticas, religiosas o morales/éticas de lo más diverso pero si vas de demócrata por la vida y te importan derechos fundamentales como la libertad de expresión, lo 1º es respetar las opiniones del resto aunq no te gusten. Ahora bien, si alguien quiere q haya boicots y/o censura contra algunos artistas por como piensan, perfecto, allá él, está en su derecho pero q sepa q a eso se le llama sectarismo e intolerancia.

        • Leí que “The KKK took my baby away” se la dedicaba Joey a Johnny por “haberle quitado” la novia. Vamos, que le estaba llamando KkK a Johnny, así que bastante facha sí debía ser, sí.

      • Decir q Johnny Ramone era de derechas es quedarse corto, por dar unos datos y anécdotas:

        – Era miembro de la Asociación Nacional del Rifle presidida por Charlton Heston.

        – En 2002 en la ceremonia de introducción de Los Ramones al Rock and Roll Hall of Fame cerró su discurso con la frase: «Dios bendiga al presidente Bush y Dios bendiga a América».

        – Apoyo públicamente la Guerra de Irak y la intervención del ejército estadounidense en Afganistán.

        – Era fan incondicional de Ronald Reagan y una de sus frases más famosas fué: «Ronald Reagan ha sido el mejor Presidente que he tenido en la vida» y esta otra muy parecida «Ronald Reagan ha sido el mejor Presidente que ha tenido Estados Unidos».

        En resumén era xenófobo, católico y ultra-conservador con una ideología totalmente radical.

        • Como se puede ser ultraconservador siendo de los Ramones,? si eso es todo lo contrario a los valores tradicionales. Y seguro que era católico? Que no es lo mismo que Cristiano.
          Y otra cosa, la asociacion del rifle tiene muy mala fama, a lo mejor también tiene socios de izquierdas.

          • Seguro q era católico no ¡¡¡Segurísimo!!! El mismo lo reconoce claramente en su libro autobiográfico “Comando”. Si te interesa la vida de Johnny Ramone te lo recomiendo. Aquí tienes el extracto del libro donde lo deja bien claro:

            “Éramos católicos e hice la primera comunión a los seis años, pero dejé de ir a la iglesia poco después. Un día le pregunté a mi padre por qué no iba a misa los domingos y él me contestó que no estaba obligado, así que le dije: «Bueno, pues yo tampoco iré mientras tú no vayas». Como tantos niños, no me llevaba bien con las monjas, que siempre me estaban pegando. No creo que hiciera nada para merecerlo, pero aun así me daban con un palo. Dejé de ir a la es­cue­la religiosa cuando le enseñé a mi madre las marcas: yo le decía que no quería estudiar allí, pero ella se negaba a creer lo de las palizas hasta que le mostré los cardenales. Sigo siendo católico, pero no voy a misa, simplemente.”

            Como ves, no hay lugar a dudas, son sus propias palabras en su autobiografía.

  9. Bueno, pues me acabo de enterar que el racismo es una ideología, y además respetable.. ya, aparte de que a tenor de las auténticas burradas que escribe el Sherpa en Twitter, cómo persona me de bastante repelús, es que musicalmente no me dice absolutamente nada desde hace 30 años por lo menos. De hecho, si no fuera por su actividad en las redes, no hablaría de él ni Dios. Otra cosa no, pero tonto no es. .

  10. Sherpa se ha ido quitando la careta, primero dijo que iba contra el poder, y qué sus letras eran siempre contra el poder ya desde baron rojo, pero en lo que se ha convertido es en un partidario extremista, ya no va contra el poder, si fuese contra el poder también iría contra los que mandan en Madrid… pero no, carga contra derechos humanos, también decía que no era creyente, ahora es cristiano… en resumen, chochea, paso de verle.

    • Se llama pensión. Se ve que hace 10 años aún necesitaba ecorrerse España por garitos y bares y ahora ha debido pillar la pensión y ya no tiene que guardar las composturas. En fin, este debate no da más de sí, que cada cual haga lo que deba. Y Sjerpa que siga ladrando

  11. Aquí estáis hablando no sin razón que lo importante es la música y no las ideologías, pues el primero que ha despreciado es él, su twitter se llama sherpabaron, pues de música tiene poco, sólo utiliza el twitter para vender sus camisetas y sus libros, todo lo demás es sermoneo con mala baba y sarcasmo, insultando a podemongers (como llama él) o gente de centro izquierda a los que llama idiotas por pensar que cuando escribía (o le escribían) las letras de baron rojo eran con ideología de tendencia progresista, ahora los que vayan a verle cuando cante resistiré que hagan el saludo fascista…

  12. Una cosa es ser conservador y otra cosa es ser un facha de mierda votante de vox , pues no hay grupos mil veces mejores que estás reliquias encontradas en una pirámide por Iker Jiménez , así nos va

  13. Pues hablando de MÚSICA:

    He visto varias veces a Barón Rojo (la más mítica en 2007 en fiestas de Bilbao cuando grabaron el doble CD y DVD en directo “De Barón a Bilbao” en un concierto legendario de 3 horas) pero siempre sin Sherpa ni Hermes y eso es una espinita q tengo clavada.

    Por eso como este concierto de Obús y Los Barones se repita en Bilbao o en algún otro lugar de Euskadi (País Vasco, Euskal Herria, Las Vascongadas, Vasconia, etc para q nadie se ofenda) iré de cabeza pq ver a Sherpa tocar y cantar los temas q le convirtieron en una leyenda es una cuenta pendiente q tengo q saldar.

  14. Y volviendo un poco de saludos fascistas, las pirámides de Iker y de F-18s bombardeando a la peña.. y centrándonos en la música

    En qué situación discográfica se encuentra OBÚS? Hace tiempo que no se de ellos… ? Su último trabajo es “Con un par”? Realmente le pegué muy pocas escuchas.

    • Obús nunca me ha dicho mucho, pero el último que sacaron, gustando más o menos los temas, hay que reconocer que sonaba de cojones

      • Obús me han gustado siempre en directo, y en estudio la verdad es que ni fu ni fa por bien o mal que suenen, voy a ver si le doy otra oportunidad a su último disco a ver qué tal.

  15. Ojalá revienten la sala en la medida de lo posible. Yo estoy profundamente en desacuerdo con las declaraciones que va soltando Sherpa, y mi forma de pensar está bastante en las Antípodas con la forma de pensar de Sherpa. Pero igualmente patética me parece la postura de ciertos personajes que se están dedicando a organizar batidas para boicotear este concierto. A mí eso me parece igual de fascista, o por lo menos, igual de patético. Encima estos personajes se escudan en la supuesta defensa de los derechos y las libertades humanas…tócate los pies.

    • Enhorabuena, Elgard. Ha hecho usted el mejor mensaje del hilo.
      Siempre he pensado que lo de los boicots, los escraches y lo de las personas non gratas es de primero de fascismo.

      • Por no entrar en esos esperpentos que se hacen llamar “El Rock”, qué cojones, que por sí mismos no han llenado una sala de medio pelo en su vida y pretenden apropiarse de la opinión de todos y que andan pidiendo que se suspenda el concierto.

  16. La verdad es que siempre he defendido a este hombre siendo mi favorito de barón, por su voz y porque sus canciones siempre me parecieron mejores y por el mensaje que transmitían. Pero mire su Twitter viendo que lo mencionabais tanto y la verdad es que si que es peor de lo que pensaba. No está contra el poder como decía, está solo contra una parte del poder. Ha cambiado muchísimo desde que era joven, yo pensaba que se le había malinterpretado por algún comentario inoportuno o algo así pero la verdad es que ver qué está en contra de una libertad como la eutanasia me parece demasiado. La verdad es que me ha dejado a cuadros porque grupos como Warcry o Txus en sus (fake)Mago de ahora es un tema que mencionan y son grupos para nada relacionados con ninguna ideología política, como yo siempre he considerado a barón además. En que cabeza cabe? Osea en la de un obispo o un político corrupto que pretende ganar adeptos lo entiendo pero un músico que he admirado siempre que sea tan cerrado y este en contra de que cada uno haga lo que quiera con su vida (que al fin y al cabo es lo que han dicho siempre sus letras) no lo entiendo.
    Veo fatal por otra parte que haya gente intentando boicotearlos, pero la verdad es que sus compañeros ya se avergonzaron una vez de el y tuvieron que lanzar un comunicado diciendo: “oye que no somos el ni pensamos asi”. Y sólo por respeto hacia ellos el debería haber parado de mostrar esa policitacion tan radical que ha adquirido en los últimos años, porque parece coincidir en todos los aspectos de una sola fuerza política, y eso yo no lo veo resistir como decía el, sino más bien unirse a un rebaño.

    Ahora leo por ahí que decís que dice ser cristiano. Yo entiendo que una persona pueda encontrar su fe y creer en lo que quiera, pero es cristiano en plan apoyar a la iglesia también? Porque eso ya es lo que faltaba…
    Txus flipara pensando en cómo pudo haberle dejado cantar en Finisterra xD

  17. Y lo siento pero hablar de música creo que también conlleva a hablar de las letras y el mensaje que tiene esa música. Entonces es un tema difícil. Pero mi intención no es para nada discutir sobre política

  18. El problema no es hablar o no de politica, sino de hablar con o sin respeto.
    Vivimos unos tiempos en los q se respeta muy poco o nada la opinion del q piensa diferente.

  19. Pues yo me temo que se pueda liar en la Riviera. Al menos comentario de Sherpa pueden salir unos insultándole y otros defendiéndole y puede acabar la cosa a ostias y con lanzamiento de sillas, lo que implicaría suspensión del evento y que no pudieran tocar Obús.

  20. Pues yo me temo que se pueda liar en la Riviera. Al menor comentario de Sherpa pueden salir unos insultándole y otros defendiéndole y puede acabar la cosa a ostias y con lanzamiento de sillas, lo que implicaría suspensión del evento y que no pudieran tocar Obús.

    • SSherpa ha hecho un llamamiento a sus gentes para que compren entradas y callar bocas a los que no son como ellos… veremos… quizás SSherpa tendría que replantearse eso de ir de telonero…, con toda la gente que le sigue podría el solo llenar la riviera…

      • Acabo de escuchar en un programa de radio de la competencia a otro “cantante” (con perdón) y a su asociación de rock contra el fascismo que van a emitir un comunicado animando al boicot del concierto. Hasta incluso estoy leyendo a gente atacar a Obús y a Fortu… y lo que es más flipante, otro periodista, cuyas iniciales son MM ha escrito al propio Fortu para exhortarle a que se replantee dar ese concierto. Sinceramente, creo que a ambos bandos se les ha ido la olla. Dan verguenza.

  21. Efectivamemte se les esta pirando la olla, si es q no se les habia ido ya

    Me resulta curioso toda esa gente q se autodenomina Antifascista y luego van impidiendo q se realicen conciertos o q se den mitines o conferencias, Hay algo mas fascista q impedir a alguien ejercer su libertad ?

    • Mariano Muniesa escribiendo a Fortu para que reflexione sobre hacer o no el concierto con Sherpa, otro “periodista” que no sé ni cómo se llama ni me importa, escribiendo panfletos sobre si se debería hacer o no este concierto e instando a la gente a no ir, Óscar Sancho (lo siento, Rafa, él prohibió que no se publicaran noticias de su banda en esta web, aunque no es una noticia de su banda, pero si lo crees conveniente, borra mi comentario), publicando un panfleto en la asociación esa que se ha montado de rock contra el fascismo (lo de dar que hablar por la calidad musical va regulinchi, hay que buscar alternativas) invitando al boicot de este concierto… ¡joder con el antifascismo! Además, ¿en nombre de quién ordenan estos lo que tienen que hacer o no? No sabía que el heavy en este país tuviera predicadores. Antifascismo es todo lo que a ellos les escama y antifascistas somos todos los que no lamemos el ojal a estos personajes ni seguimos sus ideas sectarias. Está muy feo eso de criticar todo lo fascista y luego defender a dictaduras y organizar guardias armadas contra un concierto.
      No estoy de acuerdo con nada de lo que ha escrito Sherpa en los últimos tiempos. Me repelen sus comentarios, pero igual que me repele toda esta caterva de pseudointelectuales y matones.
      Ojalá pete el concierto de gente que quiere disfrutar de buena música.

  22. A ver, lo más seguro es que el concierto no pueda celebrarse por motivos epidemiológicos. Pero de no ser así estaríamos ante algo muy peligroso. Ya no se iba a liar dentro de la sala entre partidarios y detractores de Sherpa, como comentaba más arriba. Ya es que se va a liar fuera, irán grupos antisistema como Bukaneros o Izquierda castellana a liarla bien gorda , agredir a los asistentes y si pueden quemar la sala, provocando así la suspensión del concierto. Y si esto triunfa puede ser sólo el principio, después harán lo mismo cuando vengan bandas como Manowar, Rammstein, Saxon, Megadeth, Iron Maiden, Metallica y un larguísimo etc que por ellos son consideradas fascistas.
    Lo mejor que puede pasar es que el virus siga fuerte dentro de 3 meses y que el concierto se suspenda por la situación sanitaria y no por las acciones violentas de los denominados antifascistas, y así no se puedan apuntar ese tanto.

    • Jajaja están preocupadísimos Bukaneros de lo que escriba por Twitter el fascistón este que chochea más que otra cosa. Quemar la sala?? Jaja ya es que te tienes que reír jaja

        • A ver, pero no te das cuenta de que cayendo en el extremo lo que haces es hechar gasolina al fuego.

          Yo entiendo que en el fondo no te crees que nadie vaya a quemar una sala. Si, si, esta claro es una forma de hablar pero joder yo la suelto y si cuela cuela y si no me la pela y mientras tanto genero enfrentamiento.

          Como si hiciera falta tu granito de arena, como si no estuviera ya la cosa crispada.

          Luego aprovechas y usas una de las cosas que mas daño esta haciendo en dividirnos a todos. Las generalidades.

          Yo suelto Rammstein, Iron Maiden, Metallica, Megadeth y me quedo mas ancho que juancho y luego suelto: considerados por ellos. Y ahi lo dejo. Quienes son ellos? 2, 3, 1000?

          Fijate que Rammstein no se parece a Maiden en nada, han tocado por toda España y jamas han tenido problemas (grupo de whatsapp de tu cuñado no me vale) y tu lo sueltas y ya.

          Joder tan dificil es decir la verdad, intentar no enfrentar y si no tienes nada positivo que ayude a la convivencia, chapar la bouche y no crear odio?

    • Yo me estoy planteando ir, pero si a Vox les apedrearon por ir a Vallecas porque los de Podemos consideran ese lugar de su propiedad, y ahora el tal Munuesa es de ese partido y va por ahí hablando como si el rock fuese suyo y solo hay cabida para los músicos que él considere dignos, es como para pensárselo.

    • ¿En serio? A mi me parece que te has metido demasiado LSD en el cuerpo antes de escribir esta sarta de chorradas y estás teniendo un mal viaje.

  23. Tío, infórmate un poco antes, de quién empezó los disturbios en Vallecas, aunque no viene al caso. Cuánto alarmismo yo estoy flipando.

    • Gracias, ya me informo, tanto que sé por dónde vas, pero no me voy a poner a debatir, porque nunca he sido de querer convencer ni imponer mi opinión a nadie. El concierto, espero que sea un éxito, como todos los demás que se celebren.

      • Ah sí, y por dónde voy? Yo tampoco quiero imponer nada, pero resulta que soy vallecano y vivo justo en esa plaza donde vinieron a dar el mitin. Nada más. Me parecía que estabas mezclando cosas, y veo mucho alarmismo absurdo. Si vas al concierto, pues espero que lo disfrutes!

  24. maidenmaniac apunta lo de motivos epidemiológicos globales que puede dar problemas al concierto, ni idea como estará eso a finales de octubre. Pero ojo que el sherpa debe andar pregonando que no se vacuna, y las cepas parece que cada vez vienen mas fuertes.

  25. Pues hoy ha dado una entrevista en Abc por todo el revuelo causado y qué queréis que os diga, está en su derecho de expresarse. Yo que nuestro gobierno no condene las dictaduras de Cuba y Venezuela y se quede tan ancho no lo veo normal tampoco. Pero bueno, que a mí me importa el Sherpa músico, lo demás está de más.

    • Lo de Sherpa músico suena un poco pedante. Este señor hace mucho que abandonó su faceta musical y solo se dedica a hacer de altavoz de la extrema derecha y los antivacunas y a arrastrarse de vez en cuando por algún escenario.
      Podríamos buscar paralelismos con Schaffer, pero a diferencia de Sherpa, el norteamericano era una enciclopedia de conocimientos metaleros, estaba involucrado en mil proyectos, y estaba totalmente activo en su actividad profesional. Por contra buscad en los perfiles de Sherpa; la música ha desaparecido por completo de ellos.
      Los dos están bastante pirados, pero a Schaffer se le puede respetar por su trabajo. Al otro no.

  26. Por cierto, se entiende que Sherpa dará el concierto sin estar vacunado (es todo un referente entre la comunidad antivacunas), justo cuando se pretende prohibir la entrada a los locales si no se tiene la pauta completa de vacunación.

  27. Yo no gasto un duro en ver al Sherpa y me da un asco profundo, no por su ideología sino por lo que dice y porque como dicen por ahí arriba, la música para el ha pasado a un 5º plano. Eso si, lo de los boikot y todo el rollo ese no lo veo, otra cosa es que en su música hubiese atisbos fascistas o letras fascistas, pero como no es el caso, no tiene sentido ninguno.
    Por mi, tiene derecho, como no puede ser de otra forma a trabajar y que estoy seguro que se va a retratar, porque a ese concierto va a ir mucha gente no por su música sino por ideología, y va a quedar retratado. Para mi es peligroso mezclar a los seguidores de Obus con los de Sherpa, allá ellos.

    • Vamos, que siguiendo con esa argumentación, si hay algún heavy que no se quiera vacunar, iría sin pensárselo a un concierto de Miguel Bosé, simplemente por compartir “ideología”. Te cagas…

      • En vez de cuestionarme, igual os podríais pasar por TL de Sherpa y ver la gente que dice que va a ir a su concierto. No lo digo yo, es público, se puede ver perfectamente.

        • Pues podías darte una vuelta por las redes sociales de los del boicot. Estamos hablando de un concierto que no va a tener un aforo mayor de 400 personas. Si ya nos tenemos que guiar por la cantidad de bocachanclas por metro cuadrado que pululan por las redes sociales, apañados estamos.

          • Pero si estoy diciendo que los del boikot es una chorrada y ganas de meter la pata y encender. Aún así, es lo que pasa cuando un “músico” que trabaja por y con el público se mete a encender e insultar a ese mismo público. Que llama a la gente, subnormal, parásitos, podemonguers,vividores y demas lindezas que dice a los que no son de su cuerda. De verdad, es que es muy patético el fulano.

  28. «Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas»
    Atribuida a WINSTON CHURCHILL.
    Lo dijera él o no, qué razón tenía. Va por el tal Sancho y el Muniesa ese.

  29. Hola a todos:
    este mortal está unos días de desconexión, aunque actualizando la web.
    Os he pedido a todos, por favor, que no hablemos de política, pero por lo que veo, os da lo mismo lo que os pida.
    Vuelvo a PEDIR que hablemos de ROCK y METAL.
    Lo que declare Sherpa sobre sus teorías o ideologías, en esta web no nos interesa.
    Si tenéis algo que decirle o reprocharle, Sherpa tiene RRSS.
    Y lo mismo digo de otros artistas, políticos, panfletarios, etc etc. Aqui no nos interesa la polémica extra musical de uno u de otros.
    Esta web es de música
    Salud, metal y gracias
    Rafa Basa

Comments are closed.