Inicio Noticias Noticias Breves Joey Jordison , ex batería de SLIPKNOT muere a los 46 años

Joey Jordison , ex batería de SLIPKNOT muere a los 46 años

27

 

Joey Jordison , ex batería de SLIPKNOT muere a los 46 años

Joey Jordison , ex batería de SLIPKNOT muere a los 46 años

He dado un salto de la cama para publicar la triste noticia.

El ex batería de SLIPKNOT Joey Jordison , uno de los miembros fundadores, murió hoy a los 46 años, y lo anunció su familia hace unos minutos:

“Estamos desconsolados por compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico batería, músico y artista, falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021. La muerte de Joey nos ha dejado con nuestros corazones vacíos y con un sentimiento de tristeza indescriptible. Aquellos que conocieron a Joey, supieron que tenía gran ingenio, una gran personalidad, era una persona muy gentil, con un corazón gigante y gran amor por todo lo relacionado con la familia y la música”.

“La familia realizará un funeral privado y le pide a los medios y al público que respeten sus deseos”.

Joey Jordison formó SLIPKNOT en su natal Iowa en 1995 junto al percusionista Shawn Crahan y el bajista Paul Gray. SLIPKNOT anunció en diciembre de 2013 que Jordison y la banda se estaban “separando” después de casi dos décadas juntos, aunque el batería dijo más tarde en entrevistas que fue despedido. “¿Habrá alguna reunión de banda? Ninguna. ¿Fue por temas relacionados con la dirección del grupo? No, para nada”, dijo Jordison en una entrevista de 2016 con Metal Hammer. “Todo lo que recibí fue un maldito correo electrónico que decía que estaba fuera de la banda por la que me rompí el culo toda mi vida”.

Joey Jordison , ex batería de SLIPKNOT muere a los 46 años

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

27 COMENTARIOS

  1. Qué pena me da que se haya ido mucho más abandonado de lo que se merece, o al menos es mi percepción. Siendo una leyenda de la batería y habiendo estado en una banda tan influyente que sus últimos años hayan sido en bandas mucho más pequeñas y con mucha menos fanbase me duele, la verdad. Siempre recordaré su estilo, todo un referente. DEP.

  2. No soy especialmente seguidor de Slipknot pero que descanse en paz porque como músico nadie puede negar que era enorme. Además también formaba parte de Murderdolls o de la banda de Rob Zombie. Desde luego, nadie tendría que fallecer con cuarenta y seis años, este año está siendo también muy triste.

  3. Pues yo al igual que el compañero BackInBlack tampoco es que fuera un gran seguidor de la trayectoria de la banda si bien me gustaban muchas de sus canciones pero reconozco la calidad musical de todos sus componentes.Otra triste noticia en un año que está siendo trágico sin lugar a dudas en lo que al Metal se refiere.D.E.P.