Inicio Noticias Noticias Breves Erik Grönwall muy recuperado de su leucemia, graba versión de Headless Cross...

Erik Grönwall muy recuperado de su leucemia, graba versión de Headless Cross de BLACK SABBATH

24

 

 

Erik Grönwall muy recuperado de su leucemia, graba versión de Headless Cross de BLACK SABBATH

Erik Grönwall

Esto dice el vocalista Erik Gronwall  quien durante muchos años ha sido cantante de H.E.A.T:

“Estoy muy feliz de presentaros algo que he querido hacer desde hace tiempo. Algunos sabéis que me diagnosticaron leucemia a principios de este año. Fue el comienzo de un viaje de cambios en mi vida, que me han dado otra perspectiva y me ha guiado al núcleo de quién soy. Realmente me hizo darme cuenta de que hacer y lanzar música es una de las cosas más importantes de mi vida. Entonces eso es lo que voy a hacer. Estoy muy feliz de presentaros mi versión de Black Sabbath – Headless Cross. Para mi ha sido una de las canciones de calentamiento antes de subir al escenario antes de los shows durante un par de años”.

El solo de guitarra es obra de Dave Dalone (H.E.A.T), que aparece como invitado.

El excantante de H.E.A.T Erik Gronwall  reveló el pasado abril de 2021 que padece leucemia. Este es el comunicado del cantante, que publicamos en su momento.

Erik Gronwall anunció el pasado mes de octubre de 2019 su marcha de H.E.A.T

En H.E.A.T ha sido sustituido por Kenny Leckremo quien tras años, ha vuelto al grupo.

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

24 COMENTARIOS

  1. He estado siguiendo su progreso de recuperación en Facebook y la verdad es que se aprende mucho, todo un ejemplo de como está llevando esta lucha, contando por el bajón inicial que le supuso saberlo, evadirse del mundo y hundirse, a como lo hace publico y comparte con la gente como se empieza a animar mas gracias al apoyo, subiendo vídeos entrenando, dando a menudo mensajes y consejos llenos de positividad, y ahora volviendo a su pasión, que es la música. Gran músico y persona.

    Deseando seguir escuchando mas covers y espero futuramente en algún grupo, que antes de todo esto enseñó algún adelanto de lo que parecía un proyecto de Power Metal o al menos mas cañero que H.E.A.T.

    PD: Que temazo Headless Cross y que bien le queda.

  2. Acabo de ver el vídeo ahora mismo;lo primero es alegrarme por Erik Grönwall,ver su mejoría de salud y comprobar que sus cuerdas vocales están al 100%.

    Respecto a la canción en sí pues aunque tengo la original cantada por Tony Martin grabada a fuego en mi cabeza he de decir que esta versión está muy bien;muy al rollo de Grönwall con H.e.a.t o cuando editó sus álbumes en solitario que ya tenían versiones como por ejemplo “The Trooper” de Iron Maiden y “18 and Life” de Skid Row.

    Confío en que pronto se anime a editar música ya sea en solitario o bien como frontman de una banda pues el tipo cumple y mucho tanto en estudio como en directo,la verdad.

  3. Grandisimo Erik, lo he visto en directo varias veces y nunca he visto nada igual, joder que energía que tiene el tío, seguro que supera esto y lo que sea. Ayer me envió un colega el video y menuda alegría me dio cundo lo vi cantando con esa fuerza, ojalá esté subido muy pronto encima de un escenario.
    Y que lo podamos ver,