Inicio Noticias Noticias Breves AVANTASIA – KK´S PRIEST – SARATOGA

AVANTASIA – KK´S PRIEST – SARATOGA

34

 

AVANTASIA siguen trabajando en su nuevo álbumKK´s PRIEST estrena tercer vídeo clipPrimeras actuaciones de SARATOGA

 

AVANTASIA siguen trabajando en el que será su próximo álbum.

No hay muchos detalles, aún, pero Tobias Sammet si manda un mensaje desde el estudio, donde dice llevar trabajando 18 meses, aprovechando esta pandemia. Seguro que pronto hay más noticias, muchas…

El líder de AVANTASIA Tobias Sammet publicó un breve comunicado en el que anunció que habrá un nuevo single del proyecto en otoño.

Sammet reveló a primeros de año que habría un nuevo disco de AVANTASIA en 2021.

El último trabajo de AVANTASIA  “Moonglow” apareció el 15 de febrero de 2019 a través de Nuclear Blast.

 


 

KK’S PRIEST , la banda de KK Downing, estrena su “Brothers Of The Road” en formato vídeo clip.

Hace días, podíamos escuchar su versión en audio.

KK’S PRIEST sacarán su disco de debut “Sermons of the Sinner”  el 1 de octubre.

Más detalles en esta noticia y su nuevo vídeo en esta.

K.K. Downing reveló hace poco que ya estaba preparando un segundo disco del grupo.


 

La agencia Duque Producciones anuncia las primeras actuaciones de SARATOGA, el grupo de Niko del Hierro.

“Urribeltz Metal Fest”, de Vitoria, será la primera actuación, y servirá para presentar a su nuevo batería, Jorge “El Estepario Siberiano”.

Este es cartel con las citas:

saratoga

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

34 COMENTARIOS

      • Que manía teneis algunos a veces con resaltar lo del dinero. ES NORMAL!!! Los músicos necesitan vivir y para ello tienen que ganar dinero. O vosotros no queréis ganar dinero???
        Es que flipo jajaja.
        AVANTASIA es una fórmula a través de la que Tobías vende más entradas. Evidentemente porque a los fans le gusta más. Que hay de malo en ello???
        A mí también me gusta EDGUY pero es lo que hay…

        Salud y metal
        Rafa Basa

          • No es discusión. A mí me gustan las dos bandas y también echo de menos a EDGUY.
            Lo que flipo es que se achaque el dinero que una banda interese más que la.otra.
            Claramente el dinero es necesario para TODOS. Y es lógico que los.musicos pongan en una balanza su situación y elijan lo que les es más rentable.
            Es normal… Solo eso.
            Lo que pasa es que parece que intentar ganar dinero es un crimen o delito jajaja. Bajo ese punto de vista el dueño del bar de la esquina es un homicida jajaja
            Salud y metal
            Rafa Basa

          • Yoo también hecho de menos a Edguy, pero Tobias prefiere seguir con Avantasia en sacar discos, estoy seguro que seguirá juntándose con su banda Edguy, ¿Estarán preparando algo en silencio? Cuando menos lo esperemos “Hey vamos a sacar un gran álbum de Edguy, estamos listos, será vuelta a nuestros raíces” Soñar es bonito eeh.

            A ver que tal el nuevo trabajo de Avantasia.

            Ellos también tienen que vivir de su trabajo, al final es su trabajo Avantasia.

        • Pues Rafa que no ha dicho nada que no hayas dicho tu, pues si, por el dinero que es lo que nos mueve a todos profesionalmente no? No es malo, pero como Avantasuia llena estadios pues a ello. Totalmente lícito y con todo el respeto señor Basa pero me parece que no hace falta contestar condescendientemente. Yo sé que algunos por aquí han criticado que pongas publicidad o que pongas cosas de Txus…pues normal, pero que a esos ni caso sin embargo contestar así tampoco.

          Un abrazo

          • Lo de la publicidad y txus es Totalmente normal QUE LA PONGAS xd Macho, una cosa que podrias implementar es un edit en los comentarios qeu el español no es mi idioma nativo y a veces resbalo y me dejo cosas o escribo cosas raras y me gustaría corregir XD

        • Pues como dice Rafa, yo si no cobrase o no me hiciese falta dinero no trabajaría, sólo haría cosas por mi placer, pero el dinero no es que mande, es que es imprescindible, así que si es por motivos económicos veo normal que se centre en Avantasia y abandone Edguy, es lo que haríamos todos salvo que nos sobrase el dinero.

          Ahora sobre el tema musical. A día de hoy veo innecesario Edguy. Yo descubrí a Sammet con Edguy y el Vain Glory Opera en el 98, y cuando salió Avantasia en el fondo era como Edguy pero llevándolo a un siguiente nivel por los invitados y la epicidad de los temas. Luego Edguy se movió a un rollo más rockero y gamberro dejando a Avantasia como heredera de los primeros discos de Edguy, y si miramos los últimos discos de Avantasía podían haber sido perfectas continuaciones del Theater of Salvation de Edguy, son del mismo palo.

          ¿Qué quiero decir con esto? Que salvo que quiera revivir Edguy para hacer un disco muy rockero no veo necesario que vuelvan. Los primeros Edguy en el fondo están en Avantasia pero con mayor calidad musical a nivel interpretativo y no veo a Sammet dejando lo que le da de comer, e incluso le apetece más hacer, para revivir una banda que tendría que diferenciar mucho de la actual Avantasia para que tuviese sentido. Incluso en Avantasia está metiendo temas que podían haberse incluido en algún disco de los últimos años de Edguy, ¿así que para qué revivirlos?

          • Qué sí, hombre, que de esto no hay duda. Pero mi pregunta es si no se pueden compaginar ambas bandas, aunque una tenga escasa actividad, y así ganar “más dinero”.

          • He visto a Edguy infinidad de ocasiones, incluido el Machina del año 2000, y hombre … como banda está bien y a mi particularmente ne encanta, pero siempre he pensado como se podía vivir de conciertos en salas en las que no estábamos ni 400 personas …Avantasia es otro mundo , otro nivel y el genio de Sammet se merece ganarse la vida como dios manda tocando su música en aforos de mas de 10.000 personas. O no ?? Edguy nos gusta a muchos, sin duda, pero no deja de ser un hobbie para el, cómo sería para todos nosotros . Que te apetece hacer algo con ellos ? Pues estupendo …y si no, pues nada. Quedará en el recuerdo de muchos de nosotros . A mi también me encantaría ver a Seventh Wonder con Karevik o a Majestica con Tommy Johansson, pero soy realista y sé que esos grupos no dan dinero y si lo veo será de puta casualidad porque a ellos les apetece dedicar su tiempo a ese entretenimiento , que les reporta CERO euros . C’est la vie

        • Edguy como músicos y banda son bastante limitados, han tenido 4 o 5 buenas ideas al principio y ya esta, no han evolucionado ni mejorado un carajo. Con Avantasia sabe que puede contar con el top del panorama y hacer cosas muchos mas elaboradas. Que conste que Edguy me gustaron en su día, no tienen porque ser virtuosos para eso.

    • La historia está en que hasta el propio Tobias Sammet decía que Avantasia sería algo temporal y su banda era Edguy; es una pena que no los reactive y apueste más por estos, para mí gusto tienen más frescura. Además, no necesita tirar de agenda para hacer una gira, mientras que con Avantasia tiene que contar con tropecientos músicos de otras bandas para girar.

  1. Sigo al binomio Edguy/Avantasia desde que salió Vain Glory Opera y personalmente mientras Tobi siga sacando música que me guste me da un poco igual si es con uno u otro, que haga lo que le haga feliz y si encima le reporta mucho más redito económico mejor.
    Pero vamos hoy por hoy no tiene mucho sentido centrarse en Edguy. Es como decir porque no se centra más Steve Harris en sacar discos con British Lion y deja de lado Maiden