Inicio Noticias Noticias Breves Z Live Lite – Jonathan Davis – BETWEEN THE BURIED AND ME

Z Live Lite – Jonathan Davis – BETWEEN THE BURIED AND ME

1

 

Z Live Lite cierra su cartelJonathan Davis estrena versión de PET SHOP BOYSAdelanto de BETWEEN THE BURIED AND ME

 

Los organizadores del festival Z Live Lite han anunciado el cartel definitivo, con las incoporaciones de NOCTURNIA y MEGARA.

Este es el comunicado:

“Z! LIVE LITE EDITION YA CALIENTA MOTORES Y ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DE MEGARA Y NOCTURNIA A SU CARTEL. LA SEGUNDA EDICIÓN EN FORMATO REDUCIDO DEL Z! SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 4 DE SEPTIEMBRE CON TARJA A LA CABEZA

Este verano la organización del Z! LIVE ROCK FEST ofrecerá de nuevo a sus seguidores una versión reducida del festival que tratará de hacer más llevadero otro año más sin grandes eventos musicales. Un cartel mucho más ambicioso que el de 2020 y la experiencia acumulada de una decena de conciertos realizados con las máximas medidas de seguridad en el último año, convertirán a esta edición LITE 2.0 en una experiencia V.I.P. con la garantía de #culturasegura para todos los asistentes. El equipo de hostelería y atención al público del Z!, las camisetas rojas, transformarán de nuevo el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora en una gran terraza de verano, desde la que disfrutar de bandas de talla mundial como TARJA o uno de los máximos exponentes del metal español como ANGELUS APÁTRIDA.

El cartel del Z! LITE EDITION se completa con grupos ya muy asentados en la escena nacional, los ya anunciados LÉPOKA y DUNEDAIN a los que se suman hoy los madrileños MEGARA, con su autodenominado estilo fucksia metal, una mezcla perfecta entre la parte más siniestra del metal y el algodón de azúcar, la banda liderada por Kenzy se encuentra presentando su último trabajo de una forma muy peculiar ya que editarán hasta tres EPs a lo largo del año que unidos conformarán su nuevo álbum de estudio, por el momento ya ha visto la luz Truco o Trato (Capitulo 1), el próximo 4 de septiembre tendremos la oportunidad de adentrarnos en este nuevo universo de pesadilla que nos propone uno de los grupos con directos mas trabajados de nuestro país.

Para completar la parrilla el festival zamorano contará con la participación de los veteranos NOCTURNIA, que continúan con la presentación de su último LP “La Tempestad”, un trabajo en los que los toledanos se permiten experimentar con nuevos sonidos y diferentes estilos para conseguir un disco muy maduro en el que demuestran el crecimiento de esta banda a lo largo de los años.

El Z! Live Lite Edition 2021tendrá lugar el 4 de septiembre en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora, cumpliendo con todas las medidas sanitarias propuestas y tendrá un aforo máximo de 1000 personas, con más del 60% ya agotado.

Las entradas están a la venta en nuestra página, en TicketGate y en el Café-Bar La Perla (c/Balborraz 37, Zamora) por 35€ + gastos de gestión.”

Z LITE

 


 

Jonathan Davis ha estrenado su versión del tema de PET SHOP BOYS “It’s A Sin” incluida en la banda sonora de la película “Paradise City”.

Su debut en solitario “Black Labyrinth” apareció el 25 de mayo de 2018 a través de Sumerian Records.

Todos los detalles del álbum en este bloque y el disco entero en este.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de BETWEEN THE BURIED AND ME para el tema “Revolution In Limbo”.

BETWEEN THE BURIED AND ME sacarán el 20 de agosto a través de SUmerian Records un nuevo disco titulado “Colors II”.

Más detalles en esta noticia y su anterior single en esta.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

1 COMENTARIO