Inicio Noticias Noticias Breves QUEEN – Manolo Arias – TOKYO BLADE

QUEEN – Manolo Arias – TOKYO BLADE

3

 

Nuevo capítulo de la serie de QUEENManolo Arias estrena versiónEl disco de TOKYO BLADE en otoño

QUEEN siguen celebrando su quincuagésimo aniversario con el evento “Queen The Greatest” y han publicado el decimonoveno clip titulado “Another One Bites The Dust”.

QUEEN han retrasado su gira hasta 2022.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

El proyecto del guitarrista y productor Manolo Arias (ÑU, NIÁGARA, ATLAS, ARIAS, IGUANA TANGO) y el vocalista británico Giles Keith Ramírez (H.O.T., GHOST, REACH), MAGIK, ha estrenado su versión del tema de FREE “Wishing Well”. En el tema participa el cantante Ian Parry (ELEGY, VENGEANCE, CRYSTAL TEARS, Misha Calvin, CONSORTIUM PROJECT, AYREON, ROYAL HUNT, IAN PARRY’S ROCK EMPORIUM, ETERNITYS END).

El tema se incluye dentro de su serie de 12 versiones en 12 meses llamada “Covers In Isolation”.

Manolo Arias nos explica los motivos de su elección y la colaboración de Ian Parry: ““Wishing Well” es una de esas canciones que forman parte de la banda sonora de varias generaciones. Es una canción atemporal de la que se han hecho infinidad de versiones. En esta ocasión, ayudándonos a dar nuestra particular visión de este gran clásico del rock de todos los tiempos, hemos contado con la colaboración de Ian Parry. Ian es un cantante excepcional con una voz prodigiosa y un frontman de los de la vieja escuela que, como los buenos vinos, mejora con los años. Conocí a Ian hace algunos años ya, compartiendo cartel en un Festival for Live en la ciudad suiza de Ginebra, donde también actuó Roger Taylor (QUEEN). Aquel concierto fue la última actuación de la formación original de Niagara. Ian en aquel momento formaba parte de VENGEANCE, un grupo increíble en el que Ian destacaba con una actitud y una puesta en escena arrolladora. Como siempre, hemos intentado hacer esta versión con el máximo respeto y cariño.”

Sus anteriores temas en esta noticia.

 


 

Según parece el próximo disco de TOKYO BLADE verá la luz hacia noviembre.

Su último trabajo “Dark Revolution” apareció el 15 de mayo de 2020 a través de Dissonance Productions en CD y el 12 de junio en vinilo auspiciado por Back On Black.

Otros lanzamientos de TOKYO BLADE en este bloque.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS

  1. Joder…completamente de acuerdo.Manolo Arias es un guitarrista,compositor y productor excelente;aún recuerdo quedarme un tanto extrañado cuando formó parte de Muro pues claro,el tipo venía de tocar Hard Rock y Aor pero vamos,que no desentonaba para nada tocando Heavy más cañero y considero que “Corazón de Metal” es un gran disco de Muro,luego con Ñu pues lo hizo genial también.De cualquier forma tanto él como su hermano Angel son unos auténticos musicazos en mi humilde opinión.