Inicio Noticias Noticias Breves Dee Snider rememora el enfrentamiento de TWISTED SISTER contra MANOWAR y...

Dee Snider rememora el enfrentamiento de TWISTED SISTER contra MANOWAR y HANOI ROCKS

11

 

 

Dee Snider rememora el enfrentamiento de TWISTED SISTER contra MANOWAR y HANOI ROCKS.

 

El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha recordado su enfrentamiento con MANOWAR y HANOI ROCKS en una entrevista con Speak N’ Destroy.

Esto puede ser una leyenda urbana, ¿pero es cierto que una vez en Londres a primeros de los 80 TWISTED SISTER y MANOWAR iban a pelearse y MANOWAR no aparecieron?

"Bueno, en parte es cierto. En realidad era MANOWAR, HANOI ROCKS y TWISTED SISTER. Retamos a ambas bandas a una pelea, y fuimos, pero ninguno apareció. Fue una época especialmente oscura para mí, entre el contrato discográfico y la firma con Atlantic Records, estábamos luchando de verdad. Estábamos arruinados, no teníamos contrato, no sabíamos cual iba a ser el siguiente paso, había tenido un hijo… Cuando HANOI ROCKS y MANOWAR hablaron mal de TWISTED SISTER en Kerrang, envié una carta a la revista retándoles a una pelea. MANOWAR dijeron que ‘tendríamos una batalla de bandas para ver quien era el mejor’, y en una entrevista posterior yo dije, ‘no, no, nada de una batalla de bandas. Mi puño, tu cara.’

Nadie se disculpó y anunciamos que acudiríamos a la cita. Vino la prensa, y un montón de fans. Esto fue antes del disco “Come Out And Play” y yo tenía el megáfono e iba andando y diciendo ‘¡Hanoi Rocks, come out and play!’ Luego vi un cubo de basura y dije ‘¡Manowar, come out and play!’ Huelga decir que estuvieron por encima de eso… Lemmy estaba allí con nosotros, un gran simpatizante de TWISTED SISTER , y les anunció como “Manowhimp” (manopeleles más o menos), eran las cosas de Lemmy. La prensa se quedó como ‘entonces, ¿esto es todo?’ Y yo dije, ‘no, no. Vamos a ir a su concierto y les vamos a sacar del escenario. Quiero saltar al escenario delante de su público. Voy a darles de hostias delante de su gente. ¡Esto no ha acabado!’ Después de eso recibimos una carta pública de HANOI ROCKS que decía, ‘nosotros somos los niños de las flores del rock and roll, no queremos problemas.’ Vale, perfecto.

Ross the Boss, que estaba con Mark Mendosa en THE DICTATORS envió una carta a Mark diciendo, ‘Tío, no podemos disculparnos, somos MANOWAR… ¿podríais parar con esto, podríamos parar esto?’ Mendoza le dijo que lo dejaríamos pasar, pero que se callaran la boca. Que lo dejaríamos pasar porque eran amigos, pero que si volvía a haber cualquier problema, enviaría esa carta a Kerrang para que la publicaran.

Ese fue el final de todo eso. Y he saludado a Ross y Joey desde entonces. Pensándolo ahora fui un puto idiota, estaba en un momento muy malo."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Snider declaró hace poco que era posible que hubiera un nuevo DVD de TWISTED SISTER .

Jay Jay French publicará el 21 de septiembre a través de Rosetta Books su libro "Twisted Business: Lessons From My Life In Rock ‘N’ Roll".

El guitarrista declaró en diciembre que la banda podría grabar un par de temas, y el cantante Dee Snider afirmó hace poco que podría haber alguna aparición esporádica del grupo.

El guitarrista Eddie Ojeda declaró en junio que no descartaba un regreso ocasional de TWISTED SISTER, algo que secundó hace poco el cantante Dee Snider.

Las últimas noticias de la banda en este bloque.

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

11 COMENTARIOS

  1. “come out and play”, para mí su mejor disco por mucho que fuera condenado por la alargada sombra del “stay hungry” y una mala elección de single. si toda esa ida de olla fue la inspiración para tremendo disco, bienvenida sea!

    el tema-título, the fire still burns, out in the streets, you want what we got, kill or be killed…anda que no!

  2. Sabía de la historia, pero no sabía que Lemmy estuvo ahí ese día. Muy buen dato.

    Estaba más que claro que Manowar y Hanoi Rocks no se iban a presentar. Sólo aquel que esté buscando terminar con su vida se enfrentaría a una pandilla de la cual el ‘Animal’ Mendoza forma parte. Y más que nada el ‘Animal’ de aquel entonces, quién era bastante peligroso por lo que se cuenta.

  3. Coincido en que “Come Out and Play” es un gran disco incluso diría que también me encanta “Love Is For Suckers”;no se…ambos discos casi me gustan más que “Stay Hungry” que también es cojonudo.

    Por otra parte yo sabía el “tema” de Twisted Sister contra Manowar pero no sabía lo de Hanoi Rocks ni cómo acabó la cosa,la verdad,Interesante y curioso,ciertamente.

  4. Para mí Stay Hungry es el disco definitivo de Twisted sister, los demás discos aunque son muy buenos no le hacen ni sombra. Temazos como stay Hungry, were not gonna take it, I wanna Rock, the price, SMF, son clásicos brutales. Incluso temas menos conocidos como the Beast son la caña. A mi el come out and play me flipa, pero en mi opinión no está a la altura. Un saludo