Inicio Noticias Noticias Breves THUNDER – CONCEPTION – Madrid Is The Dark

THUNDER – CONCEPTION – Madrid Is The Dark

7

 

Edición especial de THUNDERCONCEPTION preparando nuevo materialAplazado el Madrid Is The Dark

El último disco de THUNDER “All The Right Noises” será reeditado el 24 de septiembre en una edición especial con tres discos.

El tercer disco será un DVD con el especial de televisión que echaron en streaming el pasado mes de marzo. Incluye el disco completo acompañado de algunos temas clásicos, todos interpretados en directo en el estudio de televisión de "Old Grey Whistle Test". También se incluyen extras como la sesión de preguntas con los fans e imágenes del montaje, además de los vídeos promocionales del disco y temas acústicos interpretados por el cantante Danny Bowes y el guitarrista Luke Morley durante la promoción en radios.

“All The Right Noises” salió el 12 de marzo a través de BMG.

THUNDER

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Lanzamientos recientes y otras informaciones en este bloque.

 


 

El guitarrista de CONCEPTION Tore Ostby ha publicado un clip en el que se pueden escuchar fragmentos de la música nueva del grupo.

El grupo prepara una reedición de lujo de su último álbum “State Of Deception”.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

El nuevo trabajo de CONCEPTION “State of Deception” apareció el 3 de abril de 2020.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El festival Madrid Is The Dark vuelve a posponerse en esta ocasión hasta 2022. Este es el comunicado de los organizadores:

“Por desgracia de nuevo nos vemos obligados a posponer la octava edición del festival. Aunque todos vemos ya la luz al final del túnel entendemos que este año no se han dado las condiciones como para meternos de lleno en otra edición.  No hablamos sólo de la inestable situación sanitaria con sus correspondientes restricciones, hay otros factores también consecuencia de la pandemia que impiden que podamos poner en marcha este proyecto con la solidez necesaria.

No queda otra que seguir teniendo paciencia y seguir mirando hacia delante. Nuestra ilusión sigue intacta.

Como sabéis el año pasado teníamos confirmadas varias bandas, afortunadamente todas entendieron nuestra situación y estarán en la edición de 2022. Nos sentimos agradecidos y afortunados por esto

Muchísimas gracias por vuestro apoyo incondicional. Sabemos que el festival no existiría sin vosotros y seguir adelante es nuestra forma de agradecéroslo.”

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

7 COMENTARIOS