Inicio Noticias Noticias Breves Sammy Hagar recordó haber recibido una oferta para unirse a AEROSMITH

Sammy Hagar recordó haber recibido una oferta para unirse a AEROSMITH

2

 

 

Sammy Hagar recordó haber recibido una oferta para unirse a AEROSMITH

Sammy Hagar

Sammy Hagar habló de ello en una entrevista con Ultimate Classic Rock. La oferta vino del guitarrista Joe Perry mientras AEROSMITH atravesaba una mala racha a finales de la década de 2000. En 2009, el cantante Steven Tyler se rompió el hombro en una mala caída del escenario, poniendo fin a la gira de la banda. Más tarde surgieron rumores sobre que Steven no había hablado con sus compañeros de banda durante varios meses y había contratado un manager para lanzarse en solitario. En noviembre de 2009, Joe Perry pensó que Steven había dejado AEROSMITH y declaró públicamente que el grupo estaba "buscando un nuevo cantante con quien trabajar".

Algunos de los nombres de alto perfil asociados con AEROSMITH en aquel momento incluían a Lenny Kravitz, Paul Rodgers, Chris Cornell, Billy Idol y Sammy Hagar.

Cuando se le preguntó sobre todo el asunto, Sammy Hagar respondió:

"Lo de AEROSMITH llegó cuando Joe Perry intentó que me uniera a su banda, y el management me pidió que fuera a Sudamérica e hiciera una prueba. Estuve a punto de hacerlo. Creo que si hubiera hecho ambas cosas, habría sido el tipo que reemplazó al tipo. Estoy un poco cansado de ser siempre el tipo reemplaza al tipo, y es un legado extraño para un tipo como yo, ¿sabes a qué me refiero?"

"De haber aceptado, le habría quitado la toxicidad a todo! (Risas). Probablemente habría sido una bomba porque no soy un tipo tóxico. Cuando empiezan las discusiones, me aparto de ellas. Pero reconozco que fue una posibilidad tentadora durante cinco minutos. Llegué a Cabo, me relajé y pensé en ello. Estaba escuchando todas las melodías y todas estas cosas. Estaba pensando, en como podría haber "matado" cantando "Livin’ on The Edge". Pero me desperté en la playa y me autoconvencí que no iba a ser capaz de hacerlo. Así que eso fue todo".

Sammy Hagar volvió a hablar de David Lee Roth 

Los últimos movimientos de CHICKENFOOT en esta noticia.

Las novedades recientes de THE CIRCLE en este bloque.

La actividad en solitario de Hagar también en RafaBasa.Com.

Sammy Hagar

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

2 COMENTARIOS