Inicio Noticias Noticias Breves Nuevo tema de KK’S PRIEST : “Brothers Of The Road”.

Nuevo tema de KK’S PRIEST : “Brothers Of The Road”.

60

 

 

KK

Nuevo tema de KK’S PRIEST : “Brothers Of The Road”.

KK’S PRIEST ha estrenado un nuevo tema titulado “Brothers Of The Road”.

KK’S PRIEST sacarán su disco de debut “Sermons of the Sinner” el 20 de agosto de 2021 a través de Explorer1 Music. aunque los que han realizado pre-compra han recibido un email donde se les alerta que el disco se lanzará el 1 de octubre.

Más detalles en esta noticia y su nuevo vídeo en esta.

K.K. Downing reveló hace poco que ya estaba preparando un segundo disco del grupo.

Para adquirir el tema en varias plataformas, puedes pinchar aqui

KK

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

60 COMENTARIOS

  1. Buen tema este que nos presentan KK’s Priest con un aire puramente clásico si bien me hubiera gustado que “Ripper” le hubiera dado otro aire y es que aún a pesar de ser un buen cantante de Heavy Metal para según qué canciones parece o bien no saber adaptar su voz o igual no poder…hablo de versatilidad para amoldarse vocalmente que no de registro y en eso Halford (inevitablemente por comparar,claro está) se adapta muy bien pudiendo cantar con un rollo más Rockero o más Heavy.

    Aún y así pues tengo ganas de que se edite el álbum ya.

  2. Personalmente me parece un tema totalmente plano, previsible y sin ninguna sustancia, francamente muy mediocre y mejorable. Parece una canción del montón de una banda local y el ¿solo de guitarra? si se le puede llamar así, insulso, sin garra y más sencillo q el mecanismo de un botijo, mi sobrino de 15 años q va al conservatorio habría compuesto un solo mejor.

    En fin, para q continuar… no vamos a hacer más sangre. La primera canción q sacaron no pintaba mal y la cosa prometía pero ahora con esto… ¡Menudo bajonazo! Me temo lo peor, a ver el resto

  3. Me mola el tema ,,pero la voz de ripper con esos gruñidos al finalizar las frases uffff
    No se como se llama pero hay un chaval que salia en un concurso de la tv que cantaba temas de judas creo además en la final salieron los judas por sorpresa ,,bueno ese chico por ejemplo hay miles de voces jovenes ,,el nuevo de riot ,el de diamond head
    Etc etc…..

  4. A mi Ripper me cansa mucho al final el 90% de lo que canta parece todo la misma canción (Muy de grupos de Power americano tipo Cage).
    Mira que con Y. Malmsteen pudo cambiar de registro, pero para mí jodía la mayoría de los temas.
    Sus 2 discos con Judas son los únicos que no me gustan, creo que nunca he podido escuchalos de una vez

  5. Joder con la cantidad de compositores y músicos profesionales tenemos en RafaBasa opinando/comentando y además con mezquindad y mala leche. *facepalm*

    La canción está guay sin mas, Ripper en su onda de siempre a pesar de que ahora algun@s quieran que sea el Pavarotti del metal because potato como si no lo hubieran escuchado antes…es que…ainsss…

    Con ganas del disco de veras, me está gustando lo que van sacando y sin ser la re-ostia en verso pues no está nada mal y no me lo esperaba.

  6. No puedo estar más de acuerdo contigo tronak. Si le ponemos la voz de Erik Adams, le añadimos un solo “pajero” de la época Karl Logan y alargamos el tema 2 o 3 m con un insufrible e interminable final apoteósico cutre/salchichero para conseguir el efecto épico, lo agitamos todo en la coctelera Manoweril y ¡Alehop! ya lo tenemos, un tema q podría estar en cualquiera de los bodrios q han editado los “Metal Kings” en este S. XXI

      • Si, tienes razón Savajose, alguna cosa buena ya han hecho a partir del 2.000. Quizás he pecado de exagerado y he generalizado demasiado. Vamos q me he dejado llevar pero es q pienso en la etapa de Manowar de los años ’80 con Ross “The Boss”, es decir, sus 6 primeros álbumes y no es q se me ponga la piel de gallina, es q directamente me brotan las lágrimas.

        Y ya si hablamos de sus 3 primeros discos “Battle Hymns”, “Into Glory Ride” y “Hail to England” creoo q no existe en la historia de la música una trilogía de obras maestras tan infravaloradas y olvidadas como estos 3, especialmente el 2º y el 3º (empezando por el ninguneo de los mismos Manowar en sus directos) q están a nivel compositivo en el Top del Heavy Metal épico y deberían estar considerados pilares fundamentales del género a la par q los primeros álbumes de Black Sabbath, Led Zeppelin, MetallicA, Iron Maiden, Slayer, Kiss, AC/DC, Megadeth, Dio, Ozzy, o los discos clásicos de Judas Priest, Saxon, Scorpions, Deep Purple, Accept o Motörhead, etc. En fin, igual soy un bicho raro pero es lo q pienso de estos 3 primeros álbumes de Manowar.

          • Y está muy bien que así sea. Mi opinión es tan buena como la tuya. Lo que pasa es que creo que la mía está bastante más extendida que la tuya xD

          • Tienes razón fresquito en q la mayoría de las opiniones no sitúan los 3 primeros discos de Manowar como la cumbre de su discografía, por eso digo q es una trilogía injustamente olvidada y claramente infravalorada pero tachar el 1º y el 3º de ¿¿¿Maleteeees??? así a bote pronto en el 1º: Dark Avenger, Metal Daze, Battle Hymns, Death Tone… y en el 3º: Army of the Immortals, Hail to England, Each Dawn I Die, Blood of my Enemies… ¡¡¡Bufff, una pasada!!! pero lo dicho, seré un bicho raro por ver algo ahí q la mayoría no ven.

            De todas formas, yo creo q esa opinión negativa se debe a q Manowar, por lo menos en España, fueron conocidos masivamente entre el público metalero a raíz de su fichaje por la multinacional Atlantic con su 5º álbum “Fighting the World” y el 6º “Kings of Metal”, los primeros q se podían encontrar en las tiendas pq los 4 primeros discos los grabaron con sellos independientes q no tenían distribución en España y eran de importación.

            Como la mayoría de la gente les conoció por el 5º y 6º disco en adelante, ahí ya había una clara evolución más comercial respecto al comienzo de su carrera y es normal q a la gente no le entrarían tan bien los primeros discos. Eso explicaría q los pocos q los conocimos desde el principio seamos fanáticos de esos 3 discos. En fin, es una teoría, sin más.

          • Yo los conocí con el recopilatorio The Hell of Steel. El primer disco propiamente que escuché fue el Kings y luego fui escuchando el resto de su discografía. Tengo un amigo que por aquellas era muy, muy fan de la banda, así que tuve acceso a todos. Mis discos favoritos de ellos son el Kings, el Sign y el Into Glory Ride. En un escalón más bajo tengo el Fighting y el Triumph, que me parecen discos más bien flojos, pero que contienen algunos de sus mejores temas. El resto me parecen discos o malos o mediocres con alguna buena canción (en el mejor de los casos).

            Pero como digo arriba, cada uno tiene sus gustos y los míos son tan buenos como los tuyos y en esto de gustos no hay razón ni argumento que valga.

  7. Pues de momento el tema más flojo de los 3 adelantos. Me gusta mucho Ripper, pero en este tema no está acertado, y es raro, porque sin tener los matices de Halford en estos temas, sí que sabe adaptarse, prueba de ello es el disco de A New Revenge, que para mi está sublime. Yo creo que culpa de ello son las melodías vocales.

  8. El tema …sin más . No se, me dicen que se publicó y lo escuché hace 20 años y me lo creo. Lo que me sorprende es lo sobrevalorado que está Owens como cantante, a pesar de que por aquí hay gente que parece opina lo mismo que yo. Mira que es tío que me cae simpático (algo parecido a Blaze..) pero joder…todavía tengo pesadillas cuando recuerdo uno de los últimos conciertos que vi a Yngwie y en que cantaba Ripper. Que horror.. madre mía….cada tema que cantaba de Turner, Edman, Leven o del gran Vescera era un completo despropósito. Los que estábamos allí no nos lo podíamos ni creer ya que dado el caché de Ripper, teníamos muchas expectativas . Pero creo que hasta el propio Yngwie lo hubiera hecho mejor. Quizás, viendo el percal , fue el momento en que el sueco decidió cantar el ?

    • Exageraoooo!
      Es cierto que en nada se parece Ripper a los que has citado anteriormente, todos ellos grandes cantantes, pero es que no se trataba de que Ripper los imitara, simplemente le dio un toque mucho más brutal a las canciones, yo vi en directo esa gira y a mi me encantó,
      Escuchar el I’m a Viking cantado por Ripper me puso los pelos de punta.
      Luego tienen temas como Priest of the Unholy del disco con Ripper que es una maravilla

      • Para gustos están los colores , sin duda …y menos mal , además . Si no seríamos todos de pensamiento único , y eso no mola , no? Bueno , supongo que también habría gente que le gustaría cómo canto cómo fue tu caso. También quiero suponer que en su momento hubo gente que le encaraba escuchar a Blaze cantando the Number of the Beast, con su toque personal cómo bien dices,(algo que a mi me horrorizaba) …Pero creo que el sentir general o al memos de todo el grupo que fuimos a modo organizado en bus, (que seríamos unos 15 o así) es que de largo era el peor cantante que había pasado por la banda del genio Sueco (las miradas que de vez eb cuando le echaba era para ponerse a temblar …) y no se si será por eso o no, pero Yngwie no volvió a tener cantante individual nunca más . Casualidad ? Lo dudo …para mi , y es mi opinión, fue una gran decepción . Cómo para mi y muchos de los que allí estuvimos . Pero cómo he dicho antes, para gustos los colores y quizás soy yo el que está equivocado

  9. Pues no es que llegue a decir que el tema está mal, pero vamos, nada del otro jueves. A estas alturas es que esos temas huelen a aceite de freiduría 😀
    A mí esto me parece un quiero y no puedo. Un disco entre miles que salen todos parecidos. Bien, no mal, pero no lo voy ni a escuchar entero probablemente. Antes prefiero oír cosas de otra gente nueva que hagan algo un poquito diferente.
    Que sí, que ya me sé eso de que no vamos a pedir originalidad a KK y que bastante tiene con sacar algo medioqué, y que no tiene nada que demostrar. Por supuesto, lo suscribo, pero para eso ya tengo sus trabajos anteriores con Priest.

  10. Canción flojita, flojita, y la voz de Owens no me convence nada. No vamos a entrar a comparar con nadie, tiene un potencial increíble, otra cosa es que sea agradable al oido o que sepa sacar melodias en condiciones. El estribillo es un quiero y no puedo. En fin, espero más de este proyecto, de momentio las canciones que van sacando…regular. Y la producción? En fín, parece que he producido yo el disco desde mi casa.