Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – LOS SUAVES – DAILY INSANITY

METALLICA – LOS SUAVES – DAILY INSANITY

13

 

Nuevo adelanto de la reedición de METALLICA y nuevo libroReediciones de LOS SUAVESDebut de DAILY INSANITY

METALLICA han estrenado una versión en directo del tema “Wherever I May Roam” grabada el 12 de octubre de 1991 en el festival Day On The Green de Oakland, California y extraída de la próxima reedición de su quinto disco homónimo dispuesta para el 10 de septiembre.

METALLICA

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos anteriores en esta.

En otro orden de cosas, la filial de Rowman & Littlefield Backbeat Books sacará el 15 de agosto un nuevo libro de METALLICA titulado "Metallica: The $24.95 Book".

El libro, escrito por Ben Apatoff, analiza el impacto cultural del grupo con capítulos dedicados a cada miembro, cada disco, las giras, la imagen, los libros, las películas, influencias, los fans y su historia entre otras cosas.

Incluye numerosas fotos inéditas, nuevas entrevistas, citas de revistas y un prólogo de Laina Dawes, escritora de las memorias de 2013 "What Are You Doing Here?: A Black Woman’s Life And Liberation In Heavy Metal".

METALLICA nos visitará el próximo 2022.

 

 


 

Los discos de LOS SUAVES “Malas Noticias”, “Santa Compaña” y “Víspera de todos los santos” han sido reeditados por Universal en CD y vinilo.

LOS SUAVES

Como sabemos, la banda está parada indefinidamente, y todo indica que ha llegado al final de su carrera.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

DAILY INSANITY editarán el 10 de septiembre su disco de debut “Chronicles Of War”.

DAILY INSANITY - Chronicles Of War

Estos son los temas que incluye:

  1. Agony Of Valkyries                   
  2. Chronicles of War            
  3. It Doesn’t Matter             
  4. Stolen Valor                    
  5. Warchild                
  6. Marching Drummer                   
  7. I Am the Mission  
  8. A Lonely Soldier              
  9. Sleepless
  10. Doomsday             
  11. The Reckoning

A continuación tenéis el vídeo para el tema título.

El álbum estará disponible en CD y formato digital.

Estos alemanes se estrenaron en 2018 con el EP “Conspiracy”.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

13 COMENTARIOS

  1. Si ha sido una auténtica pena el final de los Suaves , era una de mis bandas favoritas y en directo a pesar a veces del Yosi eran acojonantes , la última vez que los vi fue en Madrid en las ” navidades Suaves” que dieron un concierto cojonudo y luego volvimos a sacar entradas ya para la gira de despedida …. Y desgraciadamente nunca más ….. Yosi decía que el Rock & Roll eran penas y tristezas y desde luego el final de los Suaves ha sido realmente una historia triste y penosa , pero no merecían ese final , merecían haberse despedido por la puerta grande ….. Un saludo

  2. Madre mia con Los Suaves… Me pillé el vinilo en su dia de “Malas noticias” y me pareció una banda muy especial y diferente del resto de las del país que rulaban por aquél entonces: la voz de Yosi; la melancolia en cada palabra, cada nota y, como no, la guitarra de Cereijo. Para mi su cénit es “San Francisco Exprés”

  3. Yo conoci a los suaves con Santa Compaña y debsiempre ha sido su disco favorito junto con el directo de hay alguien ahi… Una pena que no continuen, pero desde el accidente de yosi ya se veia venir.

    Por cierto, se va a poner la version de uno que se llama j balvin o algo asi de metallica? O ya es salirse mucho del mundillo

  4. Los Suaves.
    Grandísima banda con grandísimas letras y grandísimos músicos, tengo debilidad por Cereijo y esa forma rasgada y ”sucia” que tiene de tocar.
    Lo de Yosi es algo que viene desde muy atrás y dudo mucho , pero mucho, que se pueda solucionar.
    De mis mejores bandas en mi vida.

  5. Podían reeditar los dos discos que sacaron con Locomotive que es complicadísimo encontrarlos. Pienso igual que el resto de compañeros, por trayectoria creo que los Suaves merecían otro final. La trilogia que forman desde Malas noticias a San Franscisco Express son de los mejores discos que he escuchado en mi vida

  6. todo lo que han sacado los suaves desde el “maldita sea mi suerte” ha sido, en mayor o menor medida, maravilloso. así de simple.

    y qué poco se habla de “el jardín de las delicias”, no se si la gente lo considera flojo o qué, pero a mí siempre me pareció grandísimo, el que mas me recordó precisamente a los tiempos del malas noticias o el santa compaña…

  7. Yo me quedo con el “Maldita sea mi suerte”
    Viajando…., Pardao, Parece que aún fue ayer, Maldita…, Tiempo perdido, y esa joya de casi 20min llamada “La noche se muere” con un elenco de guitarristas muy interesante, para realizar esa cadena de solos de guitarra que a mí personalmente me fascina por lo excepcional que es, yo no sé si hay algún grupo más que haya hecho algo parecido ( siempre con tonos altos sin caer en medios tiempos o partes tranquilas), todo caña y más caña!!

    Ese disco es el equilibrio perfecto entre el heavy metal,el hard rock el rock a secas y no sé qué más, pero es una maravilla,
    Por supuesto que la trilogía malas noticias , santa compaña y San Francisco express es fascinante, pero me quedo con el “Maldita,

    El “Vispera de todos los Santos” es un disco que nunca ha tenido el reconocimiento merecido, siempre he pensado que es un discazo por todos los lados pero… es cuando se marchó Moncho y es la época del cambio y de la bajada…..
    El resto de su discografía, son discos inferiores pero para nada malos y hay que entenderla en con el contexto en el que vivían…

    Qué grandes Los suaves. “…pa’ siempre” (qué diría Rosendo)

    Después de la caída de yosi esperar un regreso es caer en el error, cómo ha quedado él físicamente sumado a sus años de adicciones y vicios además de las relaciones personales que ha tenido….. Pues como que ya no.
    Ahora más que nunca la portada del “malas noticias” refleja perfectamente la realidad.: Un cadáver (yosi) observado por sí mismo (estará lamentándose de los errores cometidos) y por el resto del grupo y seguidores (que nunca pusimos remedio para evitarlo y reímos sus gracias)

    Lo suyo sería un acto simbólico final, un conci o disco grabado dónde varios artistas y amigos tocasen canciones de Los suaves una especie de “autodisco homenaje” de invitados donde el mismo grupo participe en algunas cosas.
    Y añadir la edición del directo que grabaron en Oviedo y nunca se ha publicado.

    Y algo que deseado siempre es que hicieran como Barricada, una “caja” o “box set” dónde reúnan caras B, rarezas, temas inacabados, temas en directo diferentes, colaboraciones, vídeos, vídeos en directo antiguos, un libreto con algo de su historia y biografía con portadas y curiosidades.

    Ya he visto el libro “mi casa es el rock and roll” donde incluian gran parte de ello pero como que les queda pendiente la edición de una caja box set que recoja todo lo que queda en el tintero.

    En fin!! …..maldita sea mi suerte, porque ya no volverán