Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – THE NEAL MORSE BAND – ERZSEBET

IRON MAIDEN – THE NEAL MORSE BAND – ERZSEBET

11

 

Bruce Dickinson se inspiró en RAMMSTEIN para el nuevo vídeo de IRON MAIDENTHE NEAL MORSE BAND estrena vídeoPróximo debut de ERZSEBET

El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson ha explicado a Kerrang! como RAMMSTEIN influyeron en el nuevo vídeo del grupo "The Writing On The Wall".

"Le pregunté a Rod (Smallwood; manager de IRON MAIDEN) si había visto el vídeo de RAMMSTEIN “Deutschland”, para mí es un vídeo revolucionario. Es extraordinario. No estoy diciendo que hayamos hecho eso porque no somos RAMMSTEIN, pero pensé en lo que podríamos hacer para que tuviera un impacto equivalente para nosotros. Escribí un guion para el vídeo, le hice algunos arreglos y le puse un final feliz… bueno, más o menos. Adán y Eva empiezan de nuevo pero con diciendo, ‘Al final os atraparé’."

Tenéis el artículo original en este enlace.

El nuevo disco de IRON MAIDEN “Senjutsu” saldrá el 3 próximo de septiembre

IRON MAIDEN

Más sobre el disco y su último single en esta noticia. Todos los formatos en esta.

Esta es la opinión de tres miembros del Staff de RafaBasa.com sobre "The Writing On The Wall"

IRON MAIDEN tocarán el 29 de julio (2022) en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Info y entradas.

Más sobre el banda en este bloque.

 

 


 

THE NEAL MORSE BAND ha publicado un nuevo vídeo para el tema “Bird On A Wire”, extraída de su próximo disco “Innocence & Danger” dispuesto para el 27 de agosto a través de InsideOut.

El vídeo ha sido creado por Christian Ríos.

Todos los detalles en este bloque.

Otros lanzamientos e informaciones en esta noticia.

 


 

ERZSÉBET nacieron en 2019 formados por miembros provenientes de bandas como PERENNIAL ISOLATION, ACID BLOOD, ARCHETYPE X o LVX IN TENEBRIS.

El grupo está ya preparando su debut.

Han fichado por Art Gates, quienes dicen de ellos: "Nos enorgullece anunciar a la formación española de Symphonic Black Metal ERZSÉBET como parte de nuestra familia de artistas internacionales. Esta agrupación de cuatro integrantes nace en 2019 a través de la unión de miembros de otras bandas como PERENNIAL ISOLATION, ACID BLOOD, ARCHETYPE X o LVX IN TENEBRIS. Combinando los elementos del Black Metal más crudo con arreglos sinfónicos y una imagen muy teatral, ERZSÉBET ofrece una propuesta completamente distinta que no dejará a nadie indiferente en la escena del Metal internacional".

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

11 COMENTARIOS

  1. Después de verlo, no veo parecido con el video de Rammstein.Lo que si me recordó el video, es cuando el malo se entuba líquido de los supuestos Adam y Eva y rejuvenece, se parece a una de la Matanza de Texas, que le enchufan al abuelo la sangre de los jóvenes capturados, para alimentarlo.

  2. No sé donde están las reminiscencias a Rammstein, para mí huele a Mad Max que echa para atrás y a los 4 Jinetes de la Apocalipsis, luego el rollo Adán y Eva pero Rammstein??? Ni por el forro vamos. La animación está muy guapa pero Bruce, a ver Bruce… No me lo compares con Rammstein porque es totalmente diferente. Tienen un sentido del humor muy gamberro, se mofan de todo, han tocado todos los temas y por no sé si avatares del destino o hartazgo dejaron de cargarse a Flake en los videos para que Till Lindemann pasara a ser víctima. El video de Maiden es bueno, está muy chula la animación pero lo de Rammstein es muy diferente, el último video que recuerdo fue “Deutschland” la liaron pardísima con imágenes como las de los ahorcados en campos de concentración, repaso a la historia de Alemania. A mí este video no me impacta como el de Rammstein.