Inicio Noticias Noticias Breves ANKHARA, JORGE SALÁN, EASY RIDER y ADAMANTIA confirmados en LEYENDAS DEL ROCK...

ANKHARA, JORGE SALÁN, EASY RIDER y ADAMANTIA confirmados en LEYENDAS DEL ROCK 2022

9

 

ANKHARA, JORGE SALÁN, EASY RIDER y ADAMANTIA confirmados en LEYENDAS DEL ROCK 2022

LEYENDAS

Esta es su breve nota:

Poderoso hard rock y heavy metal español para el Mark Reale – Riot Stage

LEYENDAS DEL ROCK se complace en sumar a su cartel una gran representación de nuestras bandas nacionales, aguerridos héroes que nunca se rinden ante la adversidad y siempre dispuestos a mostrar todo su talento y poderío.

ANKHARA, JORGE SALÁN, EASY RIDER y ADAMANTIA arrasarán sin dudarlo el Mark Reale.

LEYENDAS

 

Una vez aplazado LEYENDAS DEL ROCK a los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 y finalizado el plazo para la solicitud de la devolución de las entradas, damos el siguiente paso para preparar el futuro y anunciamos un nuevo avance de cartel, compuesto por los siguientes grupos:

ANKHARA, JORGE SALÁN, EASY RIDER , ADAMANTIA ANGELUS APATRIDA , TESTAMENTBROTHERS OF METAL, ADVENTUS, HARDLINE, POWERWOLF, OPETH, BLIND GUARDIAN, EPICA, MAGO DE OZ, THE DARKNESS, GOTTHARD, JINJER, STRATOVARIUS, TURILLI/LIONE RHAPSODY, EXODUS, EL DROGAS, SARATOGA, ENSIFERUM, LEO JIMÉNEZ, VENOM INC., EL RENO RENARDO,  LÈPOKA, KTULU, TOKYO BLADE, SPHINX, MOTORES, POWER QUEST, CELTIAN, ANKOR, MOTÖRHITS y KRITTER.

Asimismo, se reactiva la venta de entradas en todos sus formatos, incluyendo el abono del festival un plus de 10€ en tokens para su consumo en barra (promoción válida hasta el 1 de septiembre de 2021). Venta de entradas en nuestra web y Ticketmaster:

https://www.leyendasdelrockfestival.com/tickets/

LEYENDAS DEL ROCK se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, en un entorno paradisíaco que incluye césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, zona de acampada, parking gratuito, amplias y variadas zonas de restauración y mercadillo, así como lo más importante, cinco escenarios por donde desfilarán en el verano villenero lo mejor y más granado del heavy metal nacional e internacional.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

      • Me suena que estaba haciendo algo en homenaje a Boni de Barricada :(, pero dudo que vuelva a actuar, además de que su jubilación es relativamente “reciente”.
        Sólo he visto a Rosendo una vez, y otra vez a Barricada, y con el primero puede pasar que haga algo (aunque lo dudo), pero Barricada ya, sin Boni… una pena.
        Con respecto al cartel del Leyendas, está quedando muy bien. Ojalá lo peten los grupos nacionales que se salen un poco de “los de siempre”, que se note que haya relevo!!.

  1. Por cierto ha habido noticia en Rafa Basa (si la ha habido y me la he perdido sorry) del Ripollet Rock?
    un cartel cojonudo, auque tal y como están las cosas del repunte de covid no se si se podrá realizar..
    Angelus, Tierra Santa, Zenobia, Ankhara… creo que no me dejo ninguno. Para finales de agosto.. ojalá!