Inicio Noticias Noticias Breves Nikki Sixx de MOTLEY CRUE, habló sobre el guitarrista Randy Rhoads, y...

Nikki Sixx de MOTLEY CRUE, habló sobre el guitarrista Randy Rhoads, y recordó cómo le ofrecieron unirse a QUIET RIOT.

0

 

 

Nikki Sixx de MOTLEY CRUE, habló sobre el guitarrista Randy Rhoads, y recordó cómo le ofrecieron unirse a QUIET RIOT.

Nikki Sixx de MOTLEY CRUE

Durante una conversación con Marci Wiser, el bajista de MÖTLEY CRÜE , Nikki Sixx, habló sobre el fallecido guitarrista, Randy Rhoads, y recordó cómo le ofrecieron unirse a QUIET RIOT en el pasado.

"Randy era un tio maravilloso, era un gran tipo. Eran finales de los 70, VAN HALEN y QUIET RIOT estaban ahi, yo solía ir a verlos. Me gustaba estar frente a Randy y me quedaba hipnotizado".

"En gran parte de mi libro me centro en un club llamado Starwood, que era un club importante, especialmente en los años 70. Y había un área donde los músicos solíamos pasar el rato, entre ellos Randy. Éramos niños, él era un chico abierto, amistoso y agradable, y era brutal con la guitarra, parecía una estrella de rock. Estuve en su casa varias veces. Recuerdo que llevé mi equipo de bajo allí, y él y su madre me ayudaron a colocarlo. Tenía un Volkswagen de 1959 que apenas funcionaba. Íbamos adentro y nos sentamos allí, y QUIET RIOT tenían dos discos que los lanzó un sello japonés … Su cantante Kevin DuBrow tenía una gran voz, me encanta su voz ronca a lo Steve Marriott, era increíble y tenían grandes canciones. E iban a deshacerse de su bajista, no recuerdo por qué, y Randy me había preguntado si estaba interesado en tocar con ellos. Estuve en casa de Kevin, escuchábamos a SLADE y a MOTT THE HOOPLE, y me dijeron que estaban buscando un nuevo bajista. Y les dije, ‘Creo que me quedaré con lo que tengo’. Soy el tipo de persona testaruda, que como mi esposa dice: ‘¡Dios mío, una vez que tengas una idea en la cabeza, no te detendrás hasta que la hagas realidad!’ Y eso fue todo. No asistí a ninguna audición ni nada parecido, solo buscaban cambiar de bajista, y luego consiguieron a Rudy Sarzo, que es otro tipo maravilloso; conozco a Rudy desde 1978, tocamos juntos en una banda que se llamaba BASS BROTHERS en el ’78, siempre he amado a Rudy, y Rudy fichó por la banda".

Tras rechazar una oferta para unirse a la banda de Randy Rhoads, cambió su nombre primero por Nikki LondonNikki Nine, y finalmente Nikki Sixx, y con una guitarra robada empezó a perseguir su visión.

El bajista vendió en septiembre sus derechos editoriales.

Actualmente está preparando el regreso de SIXX: A.M.. y está involucrado en L.A. RATS a la espera de la gran gira de "despedida" de MÖTLEY CRÜE.

Hachette Bokks publicará el 19 de octubre un nuevo libro del bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx titulado “The First 21 – How I Became Nikki Sixx”.

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE