Inicio Noticias Noticias Breves K.K. Downing – TWISTED SISTER – AUTOPSY

K.K. Downing – TWISTED SISTER – AUTOPSY

7

 

K.K. Downing: "El material del disco de KK’S PRIEST podría haber servido para JUDAS PRIEST"Dee Snider reconoció que es posible que editen un DVD o similar de TWISTED SISTERAUTOPSY ha anunciado la salida del bajista Joe Trevisano.

El guitarrista K.K. Downing habló con Kaaos TV de Finlandia sobre el hecho de que nunca buscó oportunidades musicales externas mientras era miembro de JUDAS PRIEST durante más de cuatro décadas. (transcrito por BLABBERMOUTH.NET y traducido por RafaBasa.com)

" JUDAS PRIEST fue mi vida. Solo quería estar en JUDAS PRIEST. Yo era un miembro leal a PRIEST. No dejé la banda, como lo hicieron Glenn Tipton, y Rob Halford, ni grabé con otros músicos, ni tuve mi propia tienda web ni vendí mis propias camisetas; nunca hice eso. Estaba completamente comprometido con JUDAS PRIEST. Porque si tenía ideas musicales sólidas, quería que se usaran en JUDAS PRIEST. Entonces, si Rob y Glenn sintieron que tenían ideas musicales sólidas, deberían haberlas usado en JUDAS PRIEST . Eso es lo que creo. Si las ideas no fueran sólidas, entonces no sé por qué querrían lanzar álbumes con ideas que sentían que no eran sólidas".

"El material del nuevo disco de KK’S PRIEST podría haber servido para JUDAS PRIEST . Pero Rob quería su mejor material para sí mismo. Por eso digo que cuando estuve en JUDAS PRIEST , fui siempre leal".

K.K. Downing ha revelado en una entrevista con The Metal Voice que ahora mismo no tiene ningún interés en ninguna reunión con JUDAS PRIEST.

Su banda KK’S PRIEST sacará su disco de debut “Sermons of the Sinner” a través de Explorer1 Music. Según parece, la edición se ha retrasado al 1 de octubre.

K.K. Downing

Más detalles en esta noticia y su nuevo vídeo en esta.

K.K. Downing reveló hace poco que ya estaba preparando un segundo disco del grupo.


 

En una nueva entrevista con el podcast "Metal From The Inside", se le preguntó a Dee Snider si todavía es firme sobre no querer que TWISTED SISTER se reúna. Reconoció que es posible que editen un DVD o similar.

Él respondió (transcrito por BLABBERMOUTH.NET y traducido por rafaBasa.com): "Estoy cien por ciento seguro que no vamos a reunirnos. Pero voy a ser claro: somos amigos. Hice un show en solitario hace un par de semanas en Stereo Garden en Patchogue, Nueva York y el bajista de TWISTED SISTER Mark Mendoza estuvo allí y tocamos ‘Under The Blade’ de TWISTED SISTER , y fue increíble. Hablo con los chicos todo el tiempo. Puedo enseñarte mis mensajes de texto. Tenemos un pequeño grupo de mensajes, y estábamos enviando mensajes constantemente. Para mí, esa fue la razón para reunirnos, fue para arreglar las relaciones entre los miembros de la banda, y nos llevamos bien, somos amigos. Yo quería hacer algunas cosas nuevas y desafiantes que no podía hacerlas dentro de TWISTED. Y los discos en solitario que he hecho no los podría haber hecho con TWISTED SISTER .

Lo único que puedo decir sobre la reunión de TWISTED SISTER es que la única posibilidad sería haciendo algunas canciones en un concierto benéfico, o algo así. O si Jimmy Fallon nos dijera: ‘Oigan, chicos, ¿pueden venira mi The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y tocar White Christmas para nosotros?’ Joder, le diríamos que sí. Pero hacer una gira, tocar 90 minutos, dos horas en un escenario, no veo que eso suceda. Aunque se por Jay Jay French que henos recibido algunas ofertas".

Según Dee Snider , los fans de TWISTED SISTER pueden esperar ver algún tipo de documentación visual de los shows finales de la banda lanzados en algún momento en un futuro no muy lejano. "Filmamos muchos de esos shows , y filmamos un montón de escenas detrás del escenario, en la gira, y cuando eso finalmente salga, verán momentos de TWISTED SISTER frente a 90 mil, 75 mil, 50 mil personas"

Dee

 


 

AUTOPSY escribió en Redes: "Por surrealista que sea, nuestro bajista y amigo de toda la vida Joe Trevisano ha dejado la banda. Joe ha estado grabando discos y pateando traseros en el escenario de todo el mundo con nosotros con AUTOPSY desde 2008. Antes estuvo en ABSCESS desde 1997, e incluso antes de eso … conocíamos a Joe de la escena local en 1991 cuando estaba en VON, así que hemos vivido una larga historia juntos. Queremos que sepáis que la separación ha sido amistosa.

Según parece Joe Trevisano ha decidido centrarse en su familia

El primer álbum oficial en vivo de AUTOPSY, "Live In Chicago", fue lanzado en octubre pasado a través de Peaceville Records en formato CD y vinilo negro doble desplegable. "Live In Chicago" se grabó en Reggie’s Rock Club el 7 de marzo de 2020 y contiene 66 minutos de clásicos que abarcan 30 años de carrera de las leyendas del death metal. El lanzamiento también incluye notablemente la nueva canción "Maggots In The Mirror"

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

7 COMENTARIOS