Inicio Noticias Noticias Breves TOUNDRA – TYGERS OF PAN TANG – Fender

TOUNDRA – TYGERS OF PAN TANG – Fender

1

 

TOUNDRA en el estudioBaja en TYGERS OF PAN TANGLibro sobre la marca de guitarras Fender

TOUNDRA están ya en el estudio grabando lo que será su octavo disco.

La banda está trabajando con su productor habitual Santi García en los estudios Cal Pau Recordings y Ultramarinos Costa Brava, ambos en Cataluña. El encargado del mastering también será García.

El material saldrá en 2022 a través de Century Media Records.

Este nuevo disco se compondrá de dos partes diferenciadas. Por un lado, una cara A formada por una única canción, con una duración de veinte y dos minutos y dividida en tres partes. Por otro lado, una cara B que contiene cuatro cortes.

Como la propia banda ha declarado: “Estamos muy emocionados con lo que estamos obteniendo de este proceso de grabación. Hacer nuestra octava referencia después de catorce años creando juntos ha sido todo un reto. En mitad del proceso nos encontramos de nuevo con una inspiración que nos hizo crear de manera más diversa y recorriendo nuevos caminos. Algo que desde nuestros comienzos ha sido la verdadera motivación y sentido de estar en TOUNDRA. Estamos deseando que escuchéis el resultado”.

Próximamente anunciarán también nuevas fechas.

TOUNDRA editaron el pasado 28 de febrero de 2020 a través de InsideOut/Century Media su nuevo trabajo “Das Cabinet Des Dr. Caligari”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El bajista de TYGERS OF PAN-TANG Gavin Gray ha decidido dejar el grupo para dedicarse a otros proyectos.

TYGERS OF PAN-TANG sacaron el 28 de mayo a través de Mighty Music una recopilación de su etapa en el sello titulada “Majors & Minors”.

El último trabajo de TYGERS OF PAN-TANG “Ritual” salió el 22 de noviembre de 2019 a través de Mighty Music.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Lanzamientos recientes y futuros en este bloque.

 


 

El próximo 21 de septiembre verá la luz a través de Motorbooks un libro sobre la histórica marca de guitarras Fender titulado “Fender 75 Years”. Una edición de lujo limitada a 500 copias saldrá el 19 de octubre en una caja estilo Fender con tres pósteres y una reproducción en calcomanía de vinilo.

Fender 75 Years

Ha sido escrito por Dave Hunter y narra la historia de la marca creada por Leo Fender en 1946. Repasa todos los modelos de la marca y a los músicos que de alguna manera hicieron de las guitarras Fender su instrumento.

Además de los míticos modelos Telecaster y Stratocaster, el libro analiza otros modelos como Mustang, Jazzmaster, Jaguar, Marauder, Coronado y Bronco entre otros. También están los bajos Jazz Bass y Precision Bass, guitarras acústicas y amplificadores como Bassman, Twin Reverb o Princeton.

Entre los músicos que aparecen se encuentran Hank Marvin, James Burton, Jimi Hendrix, David Gilmour, Eric Clapton, Bonnie Raitt, Stevie Ray Vaughan, Buddy Guy, J Mascis o Kurt Cobain. También incluye numerosas imágenes de los archivos de la compañía como anuncios, músicos tocando guitarras Fender o imágenes en el estudio.

 

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

1 COMENTARIO