Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR – Detalles de su “Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour...

MANOWAR – Detalles de su “Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour ’22”

24

 

MANOWAR – Detalles de su "Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour ’22"

MANOWAR - Detalles de su "Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour '22"

En 2022, MANOWAR se embarcará en el "Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour ’22", que rendirá homenaje especial a seis álbumes emblemáticos de MANOWAR y sus aniversarios:

  • 40 aniversario de "Battle Hymns"
  • 35 aniversario de "Fighting The World"
  • 30 aniversario de "The Triumph Of Steel"
  • 20 aniversario de "Warriors Of The World"
  • 15 aniversario de "Gods Of War"
  • 10 aniversario de "The Lord Of Steel"

El bajista de MANOWAR , Joey DeMaio, le dijo al Telegraph Daily de Bulgaria sobre la gira: "Es una gira muy especial para nosotros. Celebraremos aniversarios especiales de seis de nuestros álbumes. Esa ocasión, por supuesto, requiere algo especial, esta gira incluirá un setlist matador, una gran producción, algunos estrenos mundiales y muchas sorpresas ".

Joey dijo: "Sé que tengo la gran responsabilidad de tratar de escribir y dar vida a la mejor música que pueda. No solo para nosotros como banda, sino para nuestro leal equipo y el más grandes fans del mundo. Me encanta lo que hago, lo que hacemos como banda, y que hemos podido mantenernos fieles a nosotros mismos a lo largo de los años y que tenemos fans en todo el mundo que nos aprecian por ello. Sin una duda, soy bendecido y lo sé y lo respeto".

El 30 de junio MANOWAR tocarán en ROCK FEST BARCELONA

Detalles de su gira, aqui

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

24 COMENTARIOS

  1. Con lo que me han gustado los Manowar, pero llevo prácticamente 20 años ya sin escucharles. No puedo creer que no sean capaces de sacar discos en la línea de lo que hicieron en los 80s y 90s. Es decir, quiero creer que prefieren vivir de las rentas, y es más un tema de no querer “arriesgar”.

    • Pues siguiendo tu comentario opino lo contrario; dudo mucho que sean capaces de sacar algo decente, ya que esa epoca de demonios, fuego, quemar ruedas y tias desnudas en portada y mucha testosterona se les ha pasado como es normal.. era otra epoca. Ellos, como muchos otros grupos no han sabido mantener esa idea de los 80/90 a 2020.. que no somos conscientes de lo que ha cambiado la sociedad!

      • Hombre, no hablaba de la estética, sino de la calidad musical. Precisamente en la estética es donde creo que no han cambiado, manteniéndose fieles a esos ideales que promovían en los 80s. Quizá por eso los que hemos adaptado nuestros ideales a los tiempos que corren ya no somos seguidores de Manowar.

  2. Cada vez son más rebuscados los nombres que le ponen a sus giras y a sus temas (cuando los hacen). Se están quedando sin combinaciones.

    Lo que tienen que hacer es juntarse con los dos originales que faltan (Donnie, Ross the Boss) y hacer una gira en condiciones. Lo que llevan haciendo en los últimos años es el ridículo. Eso sería tener perspectiva comercial y dar al público que les queda lo que quieren.

  3. Manowar eran muy buenos. Sacaron auténticos discazos en los 80 (“Hail to England”, Sign of the hammer”, “Kings of metal”…). Los escuché hasta el Louder than hell, disco correcto y nada más. A partir de ese disco, desconecté de ellos. Ya hace tiempo que lo único que hacen es el ridículo y vivir de rentas. Una verdadera lástima.

  4. “Into glory ride”, “Hail to England” y “Sign of the hammer”… vaya tres obras maestras en un par de años. Y el resto, hasta “Triumph of steel” incluido, también sobresalientes. Después vino el “Louder than hell”, como el black album de Metallica, simplemente correcto y el preludio de la nada.

  5. Estamos hablando de 6 discos que son obras maestras o, si no, al menos, álbumes que deberían estar en cualquier hemeroteca. En su día, Louder than Hell me pareció ya un bajón importante. Luego le cogí algo de gusto pero creo sinceramente que este disco envejeció francamente mal. A partir de entonces, 4 canciones sueltas. Lo he dicho con Stratovarius, con Running Wild y lo digo con Manowar: no me refiero, en absoluto, a que se les perdone todo (de hecho éstos últimos son los que más desprecio me suscitan). Pero han sido muy grandes, han sacado a la luz discos absolutamente imprescindibles en la historia del heavy metal. Todos en nuestra juventud hemos sido Warriors of steel y aunque la mayoría de nosotros tiene la sensación de que se han quedado trasnochados, al César lo que es del César.