Inicio Noticias Noticias Breves RafaBasa.com batiendo récords en junio de 2021

RafaBasa.com batiendo récords en junio de 2021

35

 

 

RafaBasa.com batiendo records en junio de 2021

RafaBasa.com batiendo records en junio de 2021

No nos gusta alardear de ello, pero de vez en cuando no está mal decirlo.

Las estadísticas del mes de junio certifican que ha sido el mejor mes de este 2021, hasta ahora, arrojando unos datos impresionantes, con una media de lectores/visitantes únicos diarios de más de 27.400 personas:

Unique visitors : 824,585
Pages : 3,148,916
Hits : 48,650,860
Bandwidth: 1612.91 GB

Las dos entrevistas con Txus de MÄGO DE OZ (con más de 120.000 reproducciones entre ambas) y la critica del disco, (con casi 40.000 lecturas), entrevistas y noticias de HELLOWEEN han ocupado los puestos de visitas más destacados, junto a la noticia en primicia sobre el nuevo festival de Rock y Metal, que luego se confirmó que es el Rock Imperium de Cartagena, que supera las 25.000 lecturas.

Seguimos trabajando! Salud, metal y millones de gracias a todos nuestros lectores y visitantes. Y todas las gracias del mundo a nuestro maravilloso Staff y a nuestros anunciantes, sin los que sería imposible seguir adelante .

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

35 COMENTARIOS

  1. Hola Rafa,

    Es mi primer comentario aquí, y lo aprovecho para hacerte una pregunta que desde que soy lector (meses) que me tiene loco y necesito una respuesta. En mi opinión considero que algunos grupos tienen muy muy poca difusión con respecto a la calidad de los mismos. Hay otros “menos relevantes” (Entiéndase bien) que si se les da bastante bombo.

    Por ejemplo lo noté con HEADON y algunos de sus adelantos. También Salduie ha sacado Ambaxtos recientemente, otro disco que me parece la hostia, y de estos ni rastro… De HEADON al menos hay una crítica del disco. Creo que lamentablemente no tienen la difusión que tienen por ejemplo Débler o Celtian por poner algún ejemplo y sinceramente no lo entiendo…

    Sin embargo, grupos como Adamantia o REYLOBO (que recientemente han salido de la “nada”) si que tienen mucha atención desde rafabasa.com. Y lo digo con total respeto, Adamantia a mi me parece tremendamente infravalorado y los apoyo con todas mis ganas.

    Probablemente me ocurra con más, pero esos son los que se me han venido a la cabeza ahora mismo.

    Y a seguir batiendo records!

    • Holaaaa
      Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos, pero hay veces que hay bandas, -en general-, que miran hacia otro lado, y prefieren publicar sus novedades en redes u otros medios. A veces tienen difusión en nuestra web, pero otras veces no. No podemos estar persiguiendo “a lazo” a ciertos grupos 🙂
      Nosotros tenemos la buena costumbre de informar de todo lo que nos llega a través de nuestros emails de info o contacto; porque el éxito de un medio de información es ese: Informar.
      Y sí, hay bandas que aparecen mucho más. Eso es porque invierten en publicidad, y nosotros les recompensamos con destacar sus noticias y por ello tienen más promoción y visibilidad, es lógico. RafaBasa.com intenta sobrevivir a través de la publicidad, sin la que esta web sería inviable, y las bandas o anunciantes en general reciben un apoyo especial y son felices por la promoción que reciben a través de nuestro medio. Es así, y lo he explicado decenas de veces. Por ejemplo, REYLOBO, a los que mencionas o ATREIDES o HERÉTICA están muy felices porque han vendido muchos más discos de los que pensaban, gracias a la publicidad, algo de lo que nos alegramos muchísimo.

      Ojala sigamos batiendo récords y tu formes parte de ellos, como miles y miles de lectores más

      Salud y metal
      Rafa Basa

  2. Sois los mejores y eso que no metéis morralla como Numetal, Fito , Extremoduro, El Drogas o M Clan y os ceñis a informar de metal y géneros cercanos sin abusar de ACDC, los Rolling Stones y cosas así de la que se valen muchos otros para crear expectación. Solo dedicarse al hard rock y metal tiene más mérito aun. No cambiéis nunca

  3. ¡¡¡Enhorabuena por el éxito Rafa!!! y felicidades a todo el equipo q capitaneas. Solo puedo decir q llevo muchos años entrando diariamente en Rafabasa.com y sin duda es la mejor Web de información en castellano sobre Rock duro y Metal. Hasta hace poco solo entraba como lector y este año me he decidido a dejar de vez en cuando mis comentarios y opiniones.

    Os deseo toda la suerte de cara al futuro y espero q sigáis así durante muchos años, con esta Web q es una referencia y un oasis de libertad y profesionalidad en medio del desierto de la mediocridad y lo políticamente correcto. Un saludo y como dice la canción de los Judas: ROCK FOREVER!!!