Inicio Noticias Noticias Breves Vinny Appice – Nancy Wilson – ENUFF Z’ NUFF

Vinny Appice – Nancy Wilson – ENUFF Z’ NUFF

10

 

Vinny Appice habla del símbolo de los cuernosVídeo de Nancy WilsonVuelve el ENUFF Z’ NUFF Donnie Vie

El ex- batería de DIO, BLACK SABBATH y HEAVEN AND HELL entre otros Vinny Appice, ha hablado del origen del símbolo de los cuernos en una entrevista con That Jamieson Show.

Geezer Butler dijo en el programa de Eddie Trunk que él le enseñó a Ronnie el signo de los cuernos antes de que él empezara a hacerlo. Supongo que la cuestión principal es, ¿de verdad importa?

"No, no importa. La única historia que he escuchado es que Ronnie lo cogió de su abuela. Era algo italiano, según la forma que le pongas los cuernos a alguien es algo malo, no sé de que forma es. De la otra manera estás evitando el mal o algo así. Se llama ‘maloik’ y siempre dijo que se lo enseñó su abuela. Pero yo no estaba al principio cuando estaban haciendo “Heaven And Hell”, el batería era Bill Ward, y ahí es cuando Ronnie empezó a tocar con Geezer, así que no sé que pasó en ese momento. Podría ser una variación de eso, no tengo ni idea. Pero recuerdo que Ronnie me contó eso."

Vinny Appice

Tenéis la charla completa en este enlace.

El proyecto que tiene junto a su hermano CarmineAPPICE, en esta noticia.

 


 

La guitarrista de HEART Nancy Wilson ha estrenado un nuevo vídeo para el tema “Walk Away”.

Su nuevo trabajo “You And Me” salió el 7 de mayo a través de su propio sello Carry On Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El ex- cantante y guitarrista de ENUFF Z’ NUFF Donnie Vie ha publicado un mensaje en Facebook diciendo que posee el nombre del grupo y que va a reactivar la banda con una alineación de estrellas. Añade que ha intentado volver a trabajar con su antiguo compañero, el bajista y cantante Chip Z’ Nuff, pero que éste no ha querido.

También afirma tener más de 300 canciones creadas a lo largo de 30 años que va a vender en forma de flash drive.

Vie declaró en enero de 2020 en una entrevista con Sound Matters, que Z’ Nuff había registrado el nombre de la banda a sus espaldas, pero que no le importaba, que no quería tener nada que ver ya con el grupo, no obstante, no cerraba la puerta a futuras colaboraciones con su antiguo compañero.

Los ENUFF Z’ NUFF de Chip Z’ Nuff editaron el 10 de julio a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado "Brainwashed Generation".

Más detalles en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

10 COMENTARIOS

  1. Sabía del término ‘evil eye’ en inglés, y “malocchio” en italiano, pero nunca había escuchado ‘maloik’, que claramente es un derivado del italiano.

    De todas maneras, ya sabemos que el precursor de todo cuerno es Gene Simmons. Nada más que hablar porque nos hará juicio a todos por usar su señal. Ronnie ya no está, pero Gene ira por Bendy, también por todos nosotros en los conciertos, e incluso por Rafa Basa por publicar noticias relacionadas a los cuernos, jaja!

  2. Ya había cuernos en el Rock hace un porrón de años

    https://www.youtube.com/watch?v=RJd5sifuKw4

    y su cantante sí que ha debido hacer un pacto con el diablo…

    https://www.youtube.com/watch?v=JFwDZFJU_1U

    Lo que sucede es que la historia la escriben los ganadores, o los más conocidos, o más guapos, o más simpáticos, o los que su mujer es la manager del grupo. Y si no, que se lo pregunten esto último a Ozzy o a K.K.