Inicio Noticias Noticias Breves Floor Jansen – Jim Gillette – CENTINEX

Floor Jansen – Jim Gillette – CENTINEX

0

 

Floor Jansen habla de su proyecto en solitarioJim Gillette habla de la reunión fallida de NITRO y del futuroPróximo EP de CENTINEX

La cantante de NIGHTWISH Floor Jansen ha hablado de su próximo material en solitario durante una sesión de preguntas con los fans.

“Sí, llevo como un año trabajando en ello. Es interesante empezar desde cero aunque lleve haciendo música más de 20 años. No va a ser metal, no va a ser rock, es mi sonido y he estado creándolo y dándole forma y ya tengo un par de canciones listas. Espero poder compartirlas pronto.”

Floor Jansen

Tenéis la sesión completa a continuación.

Jansen ya declaró en junio de 2020 que no descartaba hacer un disco en solitario.

Sus últimos singles en este bloque.

La cantante afirmó en febrero que estaba planeando sacar un disco en directo.

Además de NIGHTWISH, la cantante sacó en octubre del año pasado el debut homónimo de su banda NORTHWARD y colabora en el proyecto de Arjen Lucassen STAR ONE. Jansen se dio a conocer con AFTER FOREVER y ha editado dos discos con su banda REVAMP, en principio desaparecida.

 


 

El ex- cantante de NITRO Jim Gillette ha hablado con 80’s Glametalcast sobre la fallida reunión de NITRO y sus proyectos futuros.

Sobre la fallida reunión.

"Mike tenía muchas cosas en marcha. Su madre enfermó y murió, era una gran mujer. Él estaba pasando por todo eso y yo estaba ocupado construyendo casas. Símplemente no estaba en las cartas. Empezó y podría haber pasado algo, podríamos haber ido a un sello especializado en bandas de los 80, pero no queríamos vernos en la misma situación que en el primer asalto, así que íbamos a intentar hacerlo por nuestra cuenta. No estábamos trabajando en material súper cañero, lo que habrían escuchado los fans sería algo similar a “O.F.R.”, pero nunca llegamos a grabar. “It Won’t Die” es la canción más normal que ha compuesto el grupo, no se habrían sentido decepcionados. No sé si la música saldrá alguna vez, Piensa en “O.F.R.”, ¿cómo podríamos ser más “Out Fucking Rageous” que en nuestro primer disco? ¿Qué vamos a hacer?"

Sobre sus proyectos futuros.

"Tengo un montón de temas con los que he estado trasteando. Este otoño e invierno me pondré con ello. La dirección es todo, lo que sea que me llegue en el momento. Hay cosas ligeras y otras muy, muy cañeras, no hay término medio. Creo que habrá cosas para Jim Gillette en solitario y cosas para una banda de Heavy Metal de verdad." 

Tenéis la charla completa a continuación.

El guitarrista Michael Angelo ya ha confirmado en varias ocasiones que la reunión había sido descartada.

 


 

CENTINEX han grabado un nuevo EP que verá la luz este año a través de Agonia Records.

El material se ha grabado en los estudios Sellnoise en Suecia. La mezcla y el masterizado empezará en breve.

El úlitmo trabajo de CENTINEX "Death In Pieces" salió el 29 de mayo de 2020 a través de Agonia Records.

Más detalles en este bloque y el disco íntegro en este.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE