Inicio Noticias Noticias Breves El guitarrista Parker Lundgren deja QUEENSRŸCHE

El guitarrista Parker Lundgren deja QUEENSRŸCHE

7

 

 

El guitarrista Parker Lundgren deja QUEENSRŸCHE

Así lo ha anunciado el guitarrista, quien ha dejado QUEENSRŸCHE para centrarse en “otras ocupaciones comerciales”.

Anunció su salida de QUEENSRŸCHE en una publicación en las redes sociales hoy:

“Durante varios años, he estado profundamente inmerso en la recolección y venta de guitarras, así como en instrumentos musicales raros y fascinantes. Esta pasión me llevó a la apertura de mi tienda de guitarras, Diablo Guitars en 2019. Desde entonces, mi negocio ha crecido y recientemente adquirí un puesto en un taller de reparación a servicio completo. En 2020, mi esposa y yo abrimos Lucky Devil Latte, que se ha expandido rápidamente a múltiples ubicaciones. Tras adquirir estas responsabilidades, el tiempo que debería dedicar a QUEENSRŸCHE se ha vuelto cada vez menor y ya no puedo dedicar el tiempo y la concentración que se merece la banda. Por estas razones, he tomado la difícil decisión de dejar mi puesto de guitarrista en QUEENSRŸCHE”.

“Quiero dar las gracias a mis amigos, familiares y fans por hacer de los últimos 13 años una carrera increíble. Le deseo lo mejor a mis compañeros de la banda, al equipo y a todos los que nos han apoyado. Espero contar con su continuo apoyo mientras sigo con mis nuevas aventuras”.

QUEENSRŸCHE dijo: “Durante más de una década, ha sido un gran placer ver a Parker evolucionar y prosperar como guitarrista, compositor y, lo que es más importante, como un ser humano maravilloso. Parker siempre estará en nuestra familia con nosotros y le deseamos todo el éxito del mundo en sus nuevos proyectos.  “Que te vaya bien, hermano!”

Este pasado mes de mayo Parker no tocó con QUEENSRŸCHE en su Concierto en el Chiefs Event Center en Shoshone-Bannock Casino en Fort Hall, Idaho. Su sustituto fue Mike Stone, quien se unió QUEENSRŸCHE para el álbum de 2003 “Tribu” y permaneció con la banda durante seis años.

El guitarrista Michael Wilton y bajista Eddie Jackson son los únicos miembros originales restantes de QUEENSRŸCHE , que se separó de Geoff Tate en 2012 y fue reemplazado por Todd La Torre, con quien han editado en 2013 “Queensrÿche”, en 2015 “Condición Hüman” y en 2019 “El veredicto”.

En esta anterior noticia, hablamos de las Reediciones en caja de QUEENSRYCHE

El ex- batería Scott Rockenfield parece que intenta volver a la palestra.

QUEENSRŸCHE por su parte están preparando su nuevo disco.

Hacia otoño de 2021 o invierno de 2022 verá la luz a través de NW Metalworx la primera biografía de QUEENSRŸCHE.

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

7 COMENTARIOS