Inicio Noticias Noticias Breves SACRAMENTO – TOTO – VIO-LENCE – VOIVOD – EXCITER – ARTILLERY

SACRAMENTO – TOTO – VIO-LENCE – VOIVOD – EXCITER – ARTILLERY

11

 

 SACRAMENTO estrenan vídeoNo habrá nuevo disco de TOTOGira europea de VIO-LENCE, VOIVOD, EXCITER y ARTILLERY

SACRAMENTO siguen adelante, desde Córdoba, y estrenan vídeo

SACRAMENTO

Esta es la nota que nos manda la reformada banda de Manuel Escudero, SACRAMENTO :

"El pasado mes de Mayo realizamos un ensayo en los Estudios El Doblao de Córdoba, donde tuvimos la oportunidad de grabar uno de nuestros temas más célebres, Horizonte de Eventos, del cuál dejamos un fragmento.

Gracias a Antonio Morales de cfilm y a Juan Valera de estudios el doblao por su esfuerzo y cariño".

El grupo cordobés pretende terminar su nuevo álbum y editarlo a principios de 2022.

 


 

 El guitarrista y líder de TOTO Steve Lukather ha revelado en una entrevista con MisplacedStraws.Com que no habrá un nuevo disco del grupo.

"No va a haber otro disco de TOTO. Nosotros seguimos haciendo lo que hacemos. Joe y yo podemos hacer disco en solitario y tener algunos invitados, y salir y tocar como TOTO. Y si tenemos público, pagamos a la gente que nos demandó y seguimos adelante. Voy a seguir, no me entrego fácilmente. He recibido muchos golpes en los últimos 45 años y pico o lo que sea, es mucho tiempo. Puedo aguantar los golpes, y he recibido muchos con falsedades. Pero está bien, lo he dejado atrás. Lo dejo pasar, paz y amor para todos. No tengo ningún odio. La vida cambia. También me rompió el corazón, pero es como un divorcio, tienes que volver a montar el caballo y hacerlo. Y eso es lo que planeamos hacer. No hay malos rollos o deseos de venganza, es una pérdida de tiempo. Tengo 63 años, ya no quiero más juegos."

Tenéis la charla completa en este enlace.

TOTO sacarán el 25 de junio a través de The Players Club/Mascot Label Group un nuevo directo titulado “With A Little Help From My Friends”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El guitarrista Steve Lukather sacó el 26 de febrero a través de The Players Club/Mascot Label Group un nuevo disco llamado “I Found The Sun Again”.

Las últimas noticias de TOTO en este bloque.

 


 

VIO-LENCE, VOIVOD, EXCITER y ARTILLERY compartirán cartel en una nueva gira europea denominada "MTV Headbangers Ball".

MTV Headbangers Ball

Estas son las fechas del periplo que en principio no pasa por la península:

Noviembre

  • 24 Fluor, Amersfoort, Países Bajos
  • 25 MS Connexion, Mannheim, Alemania
  • 26 Masters Of Rock Café, Zlin, República Checa
  • 27 Barba Negra, Budapest, Hungría
  • 28 Backstage, Múnich, Alemania
  • 29 Dynamo, Zúrich, Suiza
  • 30 LKA Longhorn, Stuttgart, Alemania

Diciembre

  • 02 Kulturpalast, Hamburgo, Alemania
  • 03 Ruhrpott Metal Meeting, Oberhausen, Alemania
  • 04 Voxhall, Aarhus, Dinamarca
  • 05 Slaktkyrkan, Estocolmo, Suecia
  • 06 Tradgarn, Gotemburgo, Suecia

VIO-LENCE editarán próximamente un EP de regreso.

VOIVOD están ya preparando su próximo disco.

El nuevo álbum de EXCITER está también en marcha.

ARTILLERY publicaron en abril su último disco “In Thrash We Trust”.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

11 COMENTARIOS

  1. Qué buena noticia el regreso de Sacramento, después de como acabaron sacando sus trapos sucios y mensajes privados de WhatsApp. No me lo esperaba. Desde luego, Manuel Escudero es un frontman y cantante diez, y Sacramento en directo tenían un gran nivel, mucho mejor que su otra banda Ago.

        • Pues a mí me parece una pena. No sé qué historias internas tendrían, pero Adrián Phoenix para mí era casi tan nuclear en Sacramento como Manuel Escudero. Creo que ese toque progresivo que estaban tomando era cosa suya, y como guitarrista me parece de lo mejor que ha parido nuestro panorama en mucho tiempo. Lástima que haya caído en el olvido (creo que hizo algo por su cuenta que no terminó de cuajar, como el 90% de grupos del underground).

        • No es ningún secreto saber que los compositores de los 2 discos de Sacramento fueron Adrián Phoenix (guitarra) y Tete Navas (teclista)…lo han dicho en muchas entrevistas. Manuel Escudero (voz) era el letrista.
          De hecho la pena es que tanto Sergio González (batería) como Pablo Pantera (bajo) dejaron la banda por culpa del propio Manuel Escudero, que destruye cada proyecto en el que milita.
          Si algo eran el guitarra y el teclista, además de los compositores, eran el verdadero pegamento de Sacramento. Sin ellos ya veremos qué material nuevo sacan.
          En cuanto a ambos, Adrián Phoenix está en la banda Tale Of Wöe y Tete Navas está colaborando con algunas bandas de su zona

  2. La primera vez que vi a Escudero fue cuando estaba de segunda voz en Medina Azahara… creo que en el año 2007/2008. Aluciné. Luego llegó el disco de Santelmo y aluciné en colores. Un discazo tremendo con Escudero soberbio. Luego Santelmo se fue a la mierda y desde entonces he visto a este hombre pasar por mil cosas, sin pena ni gloria, algunas de ellas horrorosas. Es una pena que no termine de cuajar en ningún proyecto, porque es un cantante soberbio. Ojalá encuentre en Sacramento su sitio y sea capaz de “triunfar”, porque ya no es ningún crío y las idas y venidas pesan. Le deseo lo mejor. Y si añade algún temita de Santelmo al repertorio, mejor que mejor 🙂

    • Lo de Santelmo fue un palo la verdad. El primer disco que sacaron fue impresionante, yo lo tengo guardado y de vez en cuando me lo pongo y alucino con esas canciones. La producción también de 10 y la guitarra Les Paul de Jero poderosísima. Luego Sacramento no llegó a ese nivel pero poco a poco estaban encontrando su sitio, a ver ahora qué tal les va. Yo espero que luchen porque son una banda que merece mucho la pena.