Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST- Alex Lifeson – STAR ONE

JUDAS PRIEST- Alex Lifeson – STAR ONE

20

 

Ian Hill revela que habrá sorpresas en el repertorio de JUDAS PRIESTProyecto del ex- guitarrista de RUSH Alex LifesonDiseño de STAR ONE

El bajista de JUDAS PRIESTIan Hill ha hablado del repertorio de la próxima gira del grupo en una entrevista con el ex- guitarrista de GRIM REAPER Nick Bowcott para su espacio Sweetwater.

"Sí que habrá sorpresas. Hay un par de cosas que no hemos tocado nunca y también sacaremos algunas cosas del baúl. Vamos a cubrir tantos discos como podamos. Es difícil porque tienes tantos discos, siempre hay algo en algún sitio que se queda fuera. Pero lo intentaremos para meter algo de cada disco. Y sí, hay un par de cosas que todavía no hemos tocado y todos tenemos muchas ganas."

Tenéis la charla completa a continuación.

Los británicos anunciaron recientemente una nueva gira americana.

JUDAS PRIEST aplazaron su gira europea a 2022. Tocarán en ROCK FEST BARCELONA.

JUDAS PRIEST

 

JUDAS PRIEST están preparando ya su próximo disco y parece que una gran caja para verano.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid. De momento no hay noticias que lo nieguen.

 

 


 

Según Ultimate Classic Rock, el guitarrista de RUSH Alex Lifeson ha iniciado un nuevo proyecto junto a Andy Curran de CONEY HATCH denominado ENVY OF NONE.

La pareja tiene ya 10 temas compuestos. Lifeson estrenó hace poco un par de temas que al parecer han sido el inicio de la asociación. 

La banda se completa con el guitarrista Alfio Annibalini y la cantante Maiah Wynne. Las baterías serán grabadas por Tim Oxford (ARKELLS) y David Quinton Steinberg (DEAD BOYS, THE MODS).

En principio tienen intención de sacar algo a finales de verano o comienzos de otoño.

Tenéis el reportaje completo en este enlace.

Lifeson declaró en febrero que volvería a trabajar con su compañero en RUSH Geddy Lee.

 


 

Arjen Lucassen ha revelado un nuevo diseño para el próximo disco de STAR ONE.

STAR ONE

El segundo y último trabajo de STAR ONE “Victims of the Modern Age” salió en el 2010 con Inside Out Music.

 Sus últimos lanzamientos con AYREON y un posible nuevo proyecto en esta noticia.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia

20 COMENTARIOS

  1. Bueno,es que Judas Priest ya suelen meter alguna que otra canción diferente en sus giras para variar el repertorio.Sería genial escuchar “Dreamer deceiver”,”Rock hard ride free”,”Burnin´up”,”On the run”,”Heavy metal”,”Hell patrol”,”Steeler”,entre otras muchas.

  2. “Vamos a cubrir tantos discos como podamos”… le faltó añadir la coletilla excepto los de la era Ripper. Eso sí sería una sorpresa mayúscula pues jamás tocaron con Halford ni una sola de las canciones de esa época, actúan como si no fuese parte de la historia de Judas Priest.

  3. He visto varias veces a Judas Priest en directo y el último concierto en el BEC de la gira “Firepower” en el 2018, sin duda fué el mejor de todos y el setlist también el mejor con diferencia:

    JUDAS PRIEST SETLIST

    Firepower
    Grinder
    Sinner
    The Ripper
    Lightning Strike
    Bloodstone
    Saints In Hell
    Turbo Lover
    Tyrant
    Night Comes Down
    Freewheel Burning
    Rising From Ruins
    You’ve Got Another Thing Comin’
    Hell Bent for Leather
    Painkiller

    Metal Gods
    Breaking The Law
    Living After Midnight
    Victim Of Changes

    Eso sí, lo de “You’ve got another thing comin'” es para mí el mayor misterio de la humanidad, a la altura del “Triángulo de las Bermudas”, las “Caras de Bélmez” o la “Sábana Santa de Turín”.

    • Estuve en ese concierto. Haldford de puta madre en la voz, y apareció Tipton en los vises.

      Además, en la sala pequeña estaba muy bien.

      De todas maneras, yo soy muy facilón, y si tocan como tocaron Victim of changes, casi ya me vale.

      Por cierto, estuvieron también muy bien Lords of Black de teloneros.

  4. Ni que decir tiene que cantar Judas es muy exigente.
    Bastante es que Halford defiende los temas y sale airoso del 80 por ciento de ellos. Hay que tener en cuenta que son de los pocos grupos de esa edad que no han modificado la afinación para respetar el sonido, lo cual le da otro punto de dificultad a una voz de más de sesenta años.
    De la época Ripper nos moriremos sin saber si Halford lo puede o no cantar, la han borrado de la existencia.
    Veremos la próxima gira, la anterior no estuvo mal vocalmente, por que musicalmente siempre es impecable. Aunque para mi muy frío ya sin Tipton ni Downing.
    Pero es lo que hay

  5. Escoger un set list que guste a todos, para una banda con una discografía tan amplia y con tanta calidad como la Judas Priest es muy muy difícil, ya solo tener que escoger dos temas de cada álbum me resultaría difícil, no sé, por pedir quizás pedir temas nunca interpretados como por ejemplo un One Shot at Glory del Painkiller, u otros que hace mucho que no tocan…, al final también hay que tener en cuenta que tan difícil de cantar sean, hay canciones que ha día de hoy escapan de las condiciones vocales actuales de Halford, en fin, ya se vera, espero poder volver a verlos…

  6. Judas siempre suelen meter varias canciones de una gira a otra. No imaginaba que tocarían cosas como Dissident Agressor, Never Satisfied, Saints in Hell o Delivering The Gods. Por cierto, tampoco pensaba que Halford podría cantar algo como Saints in Hell, y el resultado es muy digno.
    Cosas de Jugulator ya lo veo más complicado, aunque también dudo de que Ripper pudiera cantar muchos temas de Judas de los 70 en su tono original.

    • Totalmente cierto.
      Ripper no ha cantado nunca ni una en el tono original. Le quedaban bien las canciones con su voz medio tono o un tono más abajo aprovechando la afinación de los discos en los que participó, y tiraba notas mucho más arriba de las originales no las canciones clásicas pero el
      Cambio de voz de Halford de pecho a lírico le jodia vivo.
      No creo que halford haga nunca ni el intento de tocar nada de Ripper, como dije antes los propios judas lo han borrado de su discografía.
      Cosa que no entiendo. Si no hubiera sido por Ripper no se si Judas habría podido volver 15 años después. Bastante les costó el parón de 5 años que pasaron

  7. A diferencia de Maiden, suelen modificar bastante cada gira metiendo dos o tres agradables sorpresas.

    Los he visto 5 veces desde el 2008, y vaya temazos, desde el fabuloso Dissident Agressor a Blood Red Skies, pasando por Between the Hammer and the Anvil, Rock Hard Ride Free a Bloodstone.

    Un auténtico lujo