Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford de JUDAS PRIEST prefiere no usar “tacos” (palabrotas) en sus...

Rob Halford de JUDAS PRIEST prefiere no usar “tacos” (palabrotas) en sus canciones.

8

 

 

Rob Halford de JUDAS PRIEST prefiere no usar "tacos" (palabrotas) en sus canciones.

JUDAS PRIEST

Durante una entrevista en Dr. Dot, se le preguntó a Rob Halford sobre la falta de "tacos" (palabrotas) en las canciones de JUDAS PRIEST.

Rob Halford respondió (a través de Blabbermouth con traducción de RafaBasa.com):

"Me encanta decir "tacos" (palabrotas) pero los uso de una manera divertida, los uso de una manera expresiva, provocando emociones. Pero realmente no creo que tengan mucho sentido en las letras de PRIEST.

"Quiero decir, los escucho bastante en ciertos tipos de música, y, me parece bien, es su elección. La música y el arte no deben ser censurados. Una vez que comienzas a censurar el arte, se multiplica y se convierte en algo muy peligroso. Como siempre, cada cual es libre de escuchar lo que quiera. Si algo no te gusta, no lo escuches. Si hay algo en la televisión que te enfada, cambia de canal. Si algo te enfada en las redes sociales, ve a otro lado. Pero para usar un lenguaje explícito en una canción de PRIEST, no creo que haya llegado el momento, todavía. Tengo muchos amigos en el metal que utilizan el poder de esas palabras. Si esa es la palabra que realmente enfatiza una parte de tu mensaje, entonces, por supuesto, deberías usarla".

JUDAS PRIEST  anunciaron nuevas fechas de su gira americana de quincuagésimo aniversario en la que estarán acompañados por SABATON.

JUDAS PRIEST aplazaron su gira europea a 2022. Tocarán en ROCK FEST BARCELONA 2022.

JUDAS PRIEST están preparando ya su próximo disco y parece que una gran caja para verano.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid. De momento no hay noticias que lo nieguen.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

8 COMENTARIOS

      • Hombre ,yo me refería a letras para todos los públicos para grupos que quieran tener éxito masivo, para que no les censuren., tanto algunos medios, como salas etc. Que han hecho la mayoría de lectores de esta web? Censurar a Sherpa por sus declaraciones, no por sus letras. Pero por las letras también se puede censurar.
        Hay tacos y tacos, es más bien la temática general de la letra, porque a Fortu, por ejemplo, le queda muy bien cuando dice cabrón en Siento ganas o en No me lo digas más. En cambio , en No te Cortes, pues a lo mejor algún padre dice, niño, que estas escuchando?
        Pero vamos, que es por opinar, tampoco hay que tomarlo muy enserio