Inicio Noticias Noticias Breves TESTAMENT – AC/DC – Chris Slade – PESTILENCE

TESTAMENT – AC/DC – Chris Slade – PESTILENCE

3

 

Concierto íntegro de TESTAMENT en HellfestChris Slade recuerda su paso por AC/DCPatrick Mameli de PESTILENCE habla de su relación con Chuck Schuldiner

A continuación podéis ver íntegro el concierto ofrecido por TESTAMENT el 23 de junio de 2019 en Clisson, Francia.

TESTAMENT están ya metidos en su nuevo disco.

La banda estará en LEYENDAS DEL ROCK en 2021 y en principio realizará una breve gira veraniega.

Su último trabajo "Titans Of Creation" salió el 3 de abril de 2020 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

El ex- batería de AC/DC Chris Slade ha recordado su paso por la banda en una entrevista con Andrew DiCecco.

¿Qué propició tu salida de AC/DC?

"Estábamos haciendo maquetas en Londres, estábamos Angus, Malcolm, y yo. Esto duró meses. El caso es que recibí una llamada de Malcolm diciendo, ‘no es nada que hayas hecho, ni que no hayas hecho, pero vamos a intentarlo con Phil (Rudd) otra vez.’ Le dije, ‘vaya, ¿de dónde sale eso? Es muy repentino.’ Y dimití en ese momento. Le dije, ‘si no está roto, no lo arregles’, y contestó, ‘te mantendremos y seguiremos pagándote.’ Y respondí, ‘No, no estoy interesado. Si no está roto, no lo arregles.’ Y esto es cierto. Me llamó el propio Malcolm, y por supuesto para él fue una llamada difícil. Ahora si yo fuera mi padre y ese fuera mi hijo, habría dicho, ‘espera, te han dicho que te quieren’. Porque Malcolm dijo, ‘ni siquiera sabemos si Phil puede tocar’, y dije, ‘bueno, ahora ese es vuestro problema, lo siento.’ Probablemente fue un poco estúpido por mi parte, un poco de rencor, pero no me gusta que me vuelvan loco."

Te marchaste de buenas formas de AC/DC a mediados de los 90 porque te recuperaron para la gira de “Rock Or Bust”. ¿Quién se puso en contacto contigo?

"Me llamó el manager desde Nueva York, yo estaba en Suiza. Al final de la conversación le pregunté si llamaba de parte de la banda, y contestó ‘por supuesto que es de parte del grupo. ¿Crees qué te llamaría si los chicos no me hubieran pedido que lo hiciera?’ Me gustó eso, y dije que lo haría. Estaba muy sorprendido de que me lo pidieran otra vez. Me gustó mucho recibir esa llamada porque el tiempo se estaba acabando, mis amigos y la gente solía decir que terminaría recibiendo esa llamada cualquier día, y yo siempre contestaba que no volverían a llamarme. Pero hay estuvo. Siempre ha sido un honor y un privilegio haber tocado para AC/DC."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Chris Slade

Slade estrenó un tema en junio de 2020 con su banda THE CHRIS SLADE TIMELINE.

 


 

El guitarrista, cantante y líder de PESTILENCE Patrick Mameli ha hablado de su relación con el fallecido líder de DEATH Chuck Schuldiner en una entrevista con For The Passion Not The Fashion.

"Chuck era una persona interesante, y sin duda tengo que reconocerle por ser uno de los primeros pioneros de esta música extrema. Sé que Jeff Becerra de POSSESSED estaba incluso antes que él, así que tengo que llamar a Jeff el padrino del Death Metal, pero si hablas de padrinos te hace sonar viejo y Jeff sigue vivo. Creo que surge algo especial sobre la gente cuando ya no están entre los vivos, su legado se hace mucho mayor. Y tienes que respetarlo porque Chuck era un pionero. Giramos con ellos unas cuantas veces, y tengo que decir que a nivel personal, Chuck y yo no nos llevamos muy bien. Esto se debió a que cuando PESTILENCE abrieron para ellos, su formación era más estática y PESTILENCE era muy enérgico, así que conseguimos una buena reacción del público. Creo que estaba un poco celoso de eso, pero no podía hacer nada. Yo tenía el pelo largo y hacíamos molinillos y todo eso, estuvo muy bien. En cualquier caso aprendí mucho de Chuck en lo que al negocio se refiere, como pensaba sobre los sellos discográficos y la industria en general. Tuvimos conversaciones muy largas sobre la industria y pude aprender un poco de lo que le había pasado a él y no caer en la misma trampa."

Tenéis la charla completa a continuación.

PESTILENCE

Su nuevo disco “Exitivm” saldrá el 25 de junio a través de Agonia Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las nuevas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS

  1. No creo que se cobre mal currando con AC/DC. El otro día leí en esta página que King Diamond pagaba al bajista 3000 euros por concierto si bien los gastos debían pagárselos el, lo cual para mí no estaba nada mal. Una gira veraniega se podía hacer bastante pasta.
    Dos o tres festivales por semana…. es un dinerito al final del verano.