Inicio Noticias Noticias Breves DAMN YANKEES – PESTILENCE – LEATHER BOYS

DAMN YANKEES – PESTILENCE – LEATHER BOYS

6

 

Jack Blades habla del final de DAMN YANKEESNuevo tema de PESTILENCELEATHER BOYS en Cangas

Jack Blades ha hablado del final de DAMN YANKEES durante una entrevista con 80’s Metal Recycle Bin.

"El disco de SHAW/BLADES "Hallucination" es un gran disco y Warner no hizo nada con él. Llegó el nuevo régimen y no querían hacer nada, de hecho pagaron un millón de dólares a DAMN YANKEES para que no hiciéramos otro disco. Nos quedamos alucinados, simplemente cogimos el cheque. Eso fue porque como DAMN YANKEES habían vendido tantos discos, en nuestro contrato ponía que nos tenían que dar un millón de dólares para hacer un disco, pero nos lo dieron para que no lo hiciéramos. Eso es todo lo que odiaban ese estilo de música y esa época."

Tenéis la charla completa a continuación.

Tanto el cantante y bajista Tommy Shaw como el guitarrista Ted Nugent han dejado la puerta abierta a una reunión del grupo.

Las últimas noticias de DAMN YANKEES en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo tema de PESTILENCE “Sempiternvs”.

Su nuevo disco “Exitivm” saldrá el 25 de junio a través de Agonia Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

PESTILENCE ofrecerán el 4 de junio a partir de las 21 hora española a través de Paard! un concierto en streaming desde La Haya, Holanda.

Las nuevas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

 


 

LEATHER BOYS tocarán el 3 de julio en la sala Salasón de Cangas de Morrazo.

Su nuevo trabajo “Born in the 70’s” salió el 25 de septiembre.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS

  1. Una historia que no hay por dónde cogerla. No te van a dar un millón de dólares para que no hagas nada y además, ninguna discográfica te va a decir que no quiere tu música porque no haces grunge. Es un negocio. Si lo pueden vender, les da igual lo que hagas, que lo venderán. En fin, que le ha quedado una anécdota muy curiosa pero la ha explicado a su manera y así como la cuenta, no puede ser

  2. Yo lo entiendo más bien como una rescisión de contrato. Tendrían apalabrado un disco más por ese dinero y al ser rescindido este les darían esa indemnización sin importar a la discográfica que sacase nada.

    De todas formas no creo que sea algo nuevo que una discográfica no quiera un grupo en su pantilla y aunque no les echen les hagan una especie de bullying a modo de 0 promoción de sus discos, una nula distribución, etc. En este caso por lo menos les dieron un finiquito

  3. Yo lo que no entiendo es que tiene que ver eso que hizo la compañia , con el final del grupo. Si el problema era que no podian grabar con esa compañia , podrian haber ido a buscar otra , seguro que alguna les habria cogido , a no ser que esa tuviese la propiedad del nombre o algo asi , pero no dice nada de que hubiese alguna historia de ese tipo.