Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN lanzan hoy su álbum, estrenan nuevo lyric video de “Best Time”...

HELLOWEEN lanzan hoy su álbum, estrenan nuevo lyric video de “Best Time” y concurso muy especial

90

 

 

HELLOWEEN lanzan hoy su álbum, estrenan nuevo lyric video de "Best Time" y concurso muy especial

HELLOWEEN

Hoy 18 de junio es el día para la salida oficial del nuevo álbum de HELLOWEEN

Lo festejan con el nuevo lyric video para su tema "Best Time"

Según cuenta la hoja promocional, "Hoy, HELLOWEEN también lanza su tercer sencillo, llamado "Best Time". Líricamente, la canción de Sascha Gerstner, recuerda los viejos tiempos, musicalmente tiene armonías de guitarra muy al estilo HELLOWEEN y un estribillo que permanece en tu memoria a largo plazo, tras escucharlo por primera vez.

Además anuncian que los fans podrán unirse al juego/concurso CRACK THE RIDDLE, a través del que pueden ganar dos entradas y un Meet & Greet para cada país de la próxima gira mundial

En la portada de la edición de mediabook, earbook y boxset de su próximo álbum homónimo, HELLOWEEN ha incluido un juego llamado CRACK THE RIDDLE. Los fans deben encontrar el código de la solución en este, para participar.

Hay que ingresar el código en helloween.org y mantener los dedos cruzados!

HELLOWEEN

El concurso comienza hoy con el lanzamiento del álbum HELLOWEEN y termina el 31 de julio.

Los afortunados ganadores serán notificados por correo electrónico el 31 de octubre de 2021.

Además, cada participante del concurso recibirán un 10% de descuento en el próximo pedido en la tienda online oficial de HELLOWEEN www.pumpkins-store.com

* No incluye viaje ni alojamiento.
** Oferta válida hasta el 31 de julio de 2021. No acumulable con otras ofertas ni con pedidos anteriores.

Critica del CD de HELLOWEEN – Helloween

Andi Deris habla de “Fear Of The Fallen”, las voces, trabajar con tres cantantes, etc

Michael Kiske de HELLOWEEN habla de la precariedad de la industria musical 

Nuestra nueva entrevista con Michael Weikath en este enlace.

Más detalles sobre su próximo álbum en esta noticia.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

90 COMENTARIOS

  1. Venga, para dejar en paz la otra noticia, lo comento aquí, que ya le he dado una oreja.

    Para mi es un disco muy bueno, más o menos lo que me esperaba, he de decir, que en mi opinión, Helloween no tiene disco malo (quizá Chameleon es lo más flojo). Que no entra en el top 5, pues es que es complicado, Helloween tiene joyas maravillosas, Better Than Raw, Keeper II, Gambling…, pero sin duda de momento (tras solo una escucha) lo metería en mitad de tabla de un top 10.

    Un disco muy variado, y que se nota que lo han hecho con mimo, las canciones están muy elaboradasa a veces con mejor o peor acierto. La única canción que me parece prescindible es Down to the Dumps, las demás me parecen muy buenos temas. De los bonus, la que más me ha gustado ha sido We are Real, es la única que está al nivel del disco. En cuanto a la producción, lo he escuchado en el coche y me ha dado la sensación que tiene mejor producción que los últimos discos de Helloween, pero sin pasarse. Y me ha dado la sensación que los dos bonus estaban mejor producidos.

    Por mi parte, más que satisfecho, es un disco que voy a tener mucho tiempo en el reproductor, y no esperaba más paar una banda que tiene más de 15 discos a sus espaldas.

  2. “…la canción de Sascha Gerstner, recuerda los viejos tiempos…”. yo es que a veces pienso si no me habré perdido algo o los helloween de los viejos tiempos eran otro grupo… se están columpiando ya un poco con el hype. el tema está bien, pero no pasa del montón de “temas bien” de la época deris post-time of the oath. querer venderte esta canción como que recuerda a los viejos tiempos es que ya huele a sobaco…

    • Creo que hay unanimidad en cuanto a que este álbum ni es de lo mejor de la época Kiske/Hansen clásica, ni tampoco lo es de la era Deris. Dicho lo cual, el resto depende de las expectativas creadas. En mi caso, ha sido una decepción. Sigue siendo una gozada escuchar a Kiske pero muy poquito más. Hay reminiscencias de muchas cosas, pero no son temas que acaben de ser redondos, en mi opinión.
      También me resulta curioso que a los que el álbum nos ha hecho torcer el gesto se nos acuse de comparar, que nos digan qué coño esperábamos etc, cuando los primeros que hacen referencia a tiempos pasados son los propios medios, discográficas o la propia banda.

      • A ver, es que es como lo que suele pasar con el resto de clásicos en su versión actual. Los mejores discos de su carrera, por desgracia, ya los han sacado.

        Yo espero con ilusión lo nuevo de Maiden, pero ni de coña me espero un nuevo Powerslave, o la segunda parte del Seventh Son. Ni siquiera el Brave New World me pareció la polla, son discos correctos con buenos temas sueltos y po rlo general muy mejorables si recortaramos el minutaje.

        • Eso no siempre es así. Judas Priest con “Firepower” sacó un discazo, que no será el mejor de su extensa discografía, pero está ahí arriba, por ejemplo. El último disco de Accept es otro discazo que para mí, supera a alguno de los discos clásicos… Helloween? Este último trabajo no va a ser el mejor, pero está por encima o por lo menos a la altura, de unos cuantos de la etapa Deris. Voy a poner más ejemplos, el 13 de Black Sabbath, está realmente bien, aunque no sea comparable con los clásicos, esos ya no se pueden superar a estas alturas. El último de Ozzy, que a alguno le parecerá normalito, es de lo mejor que ha sacado en las últimas décadas. En fin, que no se puede esperar una obra maestra en cada trabajo, pero los que he mencionado, no son precisamente bandas o artistas que decepcionen en estudio. Hay otros grupos que si que sacan discos flojos de verdad o que ni siquiera tienen actividad en estudio. El disco de Helloween es largo, y es normal que tenga partes mejores y peores. La segunda parte del disco se hace pesada, a partir de las 5-6 primeras canciones. Pero está muy bien.

  3. Mi opinión: 1)no soy un gran fanático pero me ha gustado bastante . 2)da la impresión de que Kiske y Hansen han puesto el cazo, cobrar y poco más. 3)no soy ingeniero de sonido, pero al tal Charlie le cortaba las manos para que no lo vuelva a hacer. 4)los heavys tenemos que estar contentos, se siguen haciendo buenos discos, eso es innegable. 5)la batería hay partes que no se distingue.

  4. Este tema es buenísimo, la verdad, muy buena melodía que se te queda enganchada. Lo cierto es que me cuesta entender que algunos digan que es la más floja del disco, pero bueno, cuestión de gustos.

    Para mí la que desentona un poco es “Angels”. No es que sea mala, pero le veo poca coherencia con respecto al resto de temas. La hubiera cambiado por alguno de los bonus tracks, la verdad. Pero bueno, a lo mejor necesito escucharla un poco más.

  5. La producción sí es para levantar cargos. Angels sería mejor canción con un mejor sonido de guitarras, carajo.
    Quizá me hubiera gustado un poco más de power y menos AOR. Cyanide e Indestructible sí están flojas, pero el resto del disco promedia el muy bueno, con todo y lo cursilón de las letras. Eso sí, Skyfall está brutal. Levanta el evento como los dioses.

  6. La verdad es que el disco me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Eso sí, creo que es mejor la primera mitad del disco en líneas generales para levantar de nuevo con Skyfall.

    Como físico ni me ha llegado lo he oído en Apple Music y Kai Hansen figura de manera compartida en más canciones, y no solo Skyfall y Orbit.

  7. La gente dice que Dark Ride fue muy oscuro pero yo no lo veo así. Tiene canciones oscuras como también lo tienen muchos otros discos de la época Deris y también tiene canciones muy felices. No se de qué vino esa fama.
    A falta de oír el disco creo que la gente que despotrica, habría despotricando sacasen lo que sacasen. No se que esperaban… Mientras no saquen un chameleoj o Pink bubbles y no esté estirado demás con muchos temas de relleno que es lo que les pasa a la época Deris me vale

    • ¿Por qué iba a despotricar nadie sacasen lo que sacasen? Más teniendo en cuenta que aquí prácticamente todo el que comenta ha sido seguidor de la banda muchas veces incluso en todas sus épocas…Yo por ejemplo prefiero la época Deris de largo aunque me quede con Kiske como cantante.
      Es que a ese discurso se le puede dar la vuelta diciendo que aquí algunos iban a decir que es un discazo sacasen lo que sacasen…Y veremos lo que opinan dentro de un par de meses y si no acaban volviendo a los Keeper, Rings, Gamblins etc…etc..

      No creo que sea tan difícil de entender que algunos veamos a un Kiske que salvo contadísimas ocasiones lo único que hace es meter cualquier voz por mucho que la levante, y que más de la mitad de la parte Deris tampoco es que esté como en sus mejores momentos (hablo de composiciones y no estado) salvando también unas pocas excepciones. Y podría nombrar joder, docenas de temas con más gancho de este último en Helloween que la mayoría de lo que aquí hace. ¿Que es una mierda? En absoluto. ¿Que es disfrutable? Para unos más, para otros menos. Para mí a medias…Y yo personalmente ni esperaba nada ni bueno ni malo, simplemente estaba expectante a ver como montaban el circo.

      Tampoco veo dónde está el problema.

      Lo de Dark Ride y su oscuridad tampoco lo entendí yo muy bien del todo. Quizás por la producción un poco, tiene algún tema más oscuro tipo Mirror, Mirror…quizás letras como la de Mr. Torture…pero en líneas generales no me parece un disco mucho más “oscuro” que por ejemplo Gambling…

    • A qué llamas despotricar? Creo que jamás he visto tanta educación para decir que un disco no ha gustado como con este de Helloween. Es tal el respeto que a mí por lo menos me infunde esta banda, que decir que me ha decepcionado dista mucho de lo que quieres hacer ver. No voy a explicar lo que ya hemos repetido muchos en las otras noticias sobre el álbum. Ojalá me hubiera gustado como a ti. No esperaba ni mucho ni poco, esperaba que me gustara, sin más. Y no ha sido así, por ahora. Es fácil de entender, no?

      • Me refiero en la crítica del disco. Hay gente a la que le parece que mejor que no se hubiese hecho reunión y que incluso habrían preferido que no sacasen disco con esta formación porque como lo que van a sacar es inferior a los keepers y a los primeros discos de Deris mejor que no saquen nada.
        Es igual que cuando Maiden o Judas sacaron sus últimos discos que son bastante buenos y siempre hay gente que prefiere que no saquen nada porque total, no van a superar al nombre of the Beast y al screaming for vengance

        • No, eso en mi caso, en absoluto. Es un sueño hecho realidad para mí. Es más, estoy ya deseando un nuevo álbum para resarcirme!!! Ahora en serio, es algo sencillo, a mí no me ha enganchado. Pero me lleva pasando con los últimos de Gamma Ray y con Helloween de Deris desde hace muchos discos ya. Quiero decir: afortunadamente, tenemos álbumes de bandas clásicas, desde las más grandes a otras de segunda fila. Si solo me centro en el aspecto que supone que bandas de los 70-80 sigan sacando discos, lo enfoco con una sonrisa. Pero, honestamente (quizás sea un sacrilegio lo que voy a decir) pero me gustan más los últimos álbumes de bandas como Ensiferum, Dynazty, Alestorm, Powerwolf, Beast in Black, los propios Crowne recientemente comentados, Crystal Viper, Lovebites o Persuader, por mencionar algunos….

  8. Pedido en Amazon y me ha llegado hoy, antes del 22 que era cuando decía.
    Sólo he podido darle 1 escucha y sin duda necesito escucharlo más veces para ver los detalles.
    No soy ningún experto en producción como se ve por aquí pero es verdad que suena como enlatado.
    Soy pro Helloween 1000×1000 así que seguro que encuentro más cosas positivas que negativas.
    Eso sí, el que ha diseñado las letras en los CD ed para atarlo en un palo de cualquier playa en agosto a las 15 horas. Joder, me voy a tener que comprar un microscopio para verlas.
    PD: a falta de foro tendríamos que crear un canal de Telegram para hablar porque este formato se hace tedioso.

  9. A ver, le he dado unas cuantas escuchas mientras trabajo. Eso significa que:
    – Yo estoy concentrado a lo mío
    – Si una canción me hace fijarme, es que esa canción me ha gustado. Ahí, obviamente, el primer tema siempre tiene esa “ventaja”

    Es decir, no es la mejor manera de juzgar un disco, así que tendré que darle algunas escuchas dedicadas. Porque puede que haya temas que sean de “gustarte a largo plazo”. Pero de momento solo “Fear of the Fallen” y “Skyfall” me han gustado bastante, quizá algo también “Out for the glory”. Y en cuanto al sonido… no he notado nada así que me tire para atrás (ni tampoco una producción perfecta).

    Lo que he notado mucho es que sí, hay variedad de estilos, pero en los temas más power he notado como… progresiones de acordes que son las mismas o parecidas en distintos temas a lo largo del disco… e incluso de la discografía de la banda (nunca me había percatado). Sobre todo eso de hacer los 2 o 3 primeros “acordes” del Canon de Pachelbel.

  10. ¡¡¡PUTO DISCAZOOOOO!!! Una joya en estos tiempos, y también lo habría sido en el pasado. Mis espectativas eran muy grandes y ha estado a la altura con creces. De todas formas no entiendo que cojones esperan algunos… Ser realistas somos afortunados de estar viviendo esto. Porque cuando estos grupos se retiren…. Que no faltan muchos años. ¿¿¿ Que tendremos a este nivel??? . Pues si señores, señoras y señoros. SOLO EL RECUERDO.

  11. Sólo me gustaría que tuviera estribillos más agresivos, pero tras escucharlo muchas veces hasta el sábado y dejarlo un día de reposo, la verdad es que me parece muy buen disco. Se nota mucho el tiempo extra de producción, no hablo de sonido, sino de mil capas de voces etc.

    No hay nada en esta obra que se pueda comparar a March Of Time o I Want Out, pero joder tampoco hay vergüenzas como Dr Stein o Rise And Fall, así que por sacrílego que sea, me parece en conjunto mejor que Keeper 2 (no del primer Keeper que es perfecto). Es sólo mi opinión impopular.

    Una gran alegría, ya tengo ganas de tener en mis manos los vinilos. Ha sucedido y es genial!

  12. A mi me da la sensación de que mucha gente se ha dejado llevar por la ilusión de los 3 o 4 temas que les han enganchado sobre todo en la primera mitad y han perdido de vista que estamos ante un álbum de 12 temas ni más ni menos…
    Y me da esa sensación porque siempre les leo mencionar esos mismos temas cuando destacan las virtudes del disco…
    Y lo comprendo porque a mi me ha pasado a veces con alguna otra banda fetiche para mi como Megadeth por ejemplo con discos como Dystopia, que empieza tan bien que te dejas llevar y de primeras hablas de gran disco, un regreso a un estado mejor etc… y al de poco te das cuenta de que estás ante un disco como poco irregular con las escuchas completas en semanas y que escucharlo y disfrutarlo por igual de principio a fin es una tarea baladí total.

    Habrá gente que supongo le gustará este disco a tope de principio a fin, pero a juzgar por los comentarios parecen los menos, porque las únicas alabanzas a lo bueno recaen en los mismos temas contados de siempre y eso es significativo. A muy pocos les veo decir nada de temas como; Rise Without Chains, Indestructible, Robot King, Cyanide, o Down In The Dumps..incluso a muchos de esos ni tan siquiera Angels les convence demasiado. ¡¡Y estamos hablando de medio disco ni más ni menos!!

    Respecto a lo que comentaba un forero por aquí arriba de que algunos parece deseasen no sacasen las bandas clásicas más discos por no igualar estos sus obras de arte…yo soy de los que personalmente no les pide más de 2 o 3 temas que me medio ilusionen desde hace lustros, porque la película ya me la conozco. Y no uso el baremo de los discos viejos, de hecho no hay cosa que deteste más que una banda que se autocopia constantemente, lo haga excelentemente o lo haga cada vez con menos gracia. Cuando yo digo que aquí no hay Oaths, Masters o Keepers por nombrar sólo tres no me refiero a que quiero que suenen a eso. Sino que me transmitan unas sensaciones similares a las que me produjeron estos de estar ante algo suficientemente fresco y que te ilusione.

    No es necesaria comparación alguna, aunque uno termine usándolas para exponer el por qué de que un disco no te enganche ni lo encuentres esa obra maestra que muestran algunas reviews.

  13. A mí me ha pasado que al escuchar las cuatro primeras lo he quitado.

    Me gustan prácticamente todos los discos de Helloween y estoy seguro de que este no será menos. Pero me da que un disco como este necesita encontrar el momento adecuado y me ha dado pereza. Lo que escucho no suena mal ni demasiado bien. Tiene el valor nostalgia pero de momento no me emociona. Aunque es pronto, claro.
    Seguiremos comentando aquí a falta de foro 🙂