Inicio Noticias Noticias Breves KK’S PRIEST han estrenado el tema y vídeo clip de “Sermons of...

KK’S PRIEST han estrenado el tema y vídeo clip de “Sermons of the Sinner”

56

 

KK’S PRIEST han estrenado el tema y vídeo clip de “Sermons of the Sinner”

KK’S PRIEST han estrenado el tema que da título a su disco de debut “Sermons of the Sinner”, dispuesto para el 20 de agosto de 2021 attravés de Explorer1 Music.

Más detalles y un primer adelanto en esta noticia.

K.K. Downing reveló hace poco que ya estaba preparando un segundo disco del grupo.

KK’S PRIEST

 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

56 COMENTARIOS

  1. Pues a mi me recuerda en el inicio, parte central y final de la canción al ambiente de Nostradamus, la batería de Painkiller claramente. Ripper sonando a Halford más que nunca y Kk inconfundible con su sonido y afinación de siempre. Creo que nos está dando lo que todos esperábamos, otra versión, su versión actual de Judas Priest.

    Saludos

  2. Otro buen tema, dos grandes haciendo cosas juntos, y que puedo escuchar el mismo día que publican? Para mi de sobra.
    Es un capítulo nuevo de la historia de KK, de Ripper y del heavy metal.
    No defrauda si no activas el botón de comparar todo con todo.
    Si lo activas, mejor escúchate Judas en bucle pero solo hasta el painkiller y tócate suavemente.

  3. Mi consejo, que no le importa a nadie y menos a Owens, deja de imitar a Haldford y canta como tú sabes ”Ripper”.
    El tema es directo, mucho me recuerda algún riff de fondo al Metal Meltdonw.
    En conjunto, una canción que podría haber entrado perfectamente en el Jugulator.
    Pero no de las mejores.

  4. Curiosamente la canción me recuerda mogollón a temas de Halford en solitario.. Veo a Ripper muy justito en la parte tranquila, con voces más limpias digamos, y algo desafinado en esa parte. La canción no está mal pero veo el fantasma de Halford por ahí…
    Este tema podría pertenecer perfectamente a Crucible o incluso Made of Metal, es que hasta las guitarras me llevan a esos discos

  5. Me ha gustado, aunque no sea una maravilla. Como clon de Painkiller funciona bastante mejor que la canción que abría el disco Firepower con el mismo título. En cambio el anterior single me pareció un remedo de Hell Patrol que funcionaba peor que Lightning Strike, por seguir con el mismo ejemplo. Espero que el disco tenga algo más, al menos una joya con personalidad propia, porque de lo contrario se va a quedar a medio camino.

  6. Es absurdo comparar a K.K. conJudas Priest o decir que suena a Judas Priest… claro que suena a Judas Priest, no va a sonar a Metallica… esto es heavy metal, y uno de los compositores de Judas Priest es K.K… Lo de criticar negativamente a los grupos y artistas conocidos, verteranos, ya apesta. A mi esta canción me parece más floja que el anterior single, pero no tengo duda de que va a ser un muy buen disco, igua que ha sido un discazo el último de Accept, igual que está muy bien el de AC/DC (aunque algunos les pidan inventar un nuevo estilo musical), igual que va a ser una maravilla el de Hellowen, el de Megadeth… Son estas bandas las que nos alimentan de buena música desde hace décadas y las que llenan festivales y conciertos, cuando ya no estén, veremos que hay por ahí, pero criticar por criticar poque son famosos o mayores, es absurdo.

    • Lo que apesta es que no se pueda hacer ninguna crítica. Éste tema a unos les ha encantado y a otros no, y? Tú mismo dices que te parece flojo. A ti el disco te va encantar seguro sin haberlo escuchado, me parece muy bien. No he visto a nadie decir que sea una mierda ni nada parecido. A mí el tema me gusta, pero, le tiene que gustar a todo el mundo? Y a los que no les gusta, no lo pueden decir?
      De verdad no entiendo nada, qué piel más fina

    • Es que ya no es solo que esas bandas y músicos llevan la tira de años y la creatividad tiene un límite, lo más importante a la hora de valorar un tema o un disco cuando lo escuchas es lo que te transmite a ti. Y no te va a decir lo mismo la música cuando es algo nuevo para ti, con 12, 14 o 16 años, que cuando llevas 30 o 40 años escuchando música y te has metido entre oído y oído 15000 temas de rock, metal, etc.

      Por eso vienen los “no me dice nada”, “suena a copia y pega de no se que”, etc., etc. Tu le pones esto a un chaval de 12 años que acaba de empezar a escuchar música rock y metal, y le vuela la cabeza, como me pasó a mi con el Fick Of The Switch de AC/DC que fue el primer disco de hard rock que escuché, y es de sus peores discos

  7. Los dos temas que han adelantado me parecen brutales. Que alegría de ver a KK y a Tim juntos. Eso si, la producción que se han sacado es mala de cojones. Suenan como banda amateur. Esto con una producción como la de Firepower sería oro puro.
    Pd: mención especisl para el video de la canción. Directo al top de videos más horripilantes jamás creados