Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ – Próxima entrevista con Txus Difellatio

MÄGO DE OZ – Próxima entrevista con Txus Difellatio

42

 

MÄGO DE OZ – Próxima entrevista con Txus Difellatio

En unos días, por fin, publicarmos una larga y completa entrevista con Txus DiFellatio de MÄGO DE OZ.

Si no pasa nada de última hora, hablaremos DE TODO con Txus.

Logicamente, nos centraremos en el nuevo álbum "Bandera Negra" de MÄGO DE OZ que desgranaremos juntos.

Posiblemente la entrevista será larga, y en audio, por lo que es posible que la dividamos en dos partes.

Ya os avisaremos cuando la publicaremos, pero será a mediados de la próxima semana.

Studio Report de Bandera Negra. Así suena su álbum completo (Escrito por César Muela y Publicado por RafaBasa.com el 11 de abril)

MAGO

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

42 COMENTARIOS

  1. Hola rafa, ojalá puedas preguntarle a txus que paso con la novela del disco ira dei, y sobre la portada de Gabóni que descartaron para ira dei que al final subastaron, y que paso con las ediciones de los discos de la leyenda de la mancha, y gaia, que tenían pensado sacar el digipack con algunas canciones extras, ojalá reeditada en digipack toda la discográfica de mago que salió en locomotive, saludos rafa

  2. Pues si el Txus está participativo y habla de todo puede ser la entrevista del año.Rafa espero le preguntes por la salida de Carlos y Fran y los temas más festivos de Bandera Negra y que videos van a grabar como singles. Me interesa que le preguntes por la balada que ha hecho el Flautista . Hay una colega que fue a la escucha y me ha dicho que es crema. Y pregúntale por la mejora en las guitarras y como está Moha sin los ex

  3. Me gustaría que aclarara mas la salida de Frank y Carlitos.
    Durante mucho tiempo al señor de Fellatio le ha encantado airear las diferencias con Jose, cuando salio de la banda y yo creobque los seguidores se merecen respuestas sinceras de porqué salieron los dos guitarristas veteranos de la formacion.
    Espero que se le pregunté sobre el asunto.

  4. A mí me gustaría saber qué pasó realmente con Carlitos y Frank, por lo menos, su versión de lo que pasó. Entre el circo que montaron José y Txus (sobre todo Txus) y el silencio de ahora, me quedo con el silencio de ahora. Pero una explicación de lo que ha pasado no vendría mal, sobre todo porque creo que los fans se lo merecen.