Inicio Noticias Noticias Breves KK’S PRIEST – Sebastian Bach – URRIBELTZ METAL FEST

KK’S PRIEST – Sebastian Bach – URRIBELTZ METAL FEST

13

 

K.K Downing confirma que ya trabaja en un segundo álbum de KK’S PRIESTSebastian Bach anuncia gira especial para octubre Nuevo festival de bandas nacionales: URRIBELTZ METAL FEST

 

K.K Downing confirma que ya trabaja en un segundo álbum de KK’S PRIEST

El ex guitarrista de JUDAS PRIEST, K.K Downing, habló con KNAC.COM sobre “Sermons Of The Sinner”, el próximo álbum debut de KK’S PRIEST, su nueva banda con el ex-cantante de JUDAS PRIEST Tim “Ripper” Owens, junto con el guitarrista A.J. Mills (HOSTILE), el bajista Tony Newton (VOODOO SIX) y el batería Sean Elg (DEATHRIDERS, CAGE).

“Creo que probablemente han pasado al menos 18 meses desde que me senté por primera vez y pensé, ‘Me pregunto si puedo componer un disco”. Y supe  como hacerlo muy rápido. Así que, tuve todas las canciones, el contenido, la dirección y todo en cuatro semanas. Entonces, comencé a presionar botones y puse todo en marcha. Creo que había una opción. Si pudiéramos haber entregado el disco en seis meses, entonces podríamos haber hecho algunos shows. Teníamos algunas ofertas, pero lo del COVID comenzó, y todo se detuvo. Entonces dejé de pisar el pedal del acelerador y pensé: ‘Está bien, ahora, como tendré más  tiempo, mano de obra y dinero, las cosas  van a mejorar’. Así que me permití el lujo de retirarme, hacer un balance y asegurarme de que fuera lo mejor posible, de verdad “.

“Estábamos a kilómetros de distancia, con restricciones para viajar. Habiendo escrito tantas canciones anteriormente, durante tantas décadas, tuve que girar el grifo para ver qué pasaba… Y lo hice. Así que reuní a los otros chicos lo mejor que pude. Tuvimos la suerte de conseguir a Ripper y Sean rapidamente, y estaba feliz porque sentía que el material tenía muchos de los ingredientes esenciales. En mi mente tenía un pequeño interruptor para mejorar el control de calidad, y el material me gustaba. Pero no  sabía cómo sería escribir con otras personas después de haber estado acostumbrado a un trío de compositores durante tantos años, ¿sabes? Entonces, quería ver qué podía hacer solo por mi mismo. Y ahora, como están las cosas, estoy trabajando en el material para el segundo álbum, y lo haremos juntos, obviamente “.

“Al principio tenía el título del álbum, pero no tenía nada más. Pero, lo que sí tuve es un arsenal de ideas para  hacer canciones. Entonces, trabajé a mi manera en mis ideas y usé algunas de ellas, tal vez el cinco o diez por ciento. Pero, esas ideas, impulsaron otras ideas. Para ser justos, me sentí como si estuviera bastante inspirado. Me sentí  mentalmente fresco para poder hacer esto en un período de tiempo tan corto. Y también descubrí que el material para el próximo álbum  lo he compuesto muy rápido, en cuestión de días. Entonces, esa es una buena señal, ¿no? “.

KK'S PRIEST

KK´S PRIEST presentaron su primer vídeo clip “Hellfire Thunderbolt”

El Nuevo álbum  KK’S PRIEST – ‘Sermons of the Sinner’ saldrá a la venta el 20 de agosto de 2021.

 


 

 

Sebastian Bach comenzará en octubre una gira americana en la que celebrará el trigésimo aniversario del segundo disco de SKID ROW “Slave To The Grind” tocándolo íntegro.

El músico está ya preparando su próxima obra.

Sebastian Bach

El cantante comentó en julio de 2019 que ya no iba a esperar más a sus antiguos compañeros. Por otro lado, el batería original de SKID ROW Rob Affuso aceptó la invitación lanzada en junio por el cantante, en la que invitaba a los miembros originales del grupo a celebrar en directo con él los 30 años del debut homónimo del grupo.

 


 

Nuevo festival de bandas nacionales: URRIBELTZ METAL FEST

Será en Vitoria, con un aforo de 600 personas en el Iradier Arena

URRIBELTZ METAL FEST
IRADIER ARENA – VITORIA-GASTEIZ
Sábado, 31 de Julio de 2021

  • ANGELUS APATRIDA
  • SARATOGA
  • LÈPOKA
  • ORION CHILD

 

 

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

13 COMENTARIOS

  1. Lo de K.K es lo que muchos deberían hacer, sacar material nuevo es estudio, y dejar de vivir del pasado como si fuesen orquestas. Hay que sacar discos, y más esta gente que tiene pasta y no les cuesta dinero. En esto, Judas Priest también acostumbra a sacar material, ahí está su amplia discografía. Por ejemplo Ozzy, aunque tarde, está haciendo lo mismo, no está para hacer giras, tiene ya ua edad, pero sí está para sacar material en estudio y más con la pasta que tiene y los músicos que lleva, puedes sacar un disco cada año o dos años, y para nosotros perfecto, porque las giras y conciertos están muy bien, pero hay que escuchar música nueva…

    • No se neceistan años para sacar un disco. Si estás en activo y te gusta componer, en un año te puedes sacar 2 discos sin problema, y más esta gente que tiene detrás gente que ayuda. En los años ochenta te sacaban, mínimo, un disco al año, algunos grupos includo 2. A una banda sin recursos, sin dinero, si le cuesta, pero a estos no.