Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – THE QUIREBOYS – NORTH OF SOUTH

METALLICA – THE QUIREBOYS – NORTH OF SOUTH

3

 

METALLICA demanda a su compañía aseguradoraVídeo de THE QUIREBOYSNORTH OF SOUTH estrenan single

Según ha revelado NBC Southern California, METALLICA han demandado a la aseguradora Lloyd’s Of London por supuestamente negarse a compensar al grupo por las pérdidas financieras ocasionadas por el aplazamiento debido al Coronavirus de los seis conciertos que tenían programados en Sudamérica para 2020. 

El grupo presentó la demanda el pasado 6 de junio en el Juzgado Superior de Los Ángeles alegando incumplimiento de contrato y pidiendo una compensación por daños que no ha trascendido, además de una declaración de los derechos y obligaciones de las partes. De momento Lloyd’s Of London no han comentado la demanda.

Podéis leer el reportaje completo en este enlace.

METALLICA

El cuarteto podría estar ultimando una reedición de su celebrado disco homónimo.

METALLICA han hablado en repetidas ocasiones de su próximo disco.

Su nueva caja “S&M 2” con la Orquesta Sinfónica de San Francisco fue editada el 28 de agosto.

Los adelantos aparecidos en esta noticia.  

 


 

THE QUIREBOYS han estrenado un nuevo vídeo para su clásico “7 O’Clock”.

THE QUIREBOYS sacarán el 2 de julio en CD a través de Off Yer Rocka Recordings una edición de aniversario de su debut “A Bit Of What You Fancy” totalmente regrabado. El vinilo verá la luz unas seis semanas más tarde.

Todos los detalles en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

El 5 de abril de 2019 sacaron a través de Off Yer Rocka Recordings un nuevo trabajo titulado “Amazing Disgrace”.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y cambios de formación en este bloque.

 


 

NORTH OF SOUTH han estrenado un nuevo single titulado "Just Fourteen Seconds" en el que participa el líder de ROTTING CHRIST Sakis Tolis.

NORTH OF SOUTH  - Just Fourteen Seconds

Comenta el líder Chechu Nos: “"Just Fourteen Seconds" es la composición más dura y oscura en toda la historia de este proyecto musical.

En sintonía con la vertiente más colectiva de NORTH OF SOUTH, este nuevo single cuenta como artista invitado con Sakis Tolis, toda una institución en la escena metalera internacional gracias a su prestigiosa carrera en los pioneros del Black Metal ROTTING CHRIST.

En cualquier caso, "Just Fourteen Seconds" no renuncia a explorar la gran diversidad de influencias presentes en la música de NORTH OF SOUTH, como evidencia la colaboración del cantaor flamenco Javier Caminero y el solo de flauta interpretado por el referente del folk leonés Rodrigo Martínez.

Desde el punto de vista letrístico, esta nueva canción profundiza en uno de los motivos recurrentes en la obra de NORTH OF SOUTH: la conflictiva relación entre la Humanidad y el Universo. "Just Fourteen Seconds" también plantea un mensaje de trasfondo medioambiental vinculado a la tendencia auto-destructiva de la naturaleza humana.”

La canción sirve de anticipo al próximo disco del grupo "The Tides in Our Veins" que saldrá el 25 de junio

Más detalles y su anterior single en esta noticia.

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS

    • Pedazo de discazo, es de esos discos que te dá la morriña, cuando sonaba el “Hey You” en el Rompehielos hace muuuuchos años y tenían el disco para comprar en catálogo…. Vale la pena, muy buena compra. De esos grupos que siempre gusta escuchar, la voz de Spike es alucinante, me encanta.