Inicio Noticias Noticias Breves KING DIAMOND – THIN LIZZY – GOLGOTHA

KING DIAMOND – THIN LIZZY – GOLGOTHA

22

 

Andy La Rocque habla del disco de KING DIAMONDRecopilación en vinilo de THIN LIZZYVídeo de GOLGOTHA

 

El guitarrista de KING DIAMOND Andy LaRocque ha hablado del próximo disco del grupo en una nueva entrevista con The Metal Voice.

"Durante el Coronavirus hemos estado trabajando para KING DIAMOND, sé que la gente dice que llevamos una eternidad, pero así es. Queremos tener el mejor material cuando elijamos los mejores temas antes de grabarlos. Nuestro objetivo es volver a la carretera cuando todo esto acabe, pero antes necesitamos tener un disco. Sí que tenemos algo de presión. King tiene las líneas básicas de la historia en su cabeza y yo tengo cuatro o cinco canciones que son posibles para el disco. Sé que King tiene un montón de riffs, en cuanto se siente y los grabe va a ir muy rápido."

¿Cuál es tu visión para el nuevo disco?

"Por supuesto melodías, súper importante, sin melodías no hay música. También tengo en mente un sonido más orgánico. Si te fijas en los discos antiguos, cuando tocaba Mikkey, con tempos un poco arriba y abajo, eso lo hace más dinámico y orgánico. Eso es lo que quiero escuchar en el disco, un rollo más orgánico. La batería es algo muy importante y sé que Matt Thomson es la persona adecuada para hacerlo."

Tenéis la charla completa en este enlace.

KING DIAMOND

King Diamond está preparando su primera novela gráfica inspirada en la historia de su disco “Abigail”.

Los ex- miembros de KING DIAMOND Mikkey Dee y Hal Patino han declarado que estarían dispuestos a una reunión de la formación clásica del grupo.

Metal Blade sacó a lo largo de 2020 nuevas reediciones de KING DIAMOND.

KING DIAMOND editó el pasado 8 de noviembre de 2019 su primer tema nuevo en 12 años “Masquerade Of Madness”, el cual sirve de adelanto para su próxima obra “The Institute”, dispuesta a través de Metal Blade para finales de este año.

Más sobre el álbum de MERCYFUL FATE y sus planes para el futuro en esta bloque.

 


 

UMC sacará el 20 de julio una recopilación en doble vinilo de THIN LIZZY titulada simplemente Greatest Hits.

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. The Boys Are Back in Town  
  2. Jailbreak  
  3. Don’t Believe A Word  
  4. Dancing in The Moonlight (It’s Caught Me in Its Spotlight)         
  5. Waiting for An Alibi     
  6. Rosalie (Live)  

Cara B

  1. Do Anything You Want To     
  2. Chinatown         
  3. Sarah (Version 3)        
  4. Fighting My Way Back          
  5. Killer on The Loose      
  6. Hollywood (Down on Your Luck)

Cara 3

  1. Thunder and Lightning         
  2. Renegade          
  3. Still in Love with You  
  4. The Sun Goes Down  

Cara 4

  1. Whiskey in The Jar      
  2. Bad Reputation           
  3. The Rocker        
  4. Showdown        
  5. Cold Sweat        
  6. Wild One           

Las últimas noticias y lanzamientos dedicados a Phil Lynott y THIN LIZZY en este bloque.

 


 

GOLGOTHA han estrenado un vídeo en directo para el tema “Distorted Tears”.

GOLGOTHA sacaron el 2 de marzo un nuevo EP titulado "Remembering the Past – Writing the Future".

Más detalles y un adelanto en este bloque.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

22 COMENTARIOS

  1. “Sé que la gente dice que llevamos una eternidad” No Andy, no le hagas caso a la gente, que somos unos exagerados. Vuestro último álbum de estudio salió hace nada, en junio de 2007. Qué son catorce años de nada, ¿no es lo que tardó el “bonico” de Axl en sacar un disco (malo) nuevo de G’n’R? Estáis a punto de superarlo.
    Me imagino alguien que nació en 2007, hoy tiene catorce años y puede conocer a KD pensando que es un grupo nuevo que dice que va a sacar su primer CD por que no ha conocido nada vuestro en toda su corta vida.
    En fin, el “señor tenebroso” para mí ha sido y será de los más grandes y sólo por toda la música que nos ha dado, se lo perdono casi todo. Hasta que se tome unas vacaciones de catorce años.

    • Yo sí que le entiendo y además sé de antemano que no va a haber nada de eso en el próximo disco, por tarde que salga. Los últimos discos de KD, especialmente “The puppet master” (gran disco) y “Give me your soul, please” (flojete) tienen un sonido plano, frío, sin fuerza que lo flipas. Vamos, la antítesis de “Conspiracy”. Grabar una baterías potentes, reales y “orgánicas” (que suenen a una persona tocando y no a un midi guarro) cuesta pasta. Y me temo que no invierten en eso.

  2. A ver Andy, chato, que lo del disco de King Diamond es como el “Chinese Democracy” de Guns n´Roses…. para salir se tiró unos cuantos añitos…. Entre terminar la Sagrada Familia, lo que tardaron en sacar “Chinese Democracy”, el tiempo que estuvo Mandela en la cárcel y el disco de King Diamond (y no nos olvidemos del famoso DVD pack lo que sea)….. Esto es la Historia Interminable querido.

  3. Es una absoluta vergüenza que se hayan pasado 14 años sin música nueva (salvo el tema “Masquarade of madness”, gran tema, por cierto). Y si llegan a decir que se tomaban un descanso en cuanto a publicar música nueva, pues genial pero no, han estado (y están, como muestra estas “nuevas” declaraciones) prometiendo el oro y el moro, alimentando la ilusión del fan. Me parece muy feo por muy incondicional de KD que me sienta.