Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – David Ellefson – MORDHIDA

SCORPIONS – David Ellefson – MORDHIDA

70

 

SCORPIONS publican vídeo con adelanto del nuevo discoSe filtra el informe policial de David EllefsonBaja en MORDHIDA

SCORPIONS han terminado la mezcla de su próximo disco y han publicado un clip en el que se puede escuchar un fragmento de un tema nuevo.

SCORPIONS aplazaron su residencia en Las Vegas 

SCORPIONS publicaron el tercero de sus vídeos realizados por fans para su último sencillo “Sign Of Hope”.

La banda publicó el 3 de octubre de 2020 una nueva caja titulada “Wind Of Change”.

 


 

Rolling Stone se ha hecho eco de un informe del Departamento de Policía de Scottsdale sobre el ya ex- bajista de MEGADETH David Ellefson y su recientemente filtrado vídeo comprometido.

En el informe se detalle que Ellefson tuvo varios encuentros sexuales a través de internet con una adolescente holandesa, cuya edad confirma en los 19 años, que grabó los vídeos sin su consentimiento. Como parte de la investigación, el músico pasó la prueba del polígrafo y aportó una foto del carnet de conducir de la mujer como prueba de su mayoría de edad. También aportó varias capturas de sus intercambios de mensajes en Snapchat y WhatsApp.

En el informe explica que conoció a la chica durante una firma de autógrafos en un concierto en Holanda en 2019, tras lo cual nació una amistad y continuaron charlando a través de las redes sociales. La segunda vez que se encontraron fue hacia febrero de 2020 en el salón de un hotel holandés para tomar algo. Ellefson insiste en que no hubo contacto físico y que solo charlaron, y añade que nunca hubo ningún contacto físico entre ambos. Explica que sus interacciones con la mujer no tuvieron un carácter sexual hasta julio o agosto de 2020, cuando empezaron a masturbarse juntos en el Messenger de Facebook. Al parecer tuvieron cuatro o cinco encuentros para masturbarse siendo el último en febrero de 2021. Al final la chica terminó reconociendo que habría grabado tres o cuatro vídeos suyos masturbándose sin su consentimiento. También admitió haber compartido uno de ellos con algunos amigos, pero que no estaba segura de quien lo filtró a los demás. Estaba arrepentida y accedió a publicar un comunicado en las redes sociales dejando claro que ella era adulta y que había habido consentimiento para los encuentros sexuales virtuales.

Por otro lado Ellefson ha declarado que la mujer no le ha extorsionado en ningún momento, por lo que no cree que ella sea el origen de las publicaciones.

Tenéis el artículo original en este Rolling Stone.

David Ellefson

Dave Mustaine confirmó el 24 de mayo la salida de Ellefson de MEGADETH tras filtrarse unos vídeos personales del músico en internet.

 


 

MORDHIDA se han separado de su batería Joel Reyes, quien recientemente había entrado a grabar baterías para el primer LP de la banda, “The Idiotic Principle”.

Este es el comunicado del grupo: “Hacer un comunicado así no es fácil y nos entristece a todos los miembros de la banda, pero después de largas charlas, hemos decidido que lo mejor para MORDHIDA es que el grupo siga su curso sin Joel a la batería. Hace ya tiempo que tenemos puntos de vista distintos, y hemos visto que esta es la mejor opción para todos los implicados.

Joel ha hecho grandes cosas para MORDHIDA, y siempre van a estar ahí, y aunque durante un tiempo hemos tenido nuestros más y nuestros menos, nos ayudó a sacar adelante unos bolos que dábamos por perdidos, con él grabamos (y sufrimos) en “The End of the Sitcom”, y sus baterías quedarán plasmadas en nuestro primer LP, que estamos deseando que escuchéis.

Le deseamos un muy largo recorrido tanto con INDOMINUSPAIN, como con ALOUQUA´S EDEN, y que sus proyectos futuros le traigan lo mejor.”

La banda editó en 2018 de forma independiente su EP de debut “Politician’s Sitcom”.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

70 COMENTARIOS

  1. Pues a mí llamarme carca o antiguo o lo que queráis , pero que queréis que os diga ….. Un tío de casi 60 tacos con una cría de 19 añitos !!!!!! Si , vale , ante la ley es mayor de edad pero no me jodas !!!!! Es una niña todavía , a mí el tipo este me parece un puto depravado y encima un puto Gilipollas , masturbándose con una cría de 19 años en el Messenger y en Facebook , de verdad no digo todo lo que pienso de verdad porque me censuran el comentario …… Un saludo

  2. La única víctima de esto es Ellefson, que fue grabado sin su consentimiento, y encima tiene que pagar por ello, no me jodas. Y la piba que le graba sin su consentimiento y encima lo difunde (según ella sólo a 4 ó 5 amigos) se va de rositas. Anda que si la que hubiera sido grabada sin su consentimiento fuera ella, vaya doble moral.

  3. Hola Rafa , solo quería pedirte disculpas por este pequeño lío que he montado con mis comentarios , tú sabes que yo no entro nunca en polémicas de ningún tipo y que soy bastante moderado con mis opiniones …… Pero reconozco que esta noticia me ha tocado bastante los huevos …… Solo quería disculparme y ya esta ……
    No voy a contestar a nadie más , ni generar más polemica , espero no haber ofendido a nadie …… Un saludo y de verdad que lo siento ……. Salud y metal

  4. No se como puede ser tan imprudente de hacer eso por Internet.
    Es cierto lo que dicen por arriba de que si quedo con ella hace dos años, entonces sería menor. Pero que a un tío de 60 no le tenga que atraer una joven es una estupidez, las mujeres están guapas también de mayores pero sobre todo en la veintena. Lo normal es que sea ella la que no quiere estar con un viejo. Pero si lo tienta, pues puede caer.
    Con 19 años se puede ser una niña, efectivamente, pero también una mujer, depende de la persona, todo el mundo no es igual.
    La familia de la joven es la que tiene que estar más pendiente de ella, está claro que a nadie le gusta ver a su hija de 19 con un viejo.
    Yo lo absuelvo, pero su mujer es la que tiene verdadero derecho a juzgarlo. Yo siempre lo he dicho, que con una artista no me voy jeje

  5. En cuanto a lo de Ellefson, ya lo comenté en su momento.
    Es un parguela de manual. Todo lo que se ve hoy en día con internet y celulares es poco.
    Pero el tío pensó con la polla en lugar de la cabeza. Se calentó y entro en piloto automático.

    Si quiere puede pedir daños morales, que con la justicia en los USA puede pedir millonadas con una buena abogada.
    Si lo hubiera hecho en Spain, ya estaría en la Meco.

  6. Callate Klaus! Para mí la verdadera noticia está en el adelanto de los Scorpions que el amigo Klaus no nos ha dejado escuchar como merece. Lo del Ellefson más bien me parece una tontería moralista. Es sólo un pureta de 60 años haciéndose una paja con una chica de 19. No la obligó a nada así que creo que no tiene mayor importancia, es su vida privada.

  7. Sobre los encuentros sexuales que mantienen personas adultas nada que opinar, es cosa de ellos, y es lamentable que esto se haya filtrado. Para mí el foco debería estar en Mustaine, no entiendo desde qué pedestal moral decide echar a su compañero de toda la vida ¿por un escándalo sexual? Pensaba que eso de escándalo sexual era propio de programas basura de TV o para hundir a políticos de medio pelo. En cambio, ya lo tenemos metido en nuestra música. Lo siento, pero no puedo decir que nuestra sociedad esté yendo a mejor.

  8. Y por cierto, estos comentarios de que ella solo tiene 19 añitos o de que pobrecillos padres y familia, me parecen comentarios propios de siglos pasados o de otras culturas, que desprecian a la mujer y su autonomía. A ver si las mujeres van a necesitar consentimiento paterno o estar acompañados por familiares varones cuando navegan por internet.

  9. No sé, el tío empezó a quedar con ella cuando tenía 17 años si he entendido bien. Y dice que no pasó nada sexual pero a saber con qué intención fué a verla. A mí por lo menos me da bastante grima.
    Y luego, pues qué pocas luces grabarse dándole al manubrio por la web cam, un tío conocido, se le fué la pinza totalmente. Eso sí, muy Cristiano el tío. Luego seguro que irá dando sermones

  10. Joooooooooooder , no pensé de verdad que mi comentario fuera a generar tanta polémica , en fin asumo lo dicho por supuesto , y creo sinceramente que cualquiera que sea padre y tenga hijos sobre todo en estas edades tan difíciles entiende perfectamente lo que quiero decir , con diminutivos o no , ya se que los dos son adultos ante la ley y que cada cual siendo mayor de edad es libre de hacer con su cuerpo y con su sexualidad lo que quiera , con consentimiento mutuo esta claro , pero por otro lado estoy segurísimo también que muchos de vosotros que vais por aquí de liberales y consentidos y que me habéis dado tanta caña , si fuera vuestra hija con 19 años la que esta manteniendo algún tipo de relacion sexual , virtual o no , con un “jovenzuelo” de 60 años , no os haría ni puñetera gracia ……….. no he nacido en el siglo XIX ni soy del OPUS ni soy machista , todo lo contrario , la mujer me parece lo mas grande del universo , después del Rock & Roll jjjjjjj ………….. un saludo a todos

  11. Si fuera una mujer de 60 con un tío de 19, ya no serían añitos.
    Veo mucho proteccioniosmo hacia la chica, como si fuese un ser de segunda al que hay que cuidar, esto ya parece lo que dicen algú colega musulmán q tengo.
    Y en el fondo es machismo.
    Los padres, mejor absteneos de comentar pq no dais una. Y puedo entenderlo.

  12. Ni integrador, ni lo contrario. Simplemente verídico. No sólo en él sino en una muestra relativamente grande. No hables de lo que no sabes y
    no ocultes tu machismo con “ad hominem”, cuando además, uno de mis mejores amigos es musulmán(aunque éste, está tan occidentalizado como tú o yo).
    Y tu hija o hijo , con 18 años hará lo que le venga en gana. Tú no tienes ningún derecho sobre ella/él.
    No confundas sentimientos con legalidad.

  13. Puff ese exceso de paternalismo es enfermizo… qué maravilla volver a la edad media, y volver a degradar a la mujer a límites insospechados… sólo faltan las cruzadas y la iglesia católica condenando, frenando y censurando todo avance científico y artístico. Ese machismo es repugnante y totalmente injustificado, tengas hijos, hijas, nietos, nietas o mascota. A ver si en este país avanzamos aunque sea al Renacimiento.

  14. Ya lo se tío , ya se que una persona mayor de edad es libre ante la ley y responsable de todos sus actos …… Pero es tan difícil de entender que un padre quiera proteger a su hijo o a su hija aunque ya sea mayor de edad ????? Eso no creo que sea machista , entenderás que un padre quiera lo mejor para sus hijos , y mantener una relación sexual de cualquier tipo con una persona de.60 años no creo que sea lo mejor ni lo más indicado ni por supuesto lo más aconsejable para un adolescente mayor de edad de 19 años …. No te parece ?????

    • Yo pasaría mucho del tema ya.
      Te has explicado perfectamente, pero en esta sociedad de mierda que vivimos ahora, hay que justificarse por todo.
      Y si alguien quiere mezclar churras con merinas, lo hará, te pongas como te pongas.
      No ha faltado hasta la acusación de machista, esa está a la orden del día.

      Por mi parte, noticia que vea sobre Ellefson, noticia que me salto.
      La putada ha sido que aquí estaba junto a Scorpions y tenía que entrar si o si.
      4 comentarios sobre Scorpionsy 1000 sobre el PARGUELA DEL MOVIL.

  15. Ostia tío , perdoname , lo siento muchísimo , pero me han dado tanta caña en esta noticia que nada más leer tu comentario he pensado al principio que lo decías por mi , me acabo de dar cuenta que te referías a Ellefson , joooooooooooder que cagada !!!!!!! …… Lo siento de verdad , te pido mil disculpas , olvidalo por favor