Inicio Noticias Noticias Breves CRYPTA – ANGELUS APATRIDA – BORDE

CRYPTA – ANGELUS APATRIDA – BORDE

15

 

Tercer single de CRYPTANueva fecha de ANGELUS APATRIDADebut de BORDE

A continuación tenéis el tercer single de CRYPTA “Dark Night Of The Soul” en el que se puede ver a todo el grupo tocando.

La banda editará el 11 de junio a través de Napalm Records su disco de debut “Echoes of the Soul”.

Todos los detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

 


 

ANGELUS APATRIDA tocarán el 3 de julio en la sala The One de San Vicente del Raspeig en Alicante.

Las puertas se abren a las 21 y el aforo es limitado.

ANGELUS

Su último disco homónimo salió el 5 de febrero a través de Century Media.

Más detalles y adelantos en esta noticia.    

 


 

BORDE editarán el 2 de julio su debut “Mundos Paralelos”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Revelo
  2. Maleficio
  3. Quimera
  4. Calma
  5. El Costo de Ser
  6. El Canto de la Sirena
  7. Guía
  8. Pacto
  9. Utópica

Francisco Ukmar (guitarrista) comenta: “Nuestras expectativas para este lanzamiento son muchísimas. Por empezar, esperamos poder expresar no solamente toda la potencia de nuestra música en estas 9 canciones, sino también poder transmitirle a la gente todo lo que fueron estos 18 meses de composición, grabación, mezcla y mastering. Tenemos la esperanza que este disco sea tan bien recibido como lo fue “Despertar” en noviembre del año pasado, en el cual pudimos adelantar 4 de las 9 canciones que se vienen. Todo el trabajo realizado fue muy meticuloso. A la hora de ir componiendo y llevando los temas a la sala, la escucha, el análisis de los mismos era increíblemente detallista. En resumen, este primer LP fue hecho con mucho trabajo y pasión, lo cual es una cualidad que une a la banda desde el día 0 y se sigue manteniendo en pie”.

Añade el bajista, Alfredo Gelberg: “Feliz por llegar a este punto después de tantos palos en la rueda que tuvimos. Sabiendo que la pandemia pegó fuerte a todo el mundo, para los que disfrutamos la música no nos fue ajeno y la verdad que llegar a este punto donde podemos mostrar algo que nos pone muy orgullosos, no es poca cosa. Son nueve temas que fueron compuestos con mucho corazón y al momento de grabarlos todos los integrantes de la banda pusimos lo mejor de nosotros para dar lo máximo posible. El apoyo que tuvo nuestro EP "Despertar" fue gigantesco. Nos dio un empuje tremendo para poder terminar las grabaciones, hacer la edición y traer esto en épocas donde no es fácil contar con los medios necesarios para la grabación de un disco. "Mundos Paralelos" llega para dar nuestro primer gran paso como banda a todo el mundo y siento personalmente que es una gran carta de presentación.”

A continuación tenéis un adelanto.

El grupo se estrenó en el 2020 con el EP “Despertar”.

Más sobre la banda en su Facebook.

 

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

15 COMENTARIOS

  1. Me pasa lo mismo, el primer adelanto me gusto pero los otros dos están llenos de clichés de estilo sin orden, parecen puestos unos detrás de otros y le quitan naturalidad a los temas, en mi opinion.
    En cuanto al nivel de ellas no creo que tengan mucho nivel mas alla de su belleza física, y lo digo como mujer y no tengo envidia, ja ja ja