Inicio Noticias Noticias Breves El batería de ANTHRAX, Charlie Benante, habló sobre la gira The Book...

El batería de ANTHRAX, Charlie Benante, habló sobre la gira The Book of Souls de 2016 en Latino América, junto a IRON MAIDEN

0

 

 

El batería de ANTHRAX, Charlie Benante, habló sobre la gira The Book of Souls de 2016 en Latino América, junto a IRON MAIDEN

El batería de ANTHRAX, Charlie Benante, habló sobre la gira The Book of Souls de 2016 en Latino América, junto a IRON MAIDEN

Durante una entrevista en Tour Talk Podcast, el batería de ANTHRAX, Charlie Benante, habló sobre abrir para IRON MAIDEN y poder volar con ellos en su Ed Force One, pilotado por Bruce Dickinson.

Ambas bandas hicieron la gira mundial The Book of Souls de 2016, donde ANTHRAX abrió para IRON MAIDEN en México, El Salvador, Costa Rica, Chile, Argentina, Brasil, Polonia e Italia.

Esto dijo sobre como fue para girar ANTHRAX con IRON MAIDEN y viajar en el avión Ed Force One: (transcrito por UG y traducido por RafaBasa.com):

"Hay tantos aspectos que son increíbles. A) Estar de gira con IRON MAIDEN fue enorme, porque los he amado desde su primer álbum. Conozco a Steve Harris desde 1983, y es exactamente la misma persona desde entonces hasta ahora, el tipo es uno de los más grandes".

"Yo diría que intentamos formar nuestra banda influenciados por IRON MAIDEN porque si vas a copiar a cualquier banda, no me refiero musicalmente, pero si en la forma en que hacen las cosas, entonces lo mejor que podíamos hacer es acercamos a IRON MAIDEN porque hacen todo de la manera correcta. Y tratan a todo el mundo como si fueran oro. Así que viajar en su avión fue increíble y, por supuesto, Bruce era el piloto, y también había otro piloto que volaba a veces. Pero prefería a Bruce mucho más que al otro piloto. Bruce tuvo despegues y aterrizajes suaves, siempre que había un poco de turbulencia, le pregunté sobre esto y Bruce me explicó durante una hora y media de conversación sobre cómo se pueden evitar las turbulencias.

Y recuerda como fue la gira, en Latinoamérica.

"Contaré una de mis historias favoritas, la que cuento siempre: tocamos en El Salvador y no nos permitían salir del hotel porque había gente por todas partes y estábamos atrapados en el hotel. Al día siguiente hicimos el concierto, fue en un enorme estadio, se agotaron las entradas, fue simplemente increíble. Es gente muy apasionada. Al día siguiente nos íbamos al próximo país, y el vicepresidente bajó en al vestíbulo del hotel a saludarnos y agradecernos la estancia a MAIDEN, la tripulación y todo el mundo . Y nos dijo: ‘Ayer en El Salvador no hubo crimenes’. Y dijimos, ‘Wow, eso es increíble’. Y el dijo: ‘Porque todos los criminales estaban en vuestro show’. Claramente fue un momento muy divertido, pero también un momento serio.’¡Ahora sabemos cómo resolver el crimen!’"

IRON MAIDEN

ANTHRAX han estrenado el decimocuarto capítulo de su serie celebrando su cuadragésimo aniversario.

Dentro de sus celebraciones de cuadragésimo aniversario, ANTHRAX ofrecerán el 17 de julio a la 1 am hora española un concierto especial en streaming denominado “XL MCMLXXXI – MMXXI”.

La banda sigue preparando su próximo disco, pero parece que no tienen intención de sacarlo hasta que no pase la pandemia.

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE