Inicio Noticias Noticias Breves DOKKEN – Gus G. – FRENZY

DOKKEN – Gus G. – FRENZY

10

 

Vídeos de George Lynch con DOKKENAdelanto del próximo single de Gus G.FRENZY grabando su segundo disco

A continuación tenéis vídeos de DOKKEN en directo con su antiguo guitarrista George Lynch como invitado. La actuación tuvo lugar el pasado 5 de junio en el festival Live United Live Music de Sunbury, Pensilvania. Lynch tocó en los temas "Kiss Of Death", "Tooth And Nail" y "When Heaven Comes Down".

DOKKEN están ya preparando un nuevo disco que saldrá en los próximos meses con Silver Lining Music.

Otras informaciones y lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

Gus G. estrenará el 10 de junio un nuevo single y vídeo titulado “Fierce”. A continuación tenéis un adelanto.

Gus G. - Fierce

El guitarrista está preparando su próximo disco en solitario para sacarlo hacia otoño.

El guitarrista sacó el pasado mes de abril un nuevo single titulado “Exosphere”.

G. editó el 20 de septiembre de 2019 a través de AFM Records un EP en directo titulado “Live In Budapest – Part 1”.

Su último trabajo “Fearless” apareció el 20 de abril de 2018 a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

FRENZY han comenzado a preparar su segundo disco y han publicado el siguiente comunicado:

“Buenos días,

Es una alegría poder comunicaros que en medio de la vorágine de la pandemia, FRENZY ha estado trabajando sin parar y por fin ese trabajo empieza a dar frutos.

FRENZY ha comenzado la preproducción en estudio del segundo larga duración de la banda, que llevará como título "Of Hoods and Masks". Este álbum contendrá 9 cortes, contando con un núcleo de 6 canciones inspiradas por una de las novelas gráficas más influyentes de 1985, que redefinió el cómic de superhéroes. 

"Of Hoods and Masks" mostrará la faceta más directa Heavy Metal y Hard Rock de FRENZY y será el primer acercamiento a una obra conceptual por parte del conjunto madrileño.

Esta será la continuación al primer disco "Blind Justice", que tuvo una gran acogida en 2019 por crítica y público, en cuya gira de presentación visitaron en gira Holanda, Alemania y Bélgica, así como gran parte del territorio español, teniendo que dejar fuera por las restricciones la última parte de la misma, donde se encaraba una nueva gira europea incluyendo Austria y Alemania, así como diversas ciudades españolas como Almería, Vigo o Zaragoza.”

El grupo está compuesto en la actualidad por el cantante Anthony Stephen, el bajista Ángel Muñoz "Choco", los guitarristas Luis Pinedo y Alejandro Gabasa y el batería Pablo Bazán "Tato".

El debut de FRENZY “Blind Justice”, aparecido el 4 de febrero a través de Underground Power Records, puede escucharse íntegro en este bloque.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

10 COMENTARIOS

  1. He aguantado 1 minuto escuchando a Don Dokken… Qué pena, qué manera de arrastrarse por los escenarios. Igualito, George Lynch, músico que se ha puesto las pilas, no para de hacer buena música, tan prolífico en diferentes proyectos, y encima, está en forma. Sólo escuchar hablar a Don Dokken, te imaginas en el estado lamentable que está, de voz y físicamente.

    Muy generosos han sido los comentarios, que si el sonido no es bueno, cuando el resto de instrumentos se escuchan claramente.

  2. El trabajo de Lynch en Back for the attack es uno de mis favoritos de cualquier guitarrista, junto al de Malsteem en No parole from rock and roll de Alcatrazz o el de Michael Schenker en los dos primeros discos de MSG. Se suelen valorar más discos anteriores de Dokken como Under lock and key o Tooth and Nail pero creo que fue con Back for the attack donde dieron un salto de calidad enorme, lástima que la cosa se acabó allí, a partir de ese momento el resto de discos de la banda muy, muy por debajo, la inspiración duró media década.