Inicio Noticias Noticias Breves ANNIHILATOR – Stephen Pearcy – REAKTION

ANNIHILATOR – Stephen Pearcy – REAKTION

6

 

Vídeo acústico de ANNIHILATORStephen Pearcy habla de su nuevo discoSingle de REAKTION

Jeff Waters ha publicado un nuevo vídeo de las sesiones acústicas de ANNIHILATOR. A continuación tenéis el tema "Bad Child" grabado en sus estudios Watersound de Dunrobin, Canadá a primeros de junio de 2016.

En el clip Waters está acompañado por los miembros del grupo Aaron Homma y Richard Hinks, Marc LaFrance y Pat Robillard.

En principio, Waters planea una reunión y un aniversario de la banda.

Su última obra “Sadistic Ballistic” apareció el 24 de enero de 2020 a través de Silver Lining Music.

Más detalles en este bloque y el disco íntegro en este.

 


 

Stephen Pearcy ha hablado con Vintage Rock Pod sobre su próximo trabajo en solitario.

"Ha pasado mucho tiempo desde que Eric y yo empezamos a componer, mi guitarrista ha compuesto en la mayoría de mis discos en solitario. Fue hace tiempo y el disco estaba acabado, teníamos los temas compuestos hace como seis meses, y fue un proceso de un año. Desde entonces he estado componiendo como un loco y componiendo con él todos estos temas nuevos. Así que se me ocurrió hacer un disco doble y dar todo lo que teníamos. Los temas son muy diferentes, hay como fluctuaciones, se mueve por todas partes. Nuestro nuevo bajista, Jerry Montana, estuvo un tiempo en HELLYEAH. Él es un compositor y un intérprete más agresivo, así que las canciones van a ser cañeras, cañeras, o podrían sonar a RATT, algo si las compongo yo. Pero estoy intentando ir más allá, estoy intentando hacer muchas cosas diferentes y va a ser interesante porque va a moverse por todos los sitios, así que buena suerte.

Esperamos editarlo a primeros del año que viene. Vamos a intentar terminarlo a lo largo de este año. Tengo que hacer algunas con RATT y otros asuntos, proyectos y sacar la serie de documentales. Estoy produciendo un programa llamado “Backstage Pass”. Se trata básicamente de encontrar que legado quiero dejar, y será muy visual, y habrá mucho más. La historia, Robin, Tawny, adolescentes. Les conocí cuando eran adolescentes, vivieron juntos en la calle de mi abuela. Nadie sabe todo esto. Fuimos amigos durante años, y también con Tawny."

Stephen Pearcy

Tenéis la charla completa a continuación.

El material saldrá a través de Top Fuel Records.

Stephen Pearcy confirmó que no habrá disco de RATT sin los miembros originales.

Sus últimos singles en esta noticia.

En principio RATT se encuentran en un hiato según ha declarado el cantante.

 


 

A continuación podéis escuchar “Breathing Silence”, primer single del nuevo disco de REAKTION "To Expect Nothing", aparecido el 14 de junio.

Todos los detalles en esta noticia.

Su último trabajo "Learning to Die" salió en agosto de 2019.

 

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS

    • La velocidad no sería tan crítica de mantener, aunque está claro que esta versión de Bad Boy no es el mejor ejemplo. De todas formas comprendo lo que dices y estoy de acuerdo, sobre todo con el tema de la fuerza.

      Incluso creo que sin llegar al Speed o Thrash ya se pierde mucho. Por ejemplo, el Unarmed de Helloween no lo paso…