Inicio Noticias Noticias Breves El guitarrista de DEF LEPPARD, Phil Collen, habla de la reciente desastrosa...

El guitarrista de DEF LEPPARD, Phil Collen, habla de la reciente desastrosa actuación de Vince Neil

12

 

 

El guitarrista de DEF LEPPARD, Phil Collen, habla de la reciente desastrosa actuación de Vince Neil

DEF LEPPARD, Phil Collen

Durante una conversación con Jeremy White y Mitch Lafon, el guitarrista de DEF LEPPARD, Phil Collen, ha hablado de la reciente desastrosa actuación del cantante de MOTLEY CRUE, Vince Neil .

Como publicamos, Vince Neil hizo una actuación con su banda en solitario en el Festival Boone River Valley en Iowa. Tras varios contratiempos, Vince salió del escenario durante “Girls, Girls, Girls”, y se dirigió al público:

“Lo siento chicos. Llevo mucho tiempo tocando, he perdido la voz. Os queremos y esperamos veros la próxima vez. Cuidaos.”

Vince

El guitarrista de DEF LEPPARD, Phil Collen comentó sobre el fiasco de Vince Neil  (transcrito por UG y traducido por RafaBasa.com):

“Escuché algo sobre eso … Bueno, tiene un año para prepararse para la gira con DEF LEPPARD, así que …

“Hay mucho en juego cuando sales de gira y quieres hacerlo lo mejor posible. Ojalá trabajemos juntos y todo eso. Y, otra cosa: somos muy colegas, especialmente del bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki, estábamos hablando antes de la gira…‘Vamos a ensayar juntos. Vamos a hacer grandes cosas‘.

“Algo que aprendí en las giras con KISS es que realmente salen al escenario al cien por cien, independientemente de lo que hagan el resto de bandas. Nuestros equipos trabajaron juntos con KISS en la gira para que el espectáculo fuera genial. Y siento que si ahora el espectáculo es aún mejor, entonces será mejor para todos; es lo que deseo que suceda.

“Y Vince, tiene un año para prepararse. Con suerte, todo estará genial para entonces, eso espero…¡Cruzo los dedos! … Probablemente subiré al escenario con ellos en algún momento. “

DEF LEPPARD, Phil Collen

En diciembre de 2019, Allen Kovac agente de MÖTLEY CRÜE dijo a Fox Business que «algunos» de los miembros de la banda habían solicitado ayuda externa para ponerse en forma para la gira. Kovac se refería especialmente a las críticas sobre Vince Neil, por su supuesta disminución de su capacidad para cantar y su aumento de peso, así como por el estado de salud del guitarrista Mick Mars, quien ha estado lidiando con una artritis crónica y un reemplazo de cadera.

Kovac explicó: “Algunos están trabajando con un entrenador, y algunos con un nutricionista para conseguir estar lo mejor posible.”

Hablando específicamente sobre Vince Neil, Kovac agregó: “Veamos qué tal canta Vince cuando empiece la gira”.

El bajista Nikki Sixx también dijo que Vince Neil  se estaba “matando” mientras entrenaba y se había puesto en manos de nutricionistas, de cara al tour.

MOTLEY CRUE TOUR

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

12 COMENTARIOS

  1. Los nutricionistas no hacen milagros¡¡.Phill Collen le está viendo las orejas al lobo.
    Mejor que engañar a la gente, es que en la gira diga que necesita apoyos para la voz y ya está , es lo que hay. A mi me da pena porque yo disfruté mucho en mis primeros años con el video de Wild Side.Fue de las primeras canciones de heavy que escuché , después de Maiden.Pero cuando no se puede, no se puede.

  2. Una solución para Mötley Crüe (y creo que tirarán de eso) es poner coristas (chicas y chicos). Lo de Vince, pues si se esforzara claro que podría adelgazar y se asfixiaría menos, pero es un caso perdido. Ni él ni Axl van a adelgazar, aunque al menos Rose con AC/DC hizo un gran trabajo y se esforzó.

  3. Desastrosa no se puede decir que sea del todo. Hay actuaciones de Vince Neil mucho peores. Le ha pillado de nuevas, y se ha desfondado… Es la primera actuación en bastante tiempo. No sabemos si esperaba en realidad que empezara la gira con Crue, o qué situación había. De hecho la gira hubiera empezado al día siguiente.
    Hay un vídeo con una participación de Neil de estos días, con Sammy Hagar y Michael Anthony. Es decir, al menos se le ve participativo e interesado en colaborar y actuar.
    Alguien propone a las Vixen para la mega gira: tocaban de teloneras con Neil en esta actuación.
    Lo veo y subo: yo mantengo a Crue, y sustituyo a Posion por Ratt. Si se reunieran los de la formación conocida, sería un puntazo. Ahí sí estarían con nivel para tocar en una gira grande. Y la gran oportunidad perdida, que no harán, pero sería también un puntazo: meter a Jake E. Lee.
    Y lo que iba a decir: yo también metía a Vixen en vez de a Jett. Para mi entender, no pinta nada. Cualquier grupo de los Ochenta encaja mejor en la gira prevista. De hecho iba a haber una gira paralela con Ratt, Cinderella y no sé quién más.

  4. … por cierto, y aunque sea offtopic, pero es del entorno de los felices años Ochenta: ¿alguien sabe de algún sitio dónde hayan colgado alguna grabación de la última presentación para fans de Vinnie Vincent? Se ha descolgado tocando sobre temas pregrabados y regrabados durante dos horas… Y empezó con un solo de … ¡30minutos!
    Por lo menos ya sabemos que sí que puede tocar… cosa que le discutían que estuviera en forma para tocar al nivel de los viejos tiempos.

  5. La voz es un factor humano y hay quienes aguantan muy bien los años y otros la pierden, los músicos lo tienen más fácil para seguir dando el nivel. A veces la gente es muy dura con los cantantes, no hay que olvidar que de todos nuestros ídolos que pierden la voz están de los 60 para arriba. ¿ Qué podrían retirarse antes que cantar bajando el listón ? Es una opción, pero otra igual de respetable es seguir hasta que puedan para disfrute nuestro, en unos años ya no existirán ( ni los de nosotros que tenemos su edad ). Yo lo pasé mal viendo hace unos años a Paul stanley en Barcelona pero aún así disfruté mucho el concierto.

    Por otro lado, la gira sería un sueño verla en España. Creo que los Crue están infravalorados aquí, su primer disco es uno de los más grandes discos de hard rock de siempre, y Poison están por debajo de muchos grupos pero tuvieron el don de componer Talk dirty to me y Every rose has its thorn, y muchos otros matarían por esas dos canciones. Joan jett aquí tampoco metería a mucha gente en un concierto pero es un icono, fue la líder de las Runaways y la heredera de Suzi quatro con su estilo hard rock y power pop. Para mi sería un placer verla en la media horita que seguramente tenga y acabar con su I love rock and roll ( sé que es una versión pero la canción le pertenece ).

  6. A ver, milagros a Lourdes pero si en un año contrata a un entrenador personal, clases de canto puede que consiga algo. No estoy diciendo que se ponga a entrenar como Dwayne Johnson para “Black Adam” pero podría poner un poquito de su parte. Con un entrenador para la voz y un preparador físico le ayudaría un montón. Si no pone nada de su parte saldrá…. rodando.