Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK 2022: avance de cartel y entradas a la...

LEYENDAS DEL ROCK 2022: avance de cartel y entradas a la venta

13

 

 

 

 

LEYENDAS DEL ROCK 2022: avance de cartel y entradas a la venta

LEYENDAS DEL ROCK

Una vez aplazado LEYENDAS DEL ROCK a los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 y finalizado el plazo para la solicitud de la devolución de las entradas, damos el siguiente paso para preparar el futuro y anunciamos un nuevo avance de cartel, compuesto por los siguientes grupos:

POWERWOLF, OPETH, BLIND GUARDIAN, EPICA, MAGO DE OZ, THE DARKNESS, GOTTHARD, JINJER, STRATOVARIUS, TURILLI/LIONE RHAPSODY, EXODUS, EL DROGAS, SARATOGA, ENSIFERUM, LEO JIMÉNEZ, VENOM INC., EL RENO RENARDO,  LÈPOKA, KTULU, TOKYO BLADE, SPHINX, MOTORES, POWER QUEST, CELTIAN, ANKOR, MOTÖRHITS y KRITTER.

Asimismo, se reactiva la venta de entradas en todos sus formatos, incluyendo el abono del festival un plus de 10€ en tokens para su consumo en barra (promoción válida hasta el 1 de septiembre de 2021). Venta de entradas en nuestra web y Ticketmaster:

https://www.leyendasdelrockfestival.com/tickets/

LEYENDAS DEL ROCK se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, en un entorno paradisíaco que incluye césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, zona de acampada, parking gratuito, amplias y variadas zonas de restauración y mercadillo, así como lo más importante, cinco escenarios por donde desfilarán en el verano villenero lo mejor y más granado del heavy metal nacional e internacional.

LEYENDAS DEL ROCK

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

13 COMENTARIOS

  1. Es que Ratt ahora mismo no se sabe si están en activo o no. Las últimas declaraciones de Stephen Pearcy parece que indican que o hay reunión de la formación más conocida, o nada. Y no todos me parece que van a estar de acuerdo en que vuelva Bobby Blotzer, después de todos los juicios que han tenido por los derechos del grupo.

    • Totalmente de acuerdo, y solamente es la primera tirada. Confirmaran dos o tres grandes nombres mas seguro.. Sabaton, Amon Amarth, Saxon o Arch Enemy me vienen a la cabeza..
      Hay tantas ganas de Leyendas que yo voy venga quien venga. Será el año de mi vida que más me conforme en cuanto a grupos, mientras el festival se realize con (cierta) normalidad..