Inicio Noticias Noticias Breves RHAPSODY OF FIRE – ALCATRAZZ – SEVEN SPIRES

RHAPSODY OF FIRE – ALCATRAZZ – SEVEN SPIRES

28

 

RHAPSODY OF FIRE estrenan vídeo –  Adelanto de ALCATRAZZTema de SEVEN SPIRES con Roy Khan

RHAPSODY OF FIRE han estrenado el tema que da título a su nuevo EP "I’ll Be Your Hero", que sale el 4 de junio a través de AFM Records.

Todos los detalles en esta noticia.

RHAPSODY OF FIRE

RHAPSODY OF FIRE están ya mezclando su nuevo disco con Sebastian Levermann.

RHAPSODY OF FIRE reclutaron en julio al batería Paolo Marchesich, que sustituye al fugado Manu Lotter.  

El último trabajo de RHAPSODY OF FIRE “The Eighth Mountain” vio la luz el 22 de febrero de 2019 a través de AFM Records.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este

 


 

A continuación tenéis el nuevo single de ALCATRAZZ “Turn Of The Wheel”. El tema sirve de adelanto a su próximo trabajo, que verá la luz en otoño.

ALCATRAZZ - Turn Of The Wheel

El ex- cantante del grupo Graham Bonnet declaró en diciembre que tenía intención de seguir utilizando el nombre de ALCATRAZZ.

Su último trabajo “Born Innocent” apareció el 31 de julio a través de Silver Lining Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

SEVEN SPIRES han estrenado un nuevo single titulado “This God Is Dead” en el que participa el cantante de CONCEPTION Roy Khan.

El tema sirve de adelanto a su nuevo disco que saldrá el próximo otoño a través de Frontiers Music. Un single anterior en este bloque.

El 14 de febrero de 2020 editaron a través de Frontiers Music su segundo trabajo “Emerald Seas”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

28 COMENTARIOS

  1. Bastante diferente al sonido característicos de RoF. Muy happy, aunque un poco flojita. Eso si, Giacomo Voli está demostrando ser un vocalista descomunal. El detalle es saber si este tema saldrá en el nuevo LP o solo será para el EP. En principio, el sonido es demasiado distinto al de The Eight Mountain. Veremos.

  2. coño, rhapsody sonando casi a radiofórmula…

    el tema como tal, a mí me ha parecido molón. el estribillo se me hace ciertamente mejorable, pero el puente me encanta. si esto es disney metal, pues igual el disney metal es lo mío, vayan ustedes a saber… (mas grupos de disney metal, please?)

  3. Desde mi punto de vista , el último disco de Rhapsody fue sencillamente BRUTAL! Lo llevo escuchando casi dos años de forma continua y es un disco que por su calidad, a mi al menos , no me cansa . Otros discos de Rhapsody si lo han hecho, pero este no …Motivó ? La verdad es que no lo sé, ya que está gente compone e interpreta siempre con una calidad altísima, y dudo mucho que un futuro no sea igual. Este nuevo tema es más comercial y cineastico que los temas de su The Eightht Mountain, pero a mi me ha encantado y creo que es un buen adelanto a lo que supone que va a ser su próximo dísco. Sin duda, uno de los discos más esperados del año!