Inicio Noticias Noticias Breves Vince Neil – ARWEN – DUSTY WHEEL

Vince Neil – ARWEN – DUSTY WHEEL

35

 

Vince Neil pierde la voz en directoBaja en ARWENFechas de DUSTY WHEEL

A continuación tenéis un vídeo de Vince Neil grabado el pasado 29 de mayo en Iowa en el que se le ve como anuncia al público que tiene que marcharse porque ha perdido la voz.

El suceso aconteció durante el décimo cuarto tema del concierto, “Girls, Girls, Girls”, tras cantar algunas líneas, Neil dijo al público: “Lo siento chicos. Llevo mucho tiempo tocando, he perdido la voz. Os queremos y esperamos veros la próxima vez. Cuidaos.”

Tenéis más vídeos del concierto en esta noticia.

Vince Neil

El cantante estaba acompañado por el bajista Dana Strum (SLAUGHTER), el guitarrista Jeff "Blando" Bland (SLAUGHTER) y el batería Zoltan Chaney.

Neil declaró en agosto de 2017 que estaba pensando ya en su próximo trabajo, pero no se ha vuelto a saber nada.

Las últimas noticias de Vince Neil en este bloque.

 


 

ARWEN han publicado el siguiente comunicado:

“Llegó una de las noticias más tristes que como grupo hemos tenido que dar, y es que Javi Diez, después de casi 18 años juntos, ya no forma parte de la banda. No podemos hacer otra cosa que desear todo lo mejor a nuestro compañero y amigo, grandísimo músico, pero sobre todo una persona excepcional con quien hemos vivido mil y una anécdotas y hemos logrado sortear infinidad de obstáculos, pero llega un momento en el cual hay que separar caminos. Queríamos que la despedida fluyera de su propia mano, ya que a nosotros sinceramente no nos salen las palabras, así que os dejamos esta nota que Javi ha querido compartir con todos nosotros.

Aunque no esté en nuestra formación activa siempre será uno más de la familia ARWEN. ¡Hasta otra compañero!

"Quiero anunciar que, de manera conjunta, ARWEN y un servidor hemos acordado seguir nuestros caminos por separado. Les deseo lo mejor ya que creo que se lo merecen.

Así empiezan este tipo de comunicados, pero no representa ni el 1% de lo difícil que ha sido tomar esta decisión. ARWEN no es un grupo, son familia, la banda que más me ha aportado profesional y personalmente, a quienes debo literalmente gran parte de lo que soy ahora.

Llega un momento en el que uno debe afrontar que no puede con todo. Cuando eso ocurre, también hay que saber reconocer cuando se es más un lastre que un apoyo, y yo me había convertido en un lastre demasiado pesado.

ARWEN es una banda increíble, lo ha sido siempre, y se merecen llegar lo más alto que puedan. Mi decisión ha sido para bien, y ambas partes estamos de acuerdo, Espero de corazón que a partir de ahora nos inunden con más música que nunca, no habrá disco nuevo que me haga más ilusión escuchar.

Sé que hasta aquí el texto puede hacerse extraño, me habría gustado encontrar mejor las palabras para expresar lo que significa ARWEN para mí, así que voy a proceder a lo que realmente necesito: dar las gracias.

Nacho: desde el primer día demostraste una lealtad que solo tienen los más puros, gracias de corazón por tu amistad, no existe mejor compañero que tú.

Dani: aún con tus cosas, siempre has sumado y sido parte de la solución, gracias por tu empatía y tu entrega en todo momento.

Gon: el día que nadie tenía una sonrisa, siempre traías la tuya, gracias por aliviar tantos días difíciles solo con tu presencia.

Jose: gracias por permitirme aprender de ti, eres sin ningún tipo de duda el músico más excepcional que he conocido en mi vida, y existen palabras que puedan definir lo inmensamente genial que es trabajar contigo. Si hay un genio en ARWEN, ese eres tú, amigo mío.

Mamen, Luisma, Rosi, Toto, Ruper, Johny, Javi y Nacho Ruiz: gracias por formar parte de la mayor aventura que he vivido jamás, pues aún con sus cosas malas, os debo gran parte de lo que soy.

A partir de ahora disfrutaré de ARWEN como un fan más, y nada me haría más feliz que verles en el lugar que se merecen: lo más alto.

Hasta que nuestros caminos vuelvan a cruzarse, os quiero."

ARWEN

ARWEN editaron a finales de 2018 su último disco “The Soul’s Sentence”.

Todos los detalles y adelantos en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

DUSTY WHEEL han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 4 de Junio – Sala El Pelícano – CÁDIZ
  • Día 11 de Junio – Sala X – SEVILLA
  • Día 28 de Agosto – Sala Rockville –MADRID
  • Día 2 de Octubre – Sala Soho – CÁDIZ
  • Día 9 de Octubre – Sala Milwaukee – PUERTO DE SANTA MARÍA
  • Día 22 de Octubre – Sala La Guarida del Ángel – JEREZ DE LA FRONTERA
  • Día 30 de Octubre – Sala M100 – CÓRDOBA
  • Día 5 de Noviembre – Sala Bóveda – BARCELONA
  • Día 6 de Noviembre – Sala La Ley Seca – ZARAGOZA
  • Día 13 de Noviembre – Sala La Petite – GRANADA

La banda estará presentando su último disco "Virgin Again".

Podéis conocerles en su Facebook.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

35 COMENTARIOS

  1. Si en la anterior noticia parecía que al menos aguantaba, ya podemos darlo por acabado, y tengamos en cuenta que tocaba el finde pasado en solitario porque se pospuso la gira de estadios que tenían pensada los Crüe, imagina que le pasa esto delante de +20.000 personas… no se hasta que punto se sostiene una gira entera con Vince en este estado, pero para volver para esto, mejor estaba el grupo disuelto

  2. Uff,no se…quisiera pensar que un mal día lo tiene cualquiera vocalmente hablando;yo le doy el beneficio de la duda,digo yo que si uno trata de volver “al ruedo” ha de ser consecuente,profesional y sobretodo hacerlo con unas mínimas garantías tanto para los fans que compran las entradas para disfrutar de las actuaciones en vivo como para uno mismo como profesional de la música.

    Imagino que igual el tipo se notaba ya físicamente “tocado” y prefirió eso a no que le criticaran de poder parecer ridículo;pienso que como poco ese gesto,ser honesto y sicero con el respetable…al menos le honra.

    Supongo que toca cuidarse y ponerse en manos de profesionales de la voz para tratar de minimizar esas cosas y poder en la medida de lo posible evitar eso de nuevo o bien pues oye,como hacen muchos cantantes (y no me parece mal y más teniendo en cuenta que la edad,excesos del pasado y demás juegan en contra) tomarse un respiro si se plantean realizar solos de batería o guitarra en los shows precisamente para eso o bien hacer los conciertos algo más cortos de duración.

  3. Qué tío más perro, en serio. Ha tenido dos años (y lo que queda) para adelgazar, ponerse en forma, mejorar técnica con un coach vocal, etc, y ahí lo tenéis, con una bandaza que le cubre las espaldas pero él hecho una mierda. Lamentable pagar por ver a Mötley Crüe y que te salga así, porque lo hará también a menos que haya un milagro.

  4. Para perder la voz hay que haberla tenido alguna vez. Lo de este tío es de traca. Que nadie me entienda mal, que este tío se haya ganado la vida (y de que manera!!!!) como cantante es para ir a mear y no echar gota. Toda mi admiración hacia él por conseguirlo. Pero si nos ponemos serios, no ya exigentes, sino mínimamente serios, este tiene de cantante lo que yo de estrella del futbol.
    Se le suele dar mucha cera a James LaBrie, que no digo yo que no esté ya para poner un jardín y dedicarse a cuidarlo, pero ya quisiera este llegarle a la suela de los zapatos. En fin, salud y felicidad para todos!!!

  5. Pero no se puede hacer así.!! Quillo que se me ha ido la voz, adiós, hasta luego.
    Lo primero que tenía que haber hecho es parar al resto de la banda. Explicárselo bien al público, disculparse y proponer alguna alternativa como un solo de batería o una instrumental, para ver si se recupera.
    Seguramente se le habrá estropeado el playback y no sabía que hacer.
    La gira con Motley Crüe va a ser en playback. , que nadie lo dude, porque no está en forma para cantar. Pero no hay que culparle, seguro que no es el único que lo hace. Hay que verse en su situación.
    Eso si, con la de años que lleva, que mal gestiona las cosas

  6. Lo primero, un 10 a su banda por capear el temporal y quedarse en el escenario cumpliendo. Respecto a Neil… tristemente lo esperado. Este señor no está para hacer una gira mundial. Ya tiene que dar rabia pagar una pasta por ver a Mötley Crüe para que este señor no llegue ni a la tercera canción. Antes al menos tiraba de carisma y presencia, pero ahora no tiene ni eso. Si es que una retirada a tiempo es mejor que hacer el ridículo.

  7. No os la flipeis tanto,Neil ha escrito canciones que estan en lo mas Top del mundo del Rock,que parece que esteis hablando de paco el chocolatero y no es asi,que nunca ha sido un portento vocal lo compro,pero que digais que este tio lo unico que ha conseguido es follar como un mono,no os lo creis ni vosotros,incluso en solitario tiene algun discazo que ya le gustaria haberlo firmado a cualquier banda emergente del mundillo,que ahora mismo esta acabadisimo y da mas pena que alegria……pues si.
    Sludos.

    • Nadie ha dicho que lo único que ha conseguido es follar más que un primate.

      En todo caso, que ha fornicado, ganado dinero y girar por todo el mundo mucho más que la mayoría de los mortales pese a la voz desagradable que tiene, eso lo firma cualquiera.

      Lo cual tiene el triple de mérito.

  8. Ha perdido la voz , la vergüenza , la forma física y lo peor de todo , ha perdido el respeto a todos los que pagan una entrada para verle ……. Hace años que da pena verle , en todos los sentidos , y lo malo ya no es que no se cuide y que cante de pena y que además parece que se la suda , lo que es una vergüenza es que la gente tenga que pagar un pastón por una entrada para ver a Motley Crue , aunque esté no es el caso , y que este tío haga un concierto de pena , se largué a la mitad del concierto y tú te jodes y te quedas con cara de gilipollas por haber tirado 100 pavos a la basura porque este tío es un impresentable que ya no da la talla en un escenario , no me jodas !!!!!!!

  9. Querido Vince:

    Solo quería darte las gracias: tú eres la razón por la que me he animado a subir a un escenario y cantar.

    Después de ver lo tuyo, pensé… qué cojones, si este pavo lo hace, yo también puedo echarle morro y hacerlo, aunque no cante una mierda.

    Un saludo,
    Nexxxus Sixxx

  10. Qué vergüenza ajena, y luego nos quejamos de nuestro metal patrio, no vamos a sus conciertos y vamos a ver bandas como esta, con un cantante en una forma deplorable y que no es capaz de cantar encima de un playback. Miremos lo que estamos apoyando, porque cosas como estas son las que hacen caerse al rock y que las nuevas generaciones pasen de escucharlo.

    Apoyemos más a las bandas nuevas y demos nuevas oportunidades, porque como los dinosaurios tengan que salvar esto pffff