Inicio Noticias Noticias Breves WITHIN TEMPTATION – THE NEAL MORSE BAND – TREMONTI

WITHIN TEMPTATION – THE NEAL MORSE BAND – TREMONTI

2

 

Streaming y single de WITHIN TEMPTATIONNuevo álbum de THE NEAL MORSE BANDEl disco de TREMONTI en otoño

WITHIN TEMPTATION ofrecerán el próximo 8 de julio a las 20 hora española un concierto especial en streaming titulado “The Aftermath – A Show In A Virtual Reality”.

La banda actuará en diferentes escenarios de un mundo post – apocalíptico en el que se podrán ver las consecuencias de la destrucción de la humanidad.

Sharon den Adel: “Durante la pandemia no queríamos hacer un concierto en vivo. La magia de ver y escuchar a una banda tocar en directo, combinada con la energía de la multitud, es algo que no se puede recrear a través de una retransmisión. Entonces, durante mucho tiempo no se nos ocurría ninguna idea. Sólo sabíamos una cosa con certeza: ¡no nos comprometeríamos a hacer una retransmisión en directo sin poder ofrecer algo fuera de lo común, algo asombroso, intrigante, espectacular y mítico! ”

“Entonces lo encontramos: un mundo que podíamos moldear en nuestras fantasías más salvajes y en el que nosotros, como banda, podríamos actuar sin dejar de mantener la dinámica y la magia de nuestro show en directo tradicional. Estamos absolutamente encantados de invitarte a Within Temptation: The Aftermath – A Show In A Virtual Reality. Un espectáculo que se desarrolla en diferentes escenarios de un mundo postapocalíptico, en el que somos testigos de las secuelas de la destrucción de la humanidad. Un mundo en el que se desconoce si alguien o algo de la raza humana sobrevivió. Es una búsqueda de respuestas tanto sobre su devenir como sobre su legado ”

En otro orden de cosas, la banda estrenará el 25 de junio un nuevo single titulado “Shed My Skin”, cuyo vídeo se estrenará durante el evento.

Más detalles y entradas en este enlace.

Su gira conjunta con EVANESCENCE se ha pospuesto hasta octubre de 2022.

La banda serán teloneros de IRON MAIDEN en su próxima visita a Barcelona también en 2022.

Todos los detalles de su último álbum “Resist”, aparecido el 1 de febrero de 2019 a través de Spinefarm Records, en este bloque y los adelantos aparecidos en este.


THE NEAL MORSE BAND editará el 27 de agosto a través de InsideOut un nuevo disco titulado “Innocence & Danger”.

Estos son los temas que incluye:

CD 1 (Innocence):

  1. Do It All Again 08:55
  2. Bird On A Wire 07:22
  3. Your Place In The Sun 04:12
  4. Another Story To Tell 04:50
  5. The Way It Had To Be 07:14
  6. Emergence 03:12
  7. Not Afraid Pt. 1 04:53
  8. Bridge Over Troubled Water 08:08

CD 2 (Danger):

  1. Not Afraid Pt. 2 19:32
  2. Beyond The Years 31:22
THE NEAL MORSE BAND - Innocence & Danger

Esto cuenta la nota promocional, con detalles:

Con los dos discos anteriores, el grupo hizo álbumes conceptuales, pero quizás haya que remarcar que “Innocence & Danger” es una serie de canciones no relacionadas. El batería Mike Portnoy dice: “Tras dos discos conceptuales dobles consecutivos, fue refrescante crear nuevas canciones que no tenían nada que ver las unas con las otras, tal y como hicimos con el primer disco.”

Crear este disco fue fácil para la banda; mientras que la inspiración inicial llego particularmente de Bill Hubauer (teclista) y Randy George (bajista), las ideas florecieron entre todos a partir de ahí, tal y como dice George: “Estoy muy emocionado sobre el nivel de colaboración que hemos conseguido con este disco. Llegamos con un montón de ideas que no fueron necesariamente desarrolladas, y creo que al final tenemos algo que representa lo mejor de cada uno en la banda.”

De hecho, como con sus aclamados predecesores, “Innocence & Danger” es un doble álbum por inspiración más que por diseño, tal y como Portnoy explica: “Por mucho que quisimos intentar dejarlo en sólo un disco ya que ya hemos creado dos dobles álbumes al final teníamos tanto material entre manos que decidimos sacar nuestro tercer doble álbum. ¡Eso es bastante progresivo!”

En “Innocence & Danger” también hay un montón de contenido emocionante para aquellos fans del progresivo sedientos de temas épicos, Neal Morse explica: “Hay una media hora absolutamente épica y luego otros 20 minutos. No me di cuenta de que eran tan largas cuando las grabamos, lo que creo que es genial porque por ejemplo, si una película es buena no te das cuenta de que dura tres horazas. Pero también hay temas más cortos, algunos tienen elementos poperos, algunos son más duros y otros tienen tres secciones en acústico. Estoy muy emocionado con este disco, de verdad.”

El disco estará disponible en una edición limitada en digipak con dos CDs y un DVD que incluye un documental sobre la realización del disco, caja con triple vinilo y dos CDs, doble CD estándar y formato digital.

El diseño ha sido realizado por Thomas Ewerhard (TRANSATLANTIC).

Otros lanzamientos e informaciones en esta noticia.


TREMONTI editarán en octubre su quinto álbum titulado “Marching in Time”.

A continuación tenéis un breve adelanto de un tema nuevo.

El último disco de TREMONTI “A Dying Machine” salió el 8 de junio de 2018 a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

2 COMENTARIOS