Inicio Noticias Noticias Breves Mikkey Dee – Till Lindemann – Algarroba Rock

Mikkey Dee – Till Lindemann – Algarroba Rock

10

 

El batería de SCORPIONS Mikkey Dee explica porque no entró en THIN LIZZYNuevo vídeo de Till LindemannCartel completo del Algarroba Rock

El batería de SCORPIONS y ex- MOTORHEAD y KING DIAMOND Mikkey Dee ha explicado porque rechazó unirse a THIN LIZZY durante una entrevista con Waste Some Time With Jason Green.

¿Te uniste a THIN LIZZY una temporada?

"No, no lo hice, quería. Me pidieron hacer un par de conciertos con ellos y yo me sentí muy halagado porque ha sido una de mis bandas favoritas. Pero por desgracia justo cuando estábamos hablando, me ofrecieron un puesto seguro en SCORPIONS , lo que estaba muy bien. Me pidieron terminar ese año, 2016, y estuvo muy bien, conectamos inmediatamente. Es una banda fantástica que lleva tocando muchos años, sabes exactamente lo que están haciendo y lo que quieren. Te preguntas como va a terminar cuando entras en una nueva familia, pero nos conocíamos de antes y funcionó muy bien. En lo que se refiere a James Kottak, tenía algunos problemas y quería tomarse algo de tiempo libre, ellos querían de verdad que se recuperara. Y le esperaron para que pasara por ese proceso. El caso es que terminé el año y era un gran hueco que cubrir, además de un desafío viniendo de MOTORHEAD porque tuve que cambiar la dirección musical, pero estuvo muy bien.

Al final lo de THIN LIZZY nunca pasó, tuve que llamarles y decirles que desgraciadamente no podía hacerlo. Estamos muy ocupados con SCORPIONS y tengo que centrarme al máximo para darlo todo en este grupo."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Mikkey Dee

SCORPIONS siguen grabando su próxima obra.

La banda publicó el 3 de octubre de 2020 una nueva caja titulada “Wind Of Change”.

 


 

El cantante de RAMMSTEIN Till Lindemann ha estrenado un nuevo sencillo titulado "Ich Hasse Kinder" (odio a los niños). El vídeo ha sido dirigido por Serghey Grey.

Lindemann publicó el 22 de abril un nuevo single cantado en ruso titulado "Lubimiy Gorod" (querido pueblo).

El vocalista sigue adelante con su proyecto LINDEMANN.

 


La próxima edición del Algarroba Rock se celebrará el próximo 11 de septiembre en el CEIP José Gil López de Algarrobo, Málaga.

Estas son las bandas participantes:

  • ANGELUS APATRIDA
  • VHALDEMAR
  • LEPOKA
  • INCURSED
  • INVADERS
  • SNAKEYES
  • KRIPTICY

Falta una banda por confirmar y el aforo es limitado.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

10 COMENTARIOS

  1. Mikkey Dee es un batería espectacular, de lo mejor que he visto nunca en directo. Ahora, pesado como él solito, como le gusta figurar al señor, qué cansino es. Mañana contará que le invitaron a tocar en Iron Maiden pero tuvo que decir que no pese a ser una de sus bandas preferidas de todos los tiempos. Y pasado mañana dirá que le ofrecieron un puesto en Metallica, pero tambien lo tuvo que rechazar porque Lars tiene una forma de tocar muy especial que él respeta y seguro que los fans tambien. Y al dia siguiente dirá que Lemmy era la caña y que se acuerda mucho de él.

    En serio, qué afán por figurar tiene este señor. Es como el Ellefson, todos los días dando noticias, no me extraña que el Mustaine le haya echado de la banda a la mínima.